Chip Usb

Hola, tengo un par de dudas sobre este chip [666]
Si el chip se puede conectar por usb se puede meter tb dentro de la play no? Cogiendo los puntos del usb dentro [comor?]
Y la segunda dudilla es k si puenteamos dentro de la play en ese punto, el puerto k kogemos se keda inutilizado no?
para coger los puntos del usb no se me parece k seria mas rapido y mejor k pusieras el mod 8 cables y ya puestos un mod chip es k el usb por dentro viene blindado y no creo k sin tener los eskemas de soldadura de lso usb en la placa pero no c el caso es probar y cuentanos a ver y si el usb no vale al meno si desueldas un condensador smd ya k esto depende del modelo venga un saludo
Escrito originalmente por flink
Hola, tengo un par de dudas sobre este chip [666]
Si el chip se puede conectar por usb se puede meter tb dentro de la play no? Cogiendo los puntos del usb dentro [comor?]
Y la segunda dudilla es k si puenteamos dentro de la play en ese punto, el puerto k kogemos se keda inutilizado no?
Mira este hilo:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=59357
Gracias a los dos, ya he visto en el hilo de proyectos I + D lo de ponerlo por dentro y por fuera, este hilo k me remites tu no me lo he mirado muxo pero buah, cambia toda la estructura del chip, sin RST ni nada, no se seguire lo que he visto, siento haber posteau para nada, pero lo del puerto no se confirma en ningun sitio ( k vea ) pero me imagino k se keda inutilizado no??

PD: Alguna sugerencia para cubrir el circuito fuera (con conector usb)?? para k no kede todo fuera, (-no tengo tiempo de hacerme las placas [reojillo] -)

PD2:Cuanto cuesta un cable usb?
Otra cosilla;
Me puedeis decir cual es el codigo a usar en v3 en el proyecto USB2 16f84a? (4/8/12/mhz) no maclaro.
O si no Duque me puedes remitir a un post en el que venga k no lo encuentro en la buskeda avanzada [reojillo]
Asias [angelito]
4 respuestas