chip super antiguo...AYUDA!!!!!!

tengo instalado uno de los primeros chips que salieron , del cual no conozco sus caracteristicas....

lo que yo hacia era meter la demo esa q tenia el fifa 2001 y metiendome en un video musical incluido en este cd presionaba eject y entonces metia una copia de action replay pero retocado, seguidamente salia del video musical e iba a la demo de fifa 2001 con lo cual accedia al action replay que habia metido...
TODO ESTO SIN METER SLIDE CARD NI NADA....
despues metia mi copia y tracata ya podia jugar a mi dvd-rip....

LA PREGUNTA ES: SI COMPRO EL SWAP MAGIC 3.6 TENDRE QUE HACER COG O DIRECTAMENTE LA CONSOLA NO SE COSCARA DE QUE LE ESTOY DANDO AL EJECT....??????

SI ALGUIEN CONTESTA QUE SEPA QUE LE QUERRE MUCHO.... Y PARA TODA LA VIDA....
te iba a contestar pero con eso de ke me kerras... me a enytrado miedo...

Vas a tener que desmontar u¡y echar una fotillo. En principio lo ke puedes hacer es comprar swap magic y slide card. Si te hace falta, la usas, y si no pues tampoco has perdidomucho (2€) o nada si es artesanal

saludos
si no es por la pasta,,, es que me llega esta tarde y es por ir desmontando el frontal para hacerle el cog... o dejarlo puesto

creo que es de esos chips basados en...(lo que sigue copiao de otra pagina)...

" "chips No autonomos, requieren swap necesitan cargar antes un cd- o dvd original (ya sea AR2, Swap Magic, Dvd region x, Xtreme fm, etc) Estos son los mas numerosos y los que cuentan con más variantes, estarian todos los basados en 12c508, los pnp (plug&play), neo2.5 etc.. " "

gracias por el interes y a ver si alguien tiene alguno de estos chips o sabe algo al respecto,....

gracias y amor ojetero
yo creo que puedes probar a pulsar eject y mirar si chuta no???

si metes el swap magic, y cuando este cargado, al pulsar eject te pone "insert toc bigger" (o parecido) es ke no te vale

saludos
ok .... no vale

ya he desmontao y tal y furrula de P**a madre

gracias
Ponle un chip, no me seas membrillo y déjate de hostias!!!!

Un saludo.
5 respuestas