Chip Usb en v7 + PNP + Swap magic ¡Mola!

Pues eso, después de estar sufriendo con lo del tamaño del TOC de swap magic, yo con mi PS2 v7 (Sí V siete)+PNP para cogswap, pues me decidí a insatalarle un chip para usb (sí, el viejo usb) y ahora junto con el exploit de la Memory Card todo me funciona!!!, sí Rips y todo, meto cd con exploit (en él grabado el PS2loader b3) y en la memory card instalado exploit con Swpa Magic 2.0, y ¡Mola!, meto CD, inicia Swap Magic, presiono cualquier botón e inicia PS2loader, y con el chip USB lee el TOC del nuevo CD insertado y ¡estoy jugando!.
en definitiva, lo que recomiendo es que si usas PNP/Eolo ó carcasa con tapa, instales el USB, y con swap magic puedes hacer un simple swap (sacando el disco normalmente, no por arriba o con pulsador) te lee el nuevo tamaño del cd y es como un swap magic sin límite (además de la carga directa de Juegos de PSone).
pero porque la gente usa el cogswap? para no abrir la ps2, entonces si tu la abres para siguiendo usando swap? metete un mesiah y yasta ;D
Interesante forma me gusta [ok] pro un poco tarde, ara a salio el BP pro esta bien, eso q te ahorras [fumando]

pero porque la gente usa el cogswap? para no abrir la ps2

yo creo q es muy poca la gente q hace cog-swap por la razon de no abrir la consola, mas bien, por el tema del precio y de la seguridad de la lente.
a buenas oras lo dics...... :D

jeje. enga asias por la informacion!
adeuuuuu

p.d.: la proxima vez q sepas algo deso osea, algo importante lo publicas antes [sati]
3 respuestas