CHIP USB v1 y v2

Vamos a ver, me he fabricado un chip usb con el manual de la pagina. La cuestion es q he visto q ya existe una version 2. Lo q queria saber es q diferencia existe entre la version 1 y la version 2.

GRACIAS
el usb1 se conecta al puerto usb1 de la play y el usb2 al puerto 2.
ni mas ni menos.Ha por cierto depende de cual uses tendras que hacer el puente 1 o 2 en la placa para el txscee
el usb1 se conecta al puerto usb1 de la play y el usb2 al puerto 2.
ni mas ni menos.Ha por cierto depende de cual uses tendras que hacer el puente 1 o 2 en la placa para el txscee
Hola
que yo recuerde la diferencia entre el usb1 y el usb2 es que el 2 lleva un puente entre la patilla 1y la 4 y es para que no tengas que quitar el chip para la carga de juegos originales.

un saludo.
hola!!!

Creo que pakul tiene toda la razon, y no como dices orion444.

Lo del puerto es igual, solo tienes que saber en que punto soldar

Saludos

No es por "regañarte" pero si no sabes orion444 es mejor no hablar o si dudas decir que dudas y asi no confundiras

De todas formas esta bien que intentes ayudar ;-)
El chip usbv1 ,no tiene nada que ver en el puerto que se coloque, fue un descubrimiento que utilizando el codigo del pic de la ps1 75XX el cual unicamente introduce la señal SCE mediante el puerto usb permitia poder jugar a juegos ps1 y ps2.
El chip usbv2 fue una acaptacion en principio de nuestro compañero usb el cual ha mejorado el codigo hasta llegar al eolo, este interno, este usbv2 tiene muchas mejoras con respecto al usbv1 ya que esta mucho mas optimizado y mejorado y os recomiendo este en el caso de no ser muy manitas....un saludo a todos
Pos es verdad teneis toda la razon :D creo que el nuevo eolo de USB tambien se puede utilizar como externo corregidme si no es cierto no sea que vuelva a meter la gamba :D :D
Yo creo que de momento solo es interno, de echo, lleva demasiadas conexiones obligadas a la placa de la PS2, mientras que el externo solo lleva la SCE (creo que para eso es el puente).

Salu2.
:P
7 respuestas