CHIP sin soldar.Funciona en una V5 PAL 3000XR. YA LO TENGO :DD

1, 2, 3, 4
¿Para que coño es eso de los jumpers? Yo no los he quitado y funciona de P.M. incluyendo DVD-Rips (GT3). ¿puede pasarle algo a la consola si no le quito los jumpers?. Salu2.
los juegos de la play1 los carga bien? hay que hacer swap^?
Lo de los jumpers ni idea la verdad, yo probe los testee con ellos quitados y me funcionaban bien, y quitandolos por lo visto tb funcionan lo q me da q pensar q no tienen ninguna funcion aunq tengan esa marca debajo.
En cuanto a los juegos q no cargan es probadlos con los jumpers puestos y quitados a ver si fuera de eso. Fijate en q la mayoria son rips PaL ... pruebalos de nuevo con los jumpers quitados a ver
O a lo mejor es q no estan bien grabados ( me ha pasado ) o q la lente play2 esta "quemailla" y no se los traga.

Yo seguire probando tb Suerte con las pruebas
los de psx los carga con el ar2v2 (Disco de la Psx) . Es decir. Un swap, como para cargar los de ps2
sabeis de algun sitio donde tengan este chip en stock?
he hecho backup del nba live 2002 con el clone y ha funcionado correctamente :D

Por ahora no conozco ninguna tienda que tenga stock.
Demito, pues si es verdad q los juegos q no funcionaban con cogswap tampoco van en éste, no se para que hostias sirve este chip....
Yo no le pienso poner, porque para eso hago cogswap y parcheo los q no vayan.

Una decepción de chip.
Por cierto, en los help-forums comentan que el chip este no carga backups sin parchear de más de 650 mb. Alguien sabe algo?

Gracias

O.
Hola de nuevo, toy de resaca, q jodido el puto monitor parece q da vueltas.

A lo q voy, voy a quitar los jumps esos, pero..... q son? pq me da q no tengo ni zorra de lo q voy a quitar, y otra cosa es q los juegos q me fallan se quedan justo en la pantalla del action replay y la consola haciendo un ruido como de intento de carga.

En cambio con el gta3 pal y el chip, pasa a una pantalla negra, parece q lo va a cargar y pafffffff no lo carga.

Y lo de la lente es imposible pq no he tocado practicamente nada la play2, y tiene 1 mes y poco.

Pues nada, haber si me deciis lo de los jumps y pruebo de nuevo con los juegos, q si, igual son mis copias, pero tantas??????

No se, espero q sean mis copias jejejeje
segun figura en la placa del chip para que funcione a 220V hay que quitar los 2 jumpers. Si lo pone por algo será. Por ahora yo no he tenido ningun problema y he probado unos cuantos.

No se q efecto negativo tienen el no quitarlos. Prueba a quitarlos, y a ver si te funciona mejor.

Cuando lo pruebes cuentanos algo.

SALU2.
pues eso que si funciopnaria en una schp-10000 japo
Ya he quitado los 2 jumpers, lo he colocado de nuevo el chip y siguen sin irme los mismos juegos.

Conclusion: Mis copias estaran mal.

Confirmarme q estos juegos funcionan con cog swap o con chip y me vale:

- Salt lake 2002 pal
- Baldurs Gate Rip español (ese ya se q yo q funciona, asi q es problema mio de copia)
- Victorius boxing
- Wipeout fusion pal kalisto

Estos juegos se me quedan en la pantalla del action replay como si tuviesen cargando, pero no consigue arrancarlos, asi q digo yo q es el puto cd q no ta bien.

Estos otros hace cosa diferente:

- Gta 3 pal ( lo intente copiar de cd a cd y no pude, copia mala fijo)
- Shaun palmers (llega a una pantalla de memory card y luego no carga, juego mal ripeado fijo)

El gta 3 se me carga la pantalla en negro, y luego no pasa de hai intentando cargar.

Asi q probare a bajar de nuevo estos juegos y probar si funciona.

Si es asi ya os posteare algo para q no me hagais caso de q no tiran los juegos, q reitero y lo seguire haciendo, posiblemente sean mis copias, para q no os echeis atras al adquirir el chip, q me parece q esta de puta madre.

Bueno para dar mas informacion:

(Me han cargado)

- Virtua fighter 4 Omega
- Climax tennis WTA
- Jack and Daxter ntcs (con parche español)
- Maximo jap
- Pro evolution soccer pal
- Winnin eleven 5 final evolution jap
- WWF Smackdown just bring it pal
- Burnout pal
- Cricket 2002 pal
- The Shadow of Zorro
- Looney Toons Space race pal paradox
- Gtc Africa pal

Y ya os confirmare si me carga el Devil may cry ntcs 3 cds q toy en ello ( ta tostando )

Pos nada, un saludo a todos
He probado el Chip con Jumpers y sin Jumpers en una PAL, y lo unico que he notado es que la bandeja sale mas despacio sin los jumpers, con lo que podria darse el caso de quemar el motor de la bandeja si no se quitan, pienso yo. Por cierto, como puedo parchear los juegos para que funcionen en este chip (cog-swap)?
todo esta muy bien pero no hay todabia ninguna tienda en españa que lo venda? por que para pedir uno me sale mas caro los gastos de envio que lo que cuesta el chip ¿alguien sabe si se puede comprar en españa?
Se han de parchear los juegos?¿?¿?¿?¿?¿
Este chip sólo funciona con AR2.2??? Alguien lo ha probado con un AR1.7 porque en la web de lik-sang creo que ponía que funcionaba desde la versión 1.7.

Alguien puede confirmarlo?
Voy a ver si en Ufo los tienen, si es así os lo posteo
Azariel me puedes Asegurar ke todas las DVD rips funcionan?¿?? (siempre y cuando esten bien grabados y bien ripeados claro)

este martes se lo pongo a mi makina... y kiero asegurarme antes.... has probaos muchos juegos???

solo es eso, Yo sé una tienda donde los venden,mandarme un M.P. (mensaje privado)

salu2.
ese chip en teoria es el mod 8 no? tonces no haria falta el cog-swap porke saka la bandeja con el reset pulsado? kreo yo... aunke no se...

Salu2
bueno voy a intentar aclarar dudas (y no sembrar mas...)

he instalado el famoso chip (sin duda el mejor que he visto hasta la fecha).

1º - Lo de sin soldar... no es cierto yo he tenido que poner 5 puntos de soldadura pero estamos hablando de una V-4... no se si en la v-5 y v-6 no haran falta estos puntos... pero en la v-4 si (pero funciona de maravilla).

2º es una consola pal.

3º el action replay 1.7 y 1.9 si van... (en todos los metodos de carga... psx, ps2 (cd) ps2 (dvd-r)... pero con action replay 2.2 no va la carga de dvd-r... si la de ps2 (cd) pero el Dvd-r con action replay 2.2 no.... REPITO: SOLO CON EL 2.2... con el 1.7 y 1.9 si van y de maravilla...

4º ella sola se encarga de abrir y cerrar la bandeja cuando es necesario... tanto para los juegos de ps2 (cd) y ps2 (cd swap o metodo ea) y para los de ps2 (dvd-r, se abre para meter el dvd demo o original y luego otra vez para meter el dvd-r).

el funcionamiento es muy sencillo. enciendes la ps2 y metes action replay (1.7) apagas. y aqui viene lo importante...

pulsas el boton de encendido sin soltarlo... de forma que si lo apretas unos segundos van encendiendose las luces del eject y del reset... la combinacion de estas le indican al chip que tipo de juego vamos a cargar de forma que si deseamos un juego de ps2 cd cuando esta la combinacion de luces correcta soltamos el boton rojo... y ella sola hace el resto... carga el action.. se abre... metes el backup... etc....

espero haber aclarado dudas...

nos vemos..
Puestos a probar¿por que no probais el DVD key?solo 5 soldaduras muy muy faciles y carga TODO8todos los DVD rips,todos los dvd r con el actio replay todo....)equivalente a un neo 2,5...yo tengo uno(lo pedi para probar)y va DE MUERTE.Y He probado el 8 cables y el USB...y este supera a los dos anteriores POR AMPLIO MARGEN.La verdad...por ahora es la unica opcion interesante hasta que el origa 2 asome el morro por ahi.
Y si el modchip stealth solo ataca a la apertura de la bandeja,es facil que no cargue dvd rips,pues no se trata mas que un Swap similar al Knife Swap pero asistido...no se yo.No lo he probado.Eso si si no tienes ni idea de soldar es una opcion mas intersante que el USB,desde luego.
ESTE PUTO HILO NO HAY DIOS KE LO ENTIENDA XD

A VEE

Cloud ¿seguro ke es un steath? (por tus comentarios se me parece + a un neo2.5 ,ese ke casi nadie a visto) ke tiene pa conectar el reset.

Otra duda.

Dicen ke carga dvdr en las v5 y que requiere ar X.X

En las v5 solo rula el ar 2.02

Tonces si dicen ke carga dvdr y que requiere ar 2.02 y tu dices que no carga con ar 2.02, y leyendo en hilos viejos ke los neo´s rulaban con ar 1.7, ar 1.9 creo que lo que tienes es un neo2.5. Ademas ¿como sueldas 5 puntos de ese chip??

¿A donde llegamos??
¿cierta mi afirmacion??
espero no haber liado mas de lo que esta el hilo

:?
te recuerdo que la carga de DVDR con el AR2-2.02 es difernete a como se hace con las versiones anteriores, asi que igual por eso no te funcionen
a mi tbn me parece que tu tienes un neo 2.5 porque que yo sepa no han sacado versiones del stealch mas que para V5.
pero de todas formas lo que cuenta es que funcione, que sea barato y facil de poner.
1saludo
puede que me halla liado...

el chip se llama X-Key y exactamente tiene algo que ver con neo 2.5.

tiene un dispositivo que se enchufa al bus del reset... este dispositivo es un integrado con varios componentes... y se acopla a la parte derecha de la consola cabe justo fuera de la parte metalica (dentro de la ps2 entre la carcasa negra exterior y en hueco de dentro).

la placa es una v-4 comprobado...
tiene 5 puntos de soldadura estos puntos los puedes ver en la pagina de Lik Sang, ya que es alli donde he comprado el chip.

la carga de dvd-r va perfecta con action replay 1.7 y 1.9... pero con ar 2.2 utilizando las instrucciones conocidas por todos se vuelve tonto porque no encuentra el momento para expulsar la bandeja despues de haber metido el dvd demo... por eso no puedes meter el dvd-r (backup). Sin embargo con 2.2 si van los cd de ps2.

de todos modos mi experiencia con este chip es formidable... sin duda el mejor que he probado... comodo... fiable... sin ruidos extraños y siempre reconoce las copias...

espero no haber confundido a nadie...

saludos.

P.D. si alquien sabe como cargar dvd-r con action replay 2.2 en este chip que me lo diga o lo postee en el hilo...

mi mail: alamarca25@hotmail.com

gracias
POr lo tanto tu estas hablando del neo 2.5 y no del stealth
Bueno, volviendo al tema del Stealth, voy a contar mis "progresos":

1º.- Realmente carga Ps1, Ps2 CD y Ps2 DVD. El metodo de carga del DVD es el de el Dave Mirra y no hace falta esperar 15 segundos ni nada por el estilo. (Ar2 2.02).

2º.- El ripeo del Wipeout Fusion realmente no carga con este chip, por lo menos desde el cd 1, lo que si que se puede hacer es hacerlo con el cd 2. El caso es que tampoco creo que este chip sea solamente una forma de simplificar el cog-swap (que por un lado no esta nada mal para la gente que no sabe soldar o no quiere poner ningun chip soldado hasta que salga uno realmente bueno a un precio asequible), ya que he probado a intentar cargar el Wipeout Fusion Cd 1 con el metodo del DVD (un DVD tiene una TOC mayor que un cd, no?) y tampoco carga.

Bueno, yo creo que este chip no esta nada mal para aquellos que no quieran tener la consola llena de agujeros por culpa de probar chips y mas chips (sobre todo con una V5). Salu2 a todos.
CLOUD LO KE TE DECIA xD UN NEO2.5

jejejejeje

Chaos20 Toy de acuerdo contigo en :

El caso es que tampoco creo que este chip sea solamente una forma de simplificar el cog-swap

y en desacuerdo en :

no esta nada mal para la gente que no sabe soldar o no quiere poner ningun chip soldado hasta que salga uno realmente bueno a un precio asequible), ya que he probado a intentar cargar el Wipeout Fusion Cd 1 con el metodo del DVD (un DVD tiene una TOC mayor que un cd, no?) y tampoco carga.

Que mas puedes pedir, aparte de que te cargue el wipeout?? esque es un messiah que requiere ar2 XD (y ke no tiene macrovision ni rgb fix) pero weno mejor esto que un neo4 en mi opinion como dijo no se kien (tengo mas mala memoria) la ps2 acabado de poner el neo4 parece un plato de spaggetis XD

Cuando pueda me pillo un Stealth que visto lo visto creo que es la mejor opcion
A ver, perdonad pero yo no me aclaro... este chip reproduce todos los juegos (cdr,dvdr y ripps) o no??¿¿

Si la respuesta es no... mi opinion seria esperar mas a que salga otro chip autonomo facil de poner, ke no valga mucha pasta, y ke pille todos los juegos. A ver si alguien puede responder mi duda, Gracias ;)
O sea.. ke en conclusión:

el Chip stealth carga las mismas DVD rips ke el cog-swap no??

segun Azariel decia ke cargaba TODO, TODO Y TODO. pero desde ke puse la pregunta no ha contestao... y por lo ke veo ya son varios los ke dicen ke no le funcionan varias RIps...

salu2.
A ver, este chip carga cd-r, dvd-r, rips, aunque lo de las rips no lo tengo muy claro, ya que por ejemplo la rip del Gt3 es mayor de 630Mb y no me ha dado ningun problema (y llevo horas jugando), sin embargo el Wipeout Fusion no carga.

Estoy intentando crear una copia del Cd 1 del Ar2 2.02 añadiendole un dummy o modificando la TOC con el clone para que sea un cd de 80 hasta arriba a ver si carga el Wipeout.
Chaos20 gracias por la INFO, haber si me entero de algo, por ke por lo ke veo a nadie le va el Wipeout fusion...(con el stealth)

pero habeis probado con otro modchip haber si carga??

salu2.
Pues eso que al ver que había que esperar 3 segundos para jugar con los backups de la 1 y de la 2, decidí ponerme el eolo(soy un poco comodo).
A si que si alguien quiere el mio que me mande un privado.
Esto lo hago para que sigais desarrollando el tema y podais responder a todas las preguntas que hay en el aire y porque a mi ya no me hace falta.
Hasta ahora yo me he hecho todos mis backups de PS2 formato CD ( con clone ) y funcionan correctamente los siguientes :

Teken tag
Oni
International Soccer
NBA Live 2002
Crazy Taxi

El GT3 concept NTSC ( supongo q rìpeado) no me va. Voy a ver si encuentro algun parche o lo grabo mas despacio ( lo he hecho a 4X)

De todas formas con los que funciona creo que tengo para rato.

SALU2.
tengo reservado el stealth pero tengo una duda, alguien sabe si con este chip me cargaria el cd1 de ar2 v2.00 en mi V5?
pq no me carga directamente ya que la 2.00 no va en la v5.
Supongo que si este chip es como un cogswap seguro que no me irá, espero que no lo sea.
Estos cabrones de sony..
Hola a todos.

No entiendo porque nadie habla claro de este chip. Se supone que muchos lo teneis pero sin embargo nadie responde claramente a estas simples preguntas:

¿Funcionan los juegos (de cualquier tipo) que NO funcionan con cog-swap? Si no es asi... ¿Para que sirve?

¿Seria necesario parchear para que funcionen?

¿Funciona tambien con CD Boot (XtremeFM modificado, DVDRegionX modificado) para Demo CD o es necesario Action Replay?

Si es exclusivo para la v5 es de suponer que SOLO funcione con la version 2.02 del AR2, ¿no es asi?.

Alguna de estas preguntas os podran parecer tontas, y quiza lo sean, pero es que hay muchas CONTRADICCIONES en los hilos y creo que conviene aclarar las cosas.

Creo que los poseedores del stealth deberian mojarse y responder segun su experiencia ya que hay mucha gente (yo mismo :) ) que esta interesada en esta solucion y no desearan gastarse el dinero en tener un cog-swap asistido.

Uf! vaya sermon [carcajad] Perdonad por el rollo, espero que sirva para algo.

Nos vemos
HABER SEÑORES.

CHIP SIN SOLDADURAS PARA V5 LLAMADO PS2 Stealth 4.

1-QUIEN NO LO TENGA PUESTO EL CHIP QUE NO DE SU OPINION QUE SOLO PREGUNTE ASI NOS EVITAREMOS LIOS.

2-ESTA HECHO PARA V5 EXPRESAMENTE ASI QUE POR LOGICA CARGA DVD-R Y DEMAS COPIAS SIN PROBLEMAS.

3-LAS COPIAS DE PS2 CD :
CARGARLAS POR EL METODO EA EXCLUSIVAMENTE:
METEIS EL DISCO 1 DEL AR (DEL 1.7 EN ADELANTE), RESET NORMAL PARA QUE OS LO LEA , CUANDO SALGA EL MENU PRESIONAIS EJECT , SI SOLTAR , HASTA QUE LA BANDEJA OS DE EN LOS MORROS METEIS LA COPIA RAPIDITO TENEIS 5 SEGUNDOS Y LA BANDEJA SE CERRARA SOLA , STAR GAME , WITHOUT CODE Y X Y A JUGAR.

4-LAS COPIAS DE PS1 :
LO MISMO PERO CON EL CD 2 DEL AR.

5-LAS COPIAS DE DVD-R :
CARGARLAS POR EL METODO EA EXCLUSIVAMENTE:
METEIS EL DISCO 1 DEL AR (DEL 1.7 EN ADELANTE), RESET NORMAL PARA QUE OS LO LEA , CUANDO SALGA EL MENU PRESIONAIS EJECT NORMALMENTE , CAMBIAIS EL AR POR UN JUEGO DVD ORIGINAL , CERRAIS LA BANDEJA ( EJECT OTRA VEZ DE FORMA NORMAL IGUAL QUE ANTES SOLO UNA LIGERA PRESION) STAR GAME , WITHOUT CODE Y AHORA PRESIONAIS EJECT , SIN
SOLTAR HASTA QUE SALGA LA BANDEJA , CAMBIAIS Y PONEIS LA COPIA DVD-R Y LA BANDEJA SE CERRARA SOLA (TENEIS 5 SEGUNDOS) X Y A JUGAR.

SI UN JUEGO NO OS CARGA , POR FAVOR INTENTAR SUPONER QUE NO ESTA BIEN RIPEADO O GRABADO Y NO QUE ES UN PROBLEMA DEL CHIP.LA MALLORIA DE LOS JUEGOS QUE DECIS QUE NO OS VAN LOS TENGO Y A MI SI QUE ME VAN.

LO DE LOS JUMPERS PUES ES UNA CHORRADA PERO QUITARLOS,VA DE TODAS FORMAS.

PLANOS Y METODOS DE CARGA AQUI :
http://202.60.224.104/download/PS2_Stealth.zip

A DISFRUTAR DE TUS COPIAS.

XD
Yo lo que la flipo son los metodos de carga que usan algunas personas. Me explico, haciendo ese metodo para los DVD-R no hay manera, el DVD original sale girando por mucho que espere y luego el DVD-R no carga. La unica forma que me ha funcionado a mi es por el metodo del Dave Mirra Freestyle BMX, es decir, cargas el Cd 1 del AR2, cambias el cd del Ar2 por un DVD original, luego se das a Seleccionar codigos de un juego, seleccionas el Dave Mirra y le activas o desactivas algun truco. Luego lo de siempre, Start Game, Without Codes, luego das a la X (con el DVD original en el lector) y cuando sale la pantalla "Updating Code List" se hace el metodo EA (Eject apretado un rato hasta que salga la bandeja), el DVD que hemos metido saldrá totalmente parado y lo cambiamos por un DVD-R. No hay mas problemas.

Otra cosa que flipo es que a algunos les carga un Ar2 1.xx en una V5 cuando en teoria no se puede ya que el único que carga es el Ar2 2.02.

Para finalizar, intenté crear una copia del Cd 1 del AR2 modificandole la TOC para que fuera un Cd de 250 minutos, ya que cada vez estoy mas convencido de que este chip es una forma de simplificar el Cog-swap (el Fifa 2002 tampoco me va, ademas de Wipeout Fusion cd 1 (comprobado en otra consola con 8mod que funcionan), y ya van demasiadas coincidencias).
Bueno, como podeis imaginar la idea no funcionó. Yo no conozco mucho los otros Cd-boot, pero si alguien que los conozca me puede dar alguna idea se lo agradeceria. Salu2 a todos.
yo tampoco acabo de entender el tema de ar2, porque dices que desde el 1.7? a mi ya el 2.00 no me carga y es original.(sin chip claro).
Entonces sin carga el 1.7 quiere decir que el stealth no es como un cogswap y toca quizas algo del lente o algo parecido..
Podria ser que todas las V5 no sean iguales?
porque hay gente que si les ha cargado el ar 2.00 sin chip ni nada(directamente)

me gustaria saberlo para cuando tenga el chip y no vender mi ar2 V2.

alguien lo puede aclarar?
Vamos a poner las cosas un poco más claras :

En la V5 está confirmado que solo funciona el AR2 V2.01 o superior.
Desconozco sin con el stealh funciona una versión inferior pero lo dudo. Yo tengo el stealth pero no tengo una version antigua del AR2v2 para poder probarlo.

QUE HACE BIEN EL CHIP ( PROBADO )

-Carga CDR de backups en formato CD
-Carga DVDR

NO CONFIRMADO

- Carga de RIPEOS.
- Chaos20 en este hilo confirma que le funciona el ripeo del GT3, pero ¿ Funciona también con COG-SWAP ?
- Tendríamos que probar si en este chip solo funcionan los que cargan correctamente con COG-SWAP

Este mediodía voy a probar con el CD1 del Devil May Cry a ver si va.
Vamos a intentar entre todos aclarar que es lo que realmente hace este chip y delimitar sus posibilidades.
Bueno, mas datos, acabo de terminar de bajar el ripeo de Parappa the Rapper 2 cd 1, que es un Cd de 80 hasta arriba (en teoria con Cog-Swap no carga) y carga perfectamente los 2 niveles que contiene el cd, sin cuelgues ni nada por el estilo. Ahora ya si que estoy totalmente perdido, porque el Fifa 2002 no carga y el Wipeout Fusion tampoco. Creo que deberiamos crear un hilo nuevo en el cual nos unieramos los "usuarios" del Cog-Swap y del Stealth para intentar llegar a un acuerdo en si es Cog-Swap o no.
ALGUIEN SABE DONDE PUEDO COMPRAR UN STEALTH CHIP?¿?¿ QUE SEA DE ESPAÑA. GRACIAS
Mandame un privado y mira mi post en este hilo

Salu2......
funciona con el dvd region tambien ??
Sinceramente, para mi este chip es un engaño. porque carga lo mismo que el cogswap. Yo tengo cd´s de hasta 700 mb ripeados y si que cargan con cogswap. Hay algunos q no, eso lo sabemos todos. Seguro q el parapa the rapper carga también con cogswap.

La verdad es q no le veo utilidad a este chip. Y por cierto el devil may cry son 3 cd´s de 700 mb llenos hasta arriba y carga perfectamente con cogswap sin necesidad de este chip tan raro.
POPI no toy de acuerdo contigo:

Este chip lo carga todo sin necesidad de estar con una tarjeta de credito pa rriba pa bajo tirando de la bandeja. Prefiero un chip sea cual sea ke cog swap aunque sea la mas usada en USA y todo eso.
aunke funcionaran los mismos juegos que el cog-swap, lo cual todavia no esté comprobado , prefiero por 3000 pelas no tener que meter ningun palito, que quieres q te diga.

Además es totalmente transparente y comodo.

De todas formas, los que entienden de esto, como pueden ser Coke o alguno de los que trabajan con el eolo nos podrían dar alguna pista de que es lo que hace éste chip desde el punto de vista electrónico.

De todas formas parece que hay juegos que van con el stealth y no van con Cog-Swap.

Dudo mucho que la unica misión del stealh sea abrir la bandeja, aunque los entendidos de las placas de PS2 nos lo podrían aclarar ... ya que del BA y de esas historias no tengo ni idea.

Lo q si te digo es q eso de meter un palo dentro de la consola no mola muxo XD

SALU2.
Pues tendreis razon y al final sere yo quien tiene la gran suerte de que le cargue todo.
En fin.
Yo si que flipo Chaos20 ¿que te sale girando? haber si de tanto meter palitos teneis la ps2 echa una braga.
¿Que no carga DVD-R?seras el unico.
Tienes que esperar unos 30 segundos antes de darle al star game.
¿Que no van versiones anteriores del AR que la V2.02?pos yo tengo una anterior mira tu por donde.
El FIFA 2002 a mi me carga ohhhhhhhhhhhh iluminado soy.
¿Copiar el AR2?jajaja ,en fin piratillas.
POPI tu sigue con el palito que nadie te lo impide , cuando salga un buen autonomo tambien diras que es una mierda?.
En fin yo mas contento que unas pascuas ya que estoy hasta arriba de juegos , todos me van y no se a cual jugar ya.
Ala a lebantar patillas del BA y a usar palitos.
Deus peña veo que los esfuerzos de la gente por ayudar a otros no sirve de nada con tanto lamercillo que anda suelto.
Hasta siempre un gusto conoceros ( a casi todos claro).
A mos a ver yo esto ya no lo entiendo:

1º Punto - Compatibilidad

A parte del Wipout ¿que otro juego no rula con stealth?
(ya hay un hilo sobre eso kien lo tenga ke ponga una lista). ¿funciona sin ar2, es decir con un bootcd?

2º Punto - Preferencias Cog Swap - Stealth

Desde mi punto de vista Ke preferis un PALO dentro de una consola o un mod ke controle la entrada y salida de la bandeja.
A mi me la renflanflinfla si rulan los mismos juegos (con esos me conformo) pero visto lo visto hay gente ke dice ke rulan +.

3º Punto - Los ke lo tienen

Los que tengan el mod KE HABLEN JOER ke todo el mundo esta esperando a ver sus opiniones. Instalacion, Compatibilidad, ruidos raros, cds ke salen rodando etc,

HAGO ESTO PA INTENTAR ACLARAR EL HILO PORQUE ESKE NO SE ENTIENDE OS LO JURO. ENGA Y UN SALUDO A TODOS ;)
¿y que coño de versión de Ar2 tienes?. Porque vamos, si cargan todos los juegos pues me apunto. Pero yo te digo que con el Ar2 2.02 el Fifa 2002 no carga. Salu2.
Por cierto, si que me carga DVD-R con el metodo del Dave Mirra. Como tu dices "No mucho gusto en conocerte" (hay gente que en vez de intentar ayudar no hace mas que confundir a la gente)
191 respuestas
1, 2, 3, 4