Chip USB y Import Lighter 2.1?

Acabo de currarme el chip USB (por cierto me ha quedado muy guapo), pero como aun no tengo el AR2 ni el Xtreme, no he podido comprobar si funciona. Por eso quería saber si funciona con el Import lighter o algo así que he leido, para cargar las copias de PSX. Así por lo menos sabría si funciona.

Gracias.
las copias de psx van directas con el usb... si necesitas cargar uno de importacion o copia de importacion usa el importplayer o el xporer...

Suerte con el mejor chip q hay(sencillo y eficaz)
Por cierto, ya que veo que tienes el chip USB te preguntare, ayer lo instale, y la play2 la tengo hace un par de dias, normalmente tarda bastante en leer los cds (se que se puede ajustar la velocidad), es normal? lo digo porque como no la he usado antes del chip, me estoy comiendo el tarro por si he jodido el bus de datos o algo así al instalar el chip, muchas gracias.:cool:
hombre depende a lo q tu llames bastante... cierto es q la ps2 tarda mas q la ps1 en identificar un disco se hace mas preguntas:

es cd o dvd?
es de ps o audio/pelicula?
es de ps1 o de ps2?
Una preguntilla, del tema usb:

¿Si parcheo un juego xejemplo ssx para quitarle la proteccion ea cual es el modo de cargarlo?, necesito el ar 1.3 o se lo puedo meter directamente, ayer lo parchee y no veo forma de hacerlo funcionar.

Otra cosa ayer grabe el silent scope, cdrwin sin raw mode (ya q no puede mi grabadora) a 4x y tampoco me funciona necesita algun modo de grabacion especial ? clone....

Responderme q estoy muy verde con el tema usb GRACIASSSSSSSSSSSSSSSS:D :D :D
Los DVDs me los pilla en seguida, los de ps2 le cuesta mas (cd), y los de ps1 en su linea. Por ahora el que he probado de ps2 es el ISS, y de ps1 una copia.:cool:
Esto es lo que carga este maravillosos chip:

Está claro que carga todos los originales PAL.

- PSX Backup PAL: todos.
- PSX Import.: todos con el Import Player Light 2.1 (lo tuestas en 4 minutos a x2)
- PS2 CD: con el AR2 1.9 (me llega mañana, ya os contaré) o con el XtremFM... vamos con un aparato.
- PS2 DVD backup: Si están en DVDr NO!, si están ripeados SÍ.

Los juegos de protección EA (no tienen porqué ser EA para tener esta protección. Ej: Top Gear Dare Evil) hay que parchearlos con el Parcheador Universal EA.

Esto es todo. Ya ves que no carga los DVDr pero quién tiene una grabadora de DVD??

Salu2
;-)
6 respuestas