chip usb play2

me gustaria saber si el chip usb de la play 2 tiran todos los backups de la play y de la play2, y si se pueden ver los dvd de pelicula, y si los juego de play2 en dvd-r tiran, despues como se puede hacer funcionar los juegos con anticopy de EA, por favor sed buenos solo son unas pekñas dudas,
Buenas.

No se si tiraran todos los juegos, mira en busqueda avanzada, pero tampoco se si tiraran todos con el neo2 o con el eolo, creo q si te rularan casi todos :), claro q podras ver tu peliculas en formato DVD. Los DVD-R no creo q puedas usarlos con este chip, ya q no soporta metodo EA y es necesario para su carga, lo q no se es si abra algun metodo tipo "COGSWAP" pero esto no tiene nada q ver con el USB, con el no te iran. Los juegos "EA" los tendras q parchear, ya q como te he dicho antes no va el metodo AE.

Bye ;)
muhcas gracias por contestarme, ya tengo menos dudas sobre este tipo de chip
Después de leer esto se me plantea la siguiente duda:

-Se puede parchear un backup en DVD de PS2 para no tener que utilizar el COGSWAP con el chip USB?????
-Con el chip USB necesito AR2 o similar??

WeaponX

...cambio todo lo que se por lo que desconozco...
hola, tengo el chip USB para la play 2 y he utilizado el instantcopy para hacer un backup de un dvdr mas exactamente del retorno de la momia, he seguido el tutorial de esta paguina sobre como copiarlos y el tutorial sobre como cargarlos con el modo swap pero q va no hay forma ni con la demo del mes de diciembre ni con el juego original del resident evil code veronica ni con la demo del devil my cry, no se q es lo q pasa alguien me puede decir si con el chip de USB no se pueden utilizar los backups en dvdr.
Gracias a todos.
4 respuestas