chip stone v1.1 alguien con experiencia

Hola compañeros, yo otraves recurriendo a su ayuda esta ves con este chip para rgh que me a llegado, quisiera si alguien saber tiene experiencias con este chip, para que me de una manito en la instalación o programación si es que la necesita... Ya que no e encontrado mucha información sobre este chip.
De antemano Gracias :)
SUBCOMANDANTEMARCOS está baneado por "clon de usuario baneado"
hola presiso estaba pensando hacer un tutorial de este chip

no requiere programacion

que consola tienes ??
Pues tengo una trinity, y una corona v6, y si compañero si usted hace el tutorial me despejaria la duda y de muchos mas que tinene problema con este chip
Gracias por la respuesta compañero :)
Hola,tengo un problemita con este chip.Tenia instalado un x360run pero me daba malos tiempos de arranques,cambie por este chip (stone) y arranca antes de los 20 seg pero el problema es que no puedo borrar perfiles ni grabar partidas ni formatear el disco interno de 4gb de la consola,es una corona v4.No puedo disponer para nada de la memoria flash de la consola.A que se debe??es por el chip??Cuando arrancaba con el run eso no pasaba.Por favor si alguien podria darme una mano,desde ya mil gracias a todos
adorador_11 escribió:Hola,tengo un problemita con este chip.Tenia instalado un x360run pero me daba malos tiempos de arranques,cambie por este chip (stone) y arranca antes de los 20 seg pero el problema es que no puedo borrar perfiles ni grabar partidas ni formatear el disco interno de 4gb de la consola,es una corona v4.No puedo disponer para nada de la memoria flash de la consola.A que se debe??es por el chip??Cuando arrancaba con el run eso no pasaba.Por favor si alguien podria darme una mano,desde ya mil gracias a todos

umm que pad soldaste del chip???

tienes una imagen del chip y de la instalacion en alta definición??
Hola subcomandante marcos gracias por responder,me dice que el archivo de imagen que quiero subir no es valido,igual voy a borrar nand y crear un xebuild nuevo con datos de nand

Edito1:no me deja borrar ni grabar en la nand
adorador_11 escribió:Hola,tengo un problemita con este chip.Tenia instalado un x360run pero me daba malos tiempos de arranques,cambie por este chip (stone) y arranca antes de los 20 seg pero el problema es que no puedo borrar perfiles ni grabar partidas ni formatear el disco interno de 4gb de la consola,es una corona v4.No puedo disponer para nada de la memoria flash de la consola.A que se debe??es por el chip??Cuando arrancaba con el run eso no pasaba.Por favor si alguien podria darme una mano,desde ya mil gracias a todos

Hola amigo, por mi experiencia te comento que las Xbox 360 de 4Gb son sensibles a fallar.
Esto esta dado por el chip nand que utilizan, en el mismo chip se aloja la nand de sistema y los 4gb para el usuario, para que se entienda el chip tiene dos "particiones" una de sistema y otra para el usuario. Por algun motivo esta particion se corrompe y comienzan los problemas (no tiene nada que ver si esta con rgh o no, me han traido consolas sin modificar con este problema) muchas veces comienza con problemas como los tuyos y otras veces se "muere" y la consola no enciende mas, solo hace el "BEEP" pero no arranca ni siquiera el ventilador del cooler. Lamentablemente la unica solucion es reemplazar el chip y colocar uno de 16mb, y generar la nueva nand como si fuera una corona v1 o v3.
Saludos y suerte.
aplottier escribió:

Hola amigo, por mi experiencia te comento que las Xbox 360 de 4Gb son sensibles a fallar.
Esto esta dado por el chip nand que utilizan, en el mismo chip se aloja la nand de sistema y los 4gb para el usuario, para que se entienda el chip tiene dos "particiones" una de sistema y otra para el usuario. Por algun motivo esta particion se corrompe y comienzan los problemas (no tiene nada que ver si esta con rgh o no, me han traido consolas sin modificar con este problema) muchas veces comienza con problemas como los tuyos y otras veces se "muere" y la consola no enciende mas, solo hace el "BEEP" pero no arranca ni siquiera el ventilador del cooler. Lamentablemente la unica solucion es reemplazar el chip y colocar uno de 16mb, y generar la nueva nand como si fuera una corona v1 o v3.
Saludos y suerte.

+1 ayer me comentaron un caso similar y doy por hecho que la nand esta corrupta ya sea físicamente o por software, segun me comento la persona se la llevo a un señor que le hizo la instalacion y extrañamente se desprendio un cable "segun el" luego que se lo soldo la consola a los 6 meses empezo a demorarse en el arranque,se borraron los datos, los perfiles y quedo con el frontal haciendo BEEP sin encender , la destape y vi todo regular la verdad los puntos de soldadura los vi muy mal hechos con una opacidad y residuos de pomada para estañar

si bien lo mas probable como comentas es que se haya dañado la nand físicamente cabe la posibilidad de que se haya corrompido a nivel de software y se pueda reflashear la misma con un nuevo xebuild ,no lo intente por que la persona solo quería una revisión

estoy seguro por lo que vi y me comento el cliente pudo haber sido consecuencia gradual de una pésima instalación que con el tiempo degenera la nand hasta el punto de dañarla

también pasa cuando se pone una usb dañada, un juego mal grabado o un flasher mal instalado , en los dos primeros ocurre una congelación de la imagen o luces rojas y empieza haber diversos sintomas como apagados esporádicos,perdida de datos ,congelamientos de imagen y por ultimo perdida total de encendido de la consola

saludos
Gracias a todos,la verdad no deja escribir ni borrar,sin duda el problema es la nand fisica,por suerte la consola todavia enciende bien,solo no se puede guardar partidas ni actualizar ni perfiles. Probe con pendrive formateado y anda bien para guardar partidas y crear perfiles. Volviendo al tema de este hilo,he.probado muchos chips pero los arranques que da este chip stone es el mejor,es raro y unico ya que no posee oscilador y hay que soldar dos puntos extras cerca del southbridge,estaria eapectacular que alguien haga un tuto. Slds
8 respuestas