(chip up) donde me aconsejais que...

Hola buenas noches, aver tengo una duda...yo brickee mi psp bajando de la 2.71 a la 1.5 y bueno no tengo la garantía y lo único que puedo hacer es ponerle el chip UP.

Lo que me gustaría que me aconsejarais web's...direcciones....etc quiero decir que si alguno le ha puesto el chip y le ha salido barato, de confianza y tal si me lo puede poner aqui porfavor, en barcelona de donde soy, fui hace nada y me dijeron...180€ !!!! Me quede...em..es una broma no?Y hay sitios q te lo ponen por 70€...otros por 50€ pero quiero fiarme de alguno de ustedes,si me podrian ayudar...se lo agradeceria muchísimo :)

Muchas graciass ;)
La verdad es que no te sabría decir...pero supongo que mirando un poco por la publi que tienes por aquí...podrás hacerte un presupuesto. En cuanto a experiencias, ya es otra cosa, pero lo que me parece flipante es que la mayoría de la gente lo tiene instalado por conocidos xDDDDDDDDDDDDDDD

Suerte!
Los foros no son ningún mercadillo, así que evitad mensajes del tipo "vendo tal cosa" o "quien me instala un chip en Matalascañas"

http://www.elotrolado.net/announcement.php?forumid=10
2 respuestas