Chip Ubicom con la programación del Messiah2 online?

Quería saber las siguientes cosas:
1ª¿Con este chip podría jugar online sin problemas?(Me imagino que la respuesta será que si)
2ª¿Alguién sabe o a probado jugar con copias de seguridad con este chip?
3ªHe escuchado que las copias no funcionan en internet¿A que se referían: a las copias de seguridad o a las piratas?Me refiero que si yo hago una copia de un amigo él no podría jugar si yo estoy jugando o viceversa debido a la cdkey pero si yo tubiese una copia de un juego online mio podía utilizarla como se fuese el original. O no funcionaría ninguna de las copias. O funcionaría cualquiera o con cietos juegos.

Aclararme esto por favor y si es por propia experiencia mucho mejor.
Buenas;

Del chip Ubicom ese no he oido nada, pero que yo sepa, la protección que incluyen los juegos online (DNAS) a parte de detectar si está modificada o no la consola, también detecta un codigo que hay en el juego que insertas en la PS2 y ya sea una copia de seguridad o una pirata (no sé cuál és la diferencia), no funcionarán, ya que no puede haber 2 juegos con el mismo código.

Creo que más o menos es así el tema, si me equivoco que alguien me corrija.

Un saludo.
Yo lo pregunto porque hay gente que dice que le funcionaron las copias de seguridad utilizando un chip. Algunas personas dejeron que les funcionó el dvdrip de socom y hasta hubo gente que dijo que le uncionó una copia pal del original. De todos modos, gracias por tu información. [360º]
Buenas;

El Socom 1 (por lo menos el USA) funciona perfectamente su copia de seguridad, así como otros juegos, pero los últimos que han aparecido tienen protección que por el momento no se puede saltar.

Un saludo.
yo juego con copia en socom y midnigh club 2 pero ssx3, fire warrior y demas ya no va la copia, es que los primeros juegos online no han tenido la proteccion dnas y por eso van algunos (los que salieron hacen un tiempo) y no van otros (los actuales)
Segun tengo entendido los ultimos juegos que han salido online llevan la proteccion esa de dnas. Esa proteccion es como un numero de serie que lleva cada juego, al jugar la primera vez online ese original queda registrado y nada que no sea ese mismo dvd puede conectarse a internet, ni copias de ese ni nada, solo ese mismo funcionara. Hasta ahi lo entiendo, ahora va mi duda: Se supone que solo puede registrarse una vez cada numero de serie digamos, que pasaria si tengo el original sin haber jugado online aun, hago una copia y juego online con esa copia?? Al no haberme conectado con el original ese numero de serie, key o como se le llame no ha sido registrado aun y tal vez quede registrada la copia. Ahora bien, de ser asi despues de no se podria jugar con el original. Yo creo que esto que digo igual es posible, asi entenderia lo de que a algunos si le tienen funcionado las copias y a otros no les va el original. Puede ser que algunos hayan tenido la inmensa suerte de haber podido alquilar un original y que nadie antes haya jugado online. Yo he ido muchas veces al videoclub y a centromail a ver si pillo alguno para alquilar pero no los tienen aun, solo pille el firewarrior cuando salio, no he jugado nunca partidas online pero si que probe el conectarme y de aquella me fue, lo unico era que no habia nadie jugando y estuve dando vueltas por el mapa yo solo como un gilipollas. Probare ahora pero de aquella si me conecto y era una copia. Si alguien puede alquilar un juego online tal y como lo ponen nuevo que lo intente y que me diga. Yo seguire buscando un fifa o un ssx y probare a ver si quien los alquilo antes no jugaban online. Perdon por la parrafada y un saludo :Ð
Considero imposible la posibilidad de q kede registrado un juego pirata y no valla el original, simplemente pq las protecciones nuevas detectan si tienes la consola modificada, asi q por lo tanto, para poder jugar online con los nuevos juegos hay q apagar el chip, y con el chip apagado no van las copias de seguridad ni los piratas ( sigo sin saber cual es la diferencia X-D )

salu2 [bye]
Buenas;

Yá, pero entonces los que hacen CogSwap, tendrían que poder jugar Online con copias de seguridad ¿¿no??, porque no tienen ningún chip instalado...

Un saludo.
Escrito originalmente por devil
Buenas;

Yá, pero entonces los que hacen CogSwap, tendrían que poder jugar Online con copias de seguridad ¿¿no??, porque no tienen ningún chip instalado...

Un saludo.

No, por se un backup, y creo q lei q las copias no llegaban a ser identicas a los originales, habia algo q no copianban las grabadoras q debe ser el codigo ese q tiene cada juego

Todo esto es lo q creo yo, q cada uno piense lo q kiera

salu2[bye]
Entonces con chip no hay juego online? : (
9 respuestas