Chip Usb

he decidido hacerme un chip usb y mi duda es si el pic se puede programar con un programador T20 de esos de canal satelite.se puede?
Por supuesto que si.
Como sabras, puedes hacer el montaje usb con 2 chips: el 12C508A y el 16F84A. Este ultimo es reprogramable, y es el que siempre aconsejo.

Salu2.
;)
debes de poner el pic12c508a o el 16f84a.donde pones este untimo asi no tendras problemas.te aconsejo el ultimo a mi el 1 me daba problemas a la hora de programarlo el segundo no si quieres un tutorial de instalacion mira mas arriba un colega queria saber como instalarlo porque el esquema no viene muy claro para lo que no sabemos de electronica .salu2s
y el neo 2 se puede programar con un T20?
es que o tengo instalado y no me rula.tengo la sospecha de que es el chip q ue no esta bien programado (la instalacion ma salio perfecta)y solo tengo un T20.so se si lo puedo reprogramar o al menos mirar si esta bien ¿se puede?
Este esquema lo baje no se exactamente de donde. Se trata de un "artilugio" que enciende un led cuando la ps2 comprueba el CD o DVD.

[img]D:/Utiles%20XP/ps2/ps2_ccd2.jpg[/img]

Quiza sea la señal que indica cuando la ps2 necesita que se le envie el SCEE o SCEA... y entonces se me ocurrio (lo mismo es un disparate), que si esa señal se mete en alguna entrada del PIC 16F84A y cuando se activa el pic envia el SCEE a la ps2, se evitaria enviar SCEE cuando no es necesario.

Decidme que os parace.

Adjunto la imagen por si no la he "incrustado" bien.

Salu2.
;)
... he mandado el mensaje al un hilo equivocado. Manda c...

Bueno, que vamos ha hacer, lo enviare otra vez ...

Salu2.
;)
5 respuestas