Chip + Softmod = Problema

Tengo un tío que tiene la wii con chip y me dijo que los nuevos juegos no le van (los originales si, las copias no). Y le dije que me la trajera para que le hechara un vistazo. No sabe que chip tiene y la tienda donde se lo pusieron cerraron. Así que (dado que no queria abrir la wii) decido que lo mas facil es instalar cIOS y que tire de cIOS. He seguido los tutoriales (no es la primera vez. Mi wii tiene casi todo lo que ha pasado por estos foros. Que tengo experiencia, vamos) y he instalado cIOS Waninkoko rev17 y los de Hermes la última versión.
El homebre va perfecto. La carga por usb tambien. Cosa que me hace pensar que los cIOS estan bien instalados. Pero al cargar los juegos nuevos en DVD por neogamma, uloader o parcheando el sistem menu, me sale error.
En el caso de usar el canal disco, me sale error de "expulse el disco y apague la wii".
Neogamma me da error 1637.
uLoader en modo DVD se cuelga.
El canal disco con el sistem menu parcheado no me detecta el disco.
Tengo la sensacion de que el chip sigue mandando y que es el problema (porque los juegos viejos van). Alguna idea?
La wii me vino con 3.3 y la actualizé a 4.1 usando PimpMyWii
No puedo ver el serial de su wii (le pusiero una etiqueta encima al llevar-la a poner el chip y no sale), pero me ha dejado instalar bootmi como boot2, asi que es del paleolítico xD

PD: obviamente tengo una copia de la Nand.
Lo mejor seria abrir la consola para:
1.- Mirar el chip e intentar actualizarlo si se deja
2.- Retirarlo y a tomar viento chip, ya que comentas que por USB si funciona OK.

Lo mas probable, es que el chip siga actuando primeramente cuando insertas un disco, digo yo.

SLSD
abre el wii y echale una mirada, no tenes que tocar nada interno, asi que sin miedo
No tengo ningun destornillador para estrella tan pequeños. Compraré uno y lo haré. Ya diré algo cuando lo haya hecho.
dayr escribió:No tengo ningun destornillador para estrella tan pequeños. Compraré uno y lo haré. Ya diré algo cuando lo haya hecho.

los tornillos son de tres puntas (triwing) y no de estrella [ayay]
son tornillos espceiales, en ebay uno compra estos desatornilladores si se dificulta encontrar en tienda local
Vale xDD
Gracias por avisar :P
6 respuestas