CHIP USB fabricacion casera :)

Hola a todos. Este es mi primera aportación al foro, y seguro q no la última. Vamos al grano: me he comprado la ps2 el sabado por la mañana y pos la tarde ya em hice el chip usb y me lo puse. Funciona de puta madre, pero solo lo he podido probar con copias de psx. Dicen q para hacer rular las copias de ps2 hace flata algo mas a parte del chip, como un action replay o un region X :( Eso es algo q no tengo claro. Este software es al estilo del bootcd de DC?

Por otro lado he intentado comprar alguno de esos dos productos pero nada de nada para canarias. Hay algun ftp o algun sitio para poder bajarte un iso de este software?
GRACIAS
Es un disco de arranque tienes tres opciones: El Action Replay 2, el DVD RegionX o la Megamemory, todos ellos son de datel...

No puedes usar una copia de ellos, tienen que ser originales...
el problema es q en canarias no llega nada de nada en esos temas. Ninguna tienda quiere hacerse cargo.

No hay forma de conseguir rular una iso o algo asi de un boot cd?
Yo ya tengo el chip usb
yo estoy en la misma situacion,ninguno d los prductos d Datel llega hasta aqui, d momento, pues m han dicho en alguna tienda q para estas navidades esperan q les llegue(concretamente el AR 2), y la espera es eternaaaaaaa........
xq no lo pedis en http://www.mundoasia.com lo tiene y lo envian por una agencia con lo q imagino q la agencia te lo ara llegar alli no??
nos e mirar por si acaso
saludos
yo no entiendo mucho de este tema pero de lo que estoy seguro es que en este foro he leido que con una iso de xtrem fm(no me acuerdo como se llama exactamente pero es algo asi) y unos archivos que sacas del disco de regalo que te viene con la ps2 puedes hacerte tu mismo un disco de arranque solo tienes que pedirle la iso a alguien del foro que te la mande a tu email y ocupa unos 4 megas (lo digo por el capacidad que tengasen la cuenta de correo) . me parece que hay un tutorial en I+D o si no pregunatale a haute o usb a ellos les he oido algo del tema. espero haberte ayudado, buenasuerte y hasta luego,
no os compliqueis la vida, compraros el dvdregion-x o la megamemory de datel, en mundoasia, y os la envian por mensaca sin problemas y a TODA españa.

Lo de copiarse o hacerse un boot-cd es IMPOSIBLE, no os engañeis.
Yo también soy de Tenerife y pedí la mega memory en One player por correo. Me tardó una semanita por correo ordinario y fueron una 1000 pelas de gastos de envío. Sin problemas. Os tarda menos por correo que en encontrar una tienda que los venda.
vamos a ver, no me he explicado bien. Q los cabrones de mundoasia no mandan nada a canairas a no ser q supere las 75mil pelas. Como comprendereis no estoy por la labor de gastarme esa pasta en un cacharro q no sale ni cinco talegos.

No hay ningun sitio en el centro de madrid donde pueda ir a comprarlo? es q un colega va a ir el fin de semana y podria encargarselo.

8 respuestas