Chip Spain

Hola.

El viernes pedí a ChipSpain una flash card (iTounch + microSD 1 Gb). Puse el envío Nacex 24 h, por lo que todo cliente paga por un envío 24 horas. La tarjeta, no llegó el sábado, ni el domingo, si no ayer miércoles. Pensé que lo habían mandado el lunes, pues supuse que el sábado quizás no trabajaban.

Mirando en la web de Nacex, para ver el recorrido de tu paquete, vi que lo habían mandado el lunes, por lo que corroboré mi teoría. El martes llamo a atención al cliente y me dicen que mi pedido no ha sido enviado por 24 horas, si no por 48 horas.

Mi pregunta es la siguiente. Si pago por un envío de 24 horas y Chip Spain lo manda por otro más económico, ¿no es engañar a los clientes?

Personalmente, me daba igual que tardara una semana, pero entonces hubiera contemplado la posibilidad de mandarlod e otra forma. ¿Debería de reclamar?

Bueno un saludo eolianos!
Yo en tu lugar reclamaba sin pensarlo. Tú has pagado un servicio y ellos te han dado otro más barato por lo cual se han quedado con parte de tu dinero. Si los denuncias ante consumo se les puede caer el pelo.
KHoNS escribió:Yo en tu lugar reclamaba sin pensarlo. Tú has pagado un servicio y ellos te han dado otro más barato por lo cual se han quedado con parte de tu dinero. Si los denuncias ante consumo se les puede caer el pelo.

Siempre lo hacen, ellos te dicen 24h pero ponen uno mas economico para que ganen mas.
jose91 escribió:Siempre lo hacen, ellos te dicen 24h pero ponen uno mas economico para que ganen mas.

Si lo hacen siempre es porque nadie les ha puesto una denuncia. Cuando les caiga un buen puro ya verás como espabilan.
yo compre ayer de esa misma tienda un chip para la wii y se supone k me tiene k llegar mañana si no me llega mañana antes de las 19:00 me uno a la denuncia a consumo
cokik escribió:yo compre ayer de esa misma tienda un chip para la wii y se supone k me tiene k llegar mañana si no me llega mañana antes de las 19:00 me uno a la denuncia a consumo

Pues yo en otra web de este tipo, pedi una cosa por envio de 24h/48h, pasaron 3 dias y ya veia que no iva a llegar, me puse en contacto con la web diciendo k estaba pagando por un servicio que no se cumplia, y al final me salieron los gastos de envio gratis XD
phoennix escribió:
cokik escribió:yo compre ayer de esa misma tienda un chip para la wii y se supone k me tiene k llegar mañana si no me llega mañana antes de las 19:00 me uno a la denuncia a consumo

Pues yo en otra web de este tipo, pedi una cosa por envio de 24h/48h, pasaron 3 dias y ya veia que no iva a llegar, me puse en contacto con la web diciendo k estaba pagando por un servicio que no se cumplia, y al final me salieron los gastos de envio gratis XD

pues a ver si hay suerte y no me llega mañana xD
Y les digo; o me dais los gastos de envio gratis o os denuncio a consumo :o
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Yo hace poco, en una página que empieza por Ale (xD), pedí un chip hacia las 17:00 y a las 08:30 me lo entregaron en casa.
Si pagas por 24 horas, tiene que ser en 24 horas.
Creo que no se puede hablar de los patrocinadores de Eol, por las normas anda.. aunque en este caso no se...
Trombombadil escribió:Creo que no se puede hablar de los patrocinadores de Eol, por las normas anda.. aunque en este caso no se...

Se puede hablar,pero solo bien xDDDDD si vas a hablar mal ya no puedes...hombre que les manchas la imagenn jajaj

Que va..enserio no lo se
perfecto a mi tampoco me a llegado hoy, [snif] pero el problema es mas bien de nacex los he llamado y me dicen que tocaron en mi casa y no habia nadie xDD llevo toda la mañana en mi casa esperando el puto chip y me dicen k no habia nadie la verdad valla panda de inutiles los de nacex, weno los gastos de envio no los pago y si quieren que se lleven el paquete que es a contrarrembolso...
agentejandro009 escribió:
Trombombadil escribió:Creo que no se puede hablar de los patrocinadores de Eol, por las normas anda.. aunque en este caso no se...

Se puede hablar,pero solo bien xDDDDD si vas a hablar mal ya no puedes...hombre que les manchas la imagenn jajaj

Que va..enserio no lo se

Asimismo, como norma general no se permitirán poner mensajes criticando (positiva o negativamente) tiendas, sean o no anunciantes de la web.
11 respuestas