tuxkiller escribió:Tengo un chip de estos programado para falcon RGH1, sigo instalacion segun diagrama, y no sueldo el clk y le dejo el oscilador funcionando ya que dice que solo lo quiten en caso de consolas que sean incompatibles, el tema esta en que el chip no hace ni el intento de glichear, es posible que la placa falcon sea incompatible con el oscilador y tenga que desactivarlo?
Lo tienes todo bien en principio,no,no es incopatibilidad,el Squirt es compatible con "TODAS LAS PLACAS",NO lo desactives el oscilador,repasa la instalacion de cables que ahí estaá el fallo.
BaUDi0 escribió
Yo no se si lo que te digo te ayudara en algo, pero yo uso ese chip para las corona y va perfecto, pero para las demas (modelos slim) placas no me ha ido y tuve que usar un Matrix. te digo esto porque yo me volvi loco ya que habia hecho varias y al final me pille un matrix y a la primera. El chip SQUIRT como te digo con las corona me va sin problemas.
Este chip va perfecto para las CORONA y para TODOS los modelos de XBOX360,habras tenido mal la instalacion de los cables en el chip,porque yo he montado ya de estos chips en un montonazo de placas trinity(slim)y Fat(jasper,falcom...etc) y todas OK!!(tambien he montado muchos matrix....y van muy bien),
NUNCA he tenido que quitar el oscilador(he probado ha quitarlo y la consola sigue igual de efectiva al arrancar no hay diferencia)
Mirate mi TUTO :
(TUTORIAL) RGH1 & RGH2 360Squirt1.2 XBOX360(Fat y Slim) salu2