Chip Usb V5

Hola de nuevo, sigo sin poder hacer rular el chip usb.
Soldando en punto numero 2(segun el esquema que adjunto) quite el componente por accidente intente ponerlo de nuevo pero ya no podia las cabezas no cogian estaño, monte la consola sin él y iva todo bien menos el chip claro. Solde el punto numero 2 al lugar donde iva en componente y segui sin funcionar lo puse en un punto alternativo segun otro esquema que hay en el foro y nada, me dijero que buscara un componente igual (para mi igual es en color y forma, no se mas) encontre uno en una play vieja que tengo lo puse y tampoco iva, solde la punta 2 al componente nuevo y tampoco(al soldar el nuevo componente lo comunique al que hay mas arriba, pero luego me di cuenta que ya se comunicaban por la placa creo) y ahora no se ven los juegos originales

Por favor ayudenme no se quie hacer
quita todo lo que has hecho y envialo a sony es lo mejor que puedes hacer...:(
A mi me paso lo mismo intentando montar un chip USB pero yo no desmonte ningun componente de la placa.

Al hacer el puente entre los dos puntos (El del USB lo hice por el otro lado de la placa no sobre el componente) no se por que razon no me cargaba los PSX originales pero si los PSX2 o por lo menos si el disco DEMO que viene con la consola.

Lo que hice fue quitra el puente entre los dos puntos y todo volvio a su ser, pero veo que ese punto ya los has pasado y no has solucionado nada, el problema puede ser en esos dos puntos que dices que has comunicado o tal vez hayas "tostado" el componente a fuerza de arrimarle el soldador.

A mi se me soluciono el problema . por cierto mi plava es una SCPH-30004R pero por hay dicen que es uan V5 personalmente pienso que hay varios modelos que comparten diseño pero no tiene ciertas diferencias internas que se nos escapan y que por eso no a todos nos salen bien estas cosas de soldar.

Un saludo, y espero que lo soluciones pronto
2 respuestas