Chip Usb

Tengo el chip Usb instalado en una placa 30004 v4 con el puente hecho, con el pic 12c508a programado con el 750.hex, los juegos de play1 me entran bien pero los de play2 pongo el AR2 lo cambio por el juego y muy pocas veces me entra com una de cada seis veces me funciona bien el juego, porque puede ser?
Ummm. joder, estoy como tu.........

Parece que el problema radica en darle a la x justo en el momento preciso.............

A ver si alguien puede aclararnos algo!!!!

Saludos.
Al principio yo tambien pensava que era por apretar la X en el momento preciso pero despues de hacer bastantes pruebas me parece que no, porque le apreto siempre en el mismo punto y habeces entra y habeces no.

-Gracias.
Hola a los dos, supongo que hablais del AR2, yo he probado de dos maneras diferentes y las dos me van.
1ª a la hora de Cambiar el Juego pulsa la x antes de introducir el juego, y lo introduces y deberia funcionar.
2ª Cambias el Juego y los instroduces esperas unos segundos a que lo reconosca la PS2 y pulsas X.

Ojo lo mismo lo estais haciendo bien, pero puede que los juegos sean de la casa Electronic Arts (EA), los cuales debeis parchear y usar el metodo de carga EA.

Y si hablais del DVD Region (DVD X), no teneis que pulsar la X, sino Start.
A tambien depende la Velocidad de grabacion, prueben con bajar la velocidad, yo por defecto grabo a 4x
Yo uso el AR2 2.02 y en vez de introducir el backup cuando lo te lo dice yo lo cambio en la pantalla de inicio del AR, luego le doy empezar juego y cuando dice inserte el juego le doy X y me carga siempre a la primera. Tampien lo he probado en el Exploder y me ocurre lo mismo si lo hago en la pantalla de presentacion me carga siempre a la primera si me espero a que me lo diga para cambiar el disco a veces carga y a veces no.

Saludos.
5 respuestas