Chip transparente, expericia con v9

Buenas, tras comprobar que tengo una v9 de las buenas me he arriesgado a ponerle un matrix. Lo hago con un amigo q ha chipeado ya más de 100 ps2. Sólo se ha cargado 2, y fue con el neo2. Desde q empezo con messiah todo pefecto, y ahora con v9, ha instalado 5, dee las cuales 2 cascadas, 2 funcionando y 1, la mía, como si no tuviera chip. Lo hemos montado y desmontado varias veces, al prnicipio la pantalla quedaba en negro y ni siquiera se habria la bandeja, tras comprobarlo todo con polímetro, estaba bien. Soltamos el chip y sin él volvió a funcionar y a coger originales. Después aislamos el chip y las soldaduras, acortamos los cables, cambiamos la posición del chip, usamos cable grueso para el punto Y, y nada de nada. Incluso con otro chip, tampoco. La consola actúa como si no tuviera chip. Se os ocurre alguna solución? Xq lo hemos intentado todo, esta mamona es inmune a los modchips... ah! hemos soldado a las vias los punto B, G e I

Gracias y un saludo.
Todo lo que has comentado es exactamente lo que me paso con una V9 y un action mars MA501D hice de todo es más desmonté el chip con los cables y asi mismo lo puse en otra V9 y funcionó bien que pudo haber pasado? a lo mejor era solomante cuestion de ajustar el lente pero como estas V9 estan jodiendo no quise hacerlo para no tirarme nada y justo despues de que me pasara esto me retornaron 2 V9 con el probleman que tienen y desde entonces adios a los PS2 V9 y V10 no mas instalaciones hasta que haya una solucion segura.
Saludos.
Me extrañaría q hubiera q recalibrar la lente, sobre todo si coge DVD-R con películas. Sale la pantalla roja q sale cunado metes algo pirata. me parece q el tema va a ser esperara a q salgan chips estables. Gracias
olvidarse de la lente y de tonterias.....

a ver gente , es una v9, por mucha caña k le ayas dado no es la lente fijo.

es de instalacion, concretamente el GND y 3,3.

porq por mucho k m digais k no.......GORDO y MUY MUY CORTO.

insltar el 3,3 en el lugar de los messiah2.
No m consta decir......teneis bien soldados los puntos de controladora verdad ?

saludos
yo estoy con una v9 to rara con dms3
instalacion como en las fotos ke puse
le pones el chip y va todo despacion, las bolas van despacito, la bandeja tarda en abrirse, y se abre sueva, el led azul parpadea despacio...
tiene pinta de una alteracion del clk de la consola pero lo curioso es que si quitas el chip y el cable CLK pero dejas el resto no va
si solo pones la bios si
esto es mu raro.
lo que estoy haciendo es instalarla a cahos.
pongo la bios y pruebo, controlador y pruebo, y por ahora va...
Los GND y 3,3 son cortos y gruesos, ya lo he dicho, ahí no está el problema. Los puntos de la controladora y todos los demas están re-que-te-comprobados. Gracias de todas formas
5 respuestas