CHIP USB Solo Funciona Con Juegos PSX1

Ante Todo un saludo a todos.

Me he fabricado el chip usb que pone en uno de los hilos de este foro y tengo el problema que solo funcionan los de psx1 los de la 2 no funcionan ni decasualidad alguien puede ayudarme.
Otra preguntilla si dejo el boto de reset pulsado durante 5 segundo la ps2 no me da el mensaje de error de inserte disco de psx o ps2.
donde puedo encontrar informacion de que es lo que hace realmente elchip.

Gracias Y Un Saludo a Todos:)
Supongo ke los de PS2 primero haras swap kon AR2, XTREME FM ...etc mira en documentos PS2 de esta pag

Un saludo!
Pos nada estaba aburrido a estas horas y te lo pongo aki:

Juegos PSX originales: tienes que tener el interruptor en apagado o el USBModchip quitado.

Juegos PS2 originales: normal.

Juegos PSX copiados pal: Arranque normal con el chip en ON.

Juegos PS2 copiados pal con el AR2: utilizando el método normal, el método EA no está soportado por lo tanto los juegos con "protección EA" se han de parchear.

Un saludo!
no hace falta q pulses ningun boton

si tu chip tiene interruptor asegurate q esta encendido...

metes el Xtreme,Ar,megamem o dvd y esperas cuando cambies el disco cierras la bandeja yesperas a 2 chasquidos caracteristicos y le das dos veces a X

Pruebalo pq el chip funciona... la prueba son los de PSx
todo lo que me comentais esta probado pero sigue sin funcionar , ademas tengo el usb chip comprado en modchip.com y funciona correctamente.
Prueba con varias copias y diversas marcas de cds antes de encontrar la q vaya bien con tu ps2 grabalas a 2x y prueba con un verbatim metalazo
no se si aveis leido el correo de arriba pero funciona con el de modchip, pero no con el de aki
6 respuestas