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peptcs escribió:Quien haya visto alguno de mis post, a parte de saber que soy un desastre habra visto los problemas que estaba teniendo con una Falcon RGH2 la cual se congelaba y ralentizaba cosa mala. La puse de stock, la devolví y aqui la tengo de nuevo por que se apagaba antes de 1 hora jugando. Por lo que parece la solucion era crear una nand a partir de una donada e inyectar los datos con autoGG, a excepcion del smc_config. He estado jugando hora y media sin congelaciones ni ralentizaciones.
Ahora viene la pega. Al encender la consola el chip empieza a glitchear correctamente (Squirt) pero a lo mejor glitchea 1 vez, que 5, o 2 y arranca... Un poco aleatorio. Lo que me mosquea es que deje de glitchear, lo que provoca que no arranque. Además parece comportarse distinto estando la placa sola sobre la mesa o dentro de su carcasa metalica. Ademas al apagarla ya sea despues de arrancar o mientras glitchea, el led de la consola se apaga pero algunas veces la consola empieza a intentar glitchear de nuevo. Si se pulsa de nuevo el boton de apagado si que se apaga.
peptcs escribió:Muy buenas. Esta consola estaba dando problemas, con congelaciones con una imagen glitcheada como despues al ponerla de stock. La solucion fue crear una nand donada con autoGG inertando los datos que pide al "crear imagen", a excepcion del SMC_CONFIG y badblocks. Despues de insertar la imagen glitcheada consegui que el squirt arrancase un par de veces y despues de jugar mas de 3 horas (me queria asegurar ) ni una sola congelacion ni ralentizacion. El problema vino cuando el squirt empezó a no arrancar o arrancar de forma muy variable. La solucion en este caso fue instalar un matrix glitcher V1 (si, uve uno), con el timing E que saqué del jrunner por (en jrunner se llama falconrgh2.xsfv). El resultado es arranques instantáneos y cero problemas.
No os haceis una idea el calvario que puede suponer una falcon rgh2 problematica... (seguro k si, pero mola hacerse el pro)