Vamos a hablar clarito del stealth:
Lo recibí hace dos días y hoy he comprado el AR2.02 para ver qué tal funciona. La verdad es que la instalación de P.M. (limpia, fácil, etc..).
En cuanto al precio del chip, bueno, en lik-sang, que es donde lo compré (por cierto muy serios), cuesta unas 3.500 ptas, pero con el transporte express de UPS el chip te sale por un total de 8.179 ptas. Sumándole lo que cuestan los discos del AR2.02 (7.500 ptas), hace un total de 15.679 ptas (94,23 Euros)!!.
Por el precio que cada uno decida si le conviene.
Ahora vamos a hablar de los juegos que he testeado y que si/no funcionan:
* Juegos de PS2: Bloody Roar 3, Stunt GP, Woody Woodpecker y Crash Bandicoot. FUNCIONAN TODOS A LA PRIMERA.
* Juegos de PSX: UNA PUTA MI.... Tengo un montón de ellos porque antes tenía una PSX y cuál ha sido mi sorpresa cuando únicamente he podido hacer funcionar UNA SOLA VEZ el Hércules. Todos los demás na de na, y ahora ni el Hércules.
En definitiva, un chip, a mi juicio temporal hasta que salga una solución autónoma, definitiva y asequible, que lo único que hace es un Cog-Swap de forma automática y sin palitos, tarjetas u otros esenres.
Que cada cual decida y que nadie se queje de que nadie habla claro del famoso stealth.
Ciao.