Chip Usb Y Dvds

Holas!

Tengo 2 dudas, son las siguientes:

Voy a comprar en el mes de abril 1 XBOX para probarla de antemano para el servicio de XLIVE, ya que la quiero poner de consola de demostracion para mi ciber:

¿Hay algun chip USB para XBOX que se le pueda poner y quitar facilmente y que no te dececte XLIVE?, quitandolo claro esta...

La otra cuestion es... ¿para los dvd's grabados con grabadora DVD, hace falta chip? peliculas y juegos.

Saludos!
Chip usb en si no hay para la xbox . Pero si lo que quieres es un chip que se pueda kitar sin problemas yo te recomendaria el x-ecuter 2 pro .Este chip tiene uno interuptores fuera de la consola que te permiten desabiltar el chip y habilitarlo entre otras muchas cosas. Otra cosa esque esto te asegure que te va a ir el xbox live, yaque todavia no se sabe muy bien si el chequeo del mod chip se hace cuando intentas conectarte al servicio online, o si se hace constantemente y se queda grabado en la eprom de la consola la informacion. En el segundo caso aunque se desabilitara el chip la informacion estaria en la eprom y te banearin igualmente. Pero ya te digo que no se muy bien como se hace , asin que en principio pienso que el chip que te puede venir bien es el x-ecuter 2 PRO .

Enga un saludo a todos [sati]
Holas!

Muchisimas gracias por la informacion que me has dado, con esto ya estoy en la onda del tema.

Ya te contare cuando me lo ponga.

T pronto! [666]
el xcutre2 lite tambien se le puede pòner interruptor fuera y si quiees el chips para jufgar a tus backups mucho mejor que el pro.
saludos
3 respuestas