Pues eso, me hago mi chip Usb y cuando abro la ps2, me encuentro que tengo una V4. El esquema de los dos puntos a unir esta basado en una versión anterior. Donde puedo conseguir los puntos a unir en una V4?
Gracias amigos.
Hola, ni lo intentes el chip usb no funciona en la "V4", comprovado ayer, aparte de que es un autentico coñazo desmontarla(parece el tente) no funciona .
Al fin tuve ke instalar el neo 2.2 ok? talueg...
¿Cómo que el chip USB no funciona en las V4?
Entonces ¿por que en muchas paginas aparece el esquema de los puntos a unir en las V4?
Lo que pasa es que son puntos diferentes con respecto a las anteriores.
Que conteste alguien que tengo una V4 yo pero me han dicho que si funciona. Cambian los puntos de soldadura
SaludosXD
si que funciona, pero no es tan estable como el neo2.2 ademas con el punto cdbrake te aseguras de que no te salga el cd dando vueltas nunca. Un saludo dany
mystyko
Adicto
285 mensajes desde may 2001 en Infinito y maspallá
Pues te digo yo todo lo kontrario....en las V4 funciona sin pegas..el problema de ke salga el cd girando sin parar es del action replay no del mod usb..aver si nos centramos un poko.
los planos los tienes en http://www.playstationmods.com en la seccion diagrams.
Un saludo..por cierto kon V4 mejor el extreme ...da menos problemas.
De eso nada tio...
A la v4 solo le funciona bien el Action Replay 2 version 1.6, tengo experiencia de ello he vendido unos 40 + o -. ok? deuuu.
Alien boy i love you...
no problem, ya se que los esquemas estan en playstationmods, no se si te has fijado en que todas las instalaciones son como las del neo2 original salvo en la v4 que se hizo alguna modificacion ya que el 1º punto que se eligio daba problemillas, por experiencia, no ya de mi si no de algun compañero ya que yo por suerte o por desgracia no me he topado directamente con una v4 se que los usb no van TAN finos como el neo2.2 en v.4 y te lo puedo asegurar despues de que se hayan hecho pruebas bastante contrastadas, tambien puede ser que por mala suerte las consolas en que se provo el usb tuvieran mal la lente pero mucha casualidad que con usb fuera el funcionamiento muy deficiente y al poner el neo2 o neo2.2 funcionasen a las mil maravillas. Con todo esto no quiero decir que en tu consola funcione mal como mas de una vez se ha comentado no hay dos consolas iguales y para muestra lo que paso con los condensadores al principio, la gente no se creia que sin condensador funcionaran las consolas y efectivamente con algunas en concreto funcionaba mejor sin que con, a algunas se le ha tenido que ajustar la lente (probado antes de todo) para cargar algo, y ahora si vas a playstationmods veras que sony afirma que en sus lectores han tenido problemas y que los cambiaran en proximas revisiones de la ps2. Bueno un saludo a todos