!!!chip usb desesperacion!!! SOS

Hola, he hecho un chip usb pa la ps2 de un colega pero no logro q me funcione, no es problema de la ps2 pq lo he probado en la mia q rula con otro chip usb q compre.
He seguido todos los tutoriales posibles, el chip esta bien programado supongo q las soldaduras tb pero sigue sin rular.
en fin desesperacion total, alguien me pueda decir donde esta el fallo o q consejos podeis darme?
gracias a toda esta gran comunidad.
comprueba el condensado
mandame el archivo 750x.hex a gostorman@hotmail.com y te dire si el chip esta bien programado. Tengo que montar un usb y le metere esos ficheros a ver si a mi me rulan.Ya que tengo otro usb.
salu2
Yo le cambié el verde del USB por el blanco, ya que me di cuenta de que el mapa no coincidía con los colores que yo tenía en mi cable. Por lo tanto, puedes probar a ver si es eso. Es decir, Usar los cables negro, rojo y blanco en vez de negro, rojo y verde.

Saludos. Ya me contarás.
definitivamente el fallo esta en el chip, en los ficheros hex. Agradeceria que alguno de los que lo teneis y le funciona me lo envie a gostorman@hotmail.com, lo necesito urgentemente o por lo menos que alguien me diga de donde me lo puedo bajar. Pero el fichero hex, no una pagina ande esta y tenga que cortar y pegar, eso ya lo he probado un par de veces y no me rula. Muchas gracias a todos por los consejos y porfavor echarme una mano. gracias a tos.
te lo he pasado a .hex pruebalo
no sera un problema de programacion... duque ha puesto un tutorial creo q esta en documentos
6 respuestas