Buenas, tengo mi PS2 orijinal (sin jeugos y sin nada, osea una xorra) y quiero hacerme con un chip, pero por ahora prefiero un xip sin soldaduras a esperar que salga un xip decente y no aya que hacer doble rest swap... y por eso quiero un xip sin soldaduras, sin complicaciones, ahora bien, ¿me recomendais el No solder chip stheal? e oido muchas cosas, buenas y malas y stoy indeciso, o dejarme ps2 orijinal y esperarme, o utilizar este mod mientra. Gracias
yo es el que tengo, y me va muy bien. los dvds y cds los carga todos, solo hay problemas con los ripeados que duran mas de 80 min...pero incluso el gta3 ripeado me va, solo hay que ripear algo mas.
Me podeis explicar un poquillo de que va el chip este sin soldadura y donde se conecta. Yo tambien me la he comprado hace poco y estoy esperando a terminar de examenes para disfrutar. gracias
Este chip, lo que hace es abrirte la bandeja del cd, (como si usases cogswap, igual, pero en vez de abrir la bandeja manualmente, el chip la abre automaticamente sin que se de cuenta la consola)
Como inconveniente tiene (el mismo q el cogswap), que cargará los juegos en CD-R que tengan menor TOC que el disco de arranque que utilices.