Chip V9

Bueno, pues ya he descartado el modchip usb, pues parece ser que no vale para V9, al menos no veo que pongan nada de la V9 y ese chip, me he estado leyendo posts y posts sobre esta versión y sus chips, pero me lio aún más, primero me decanté por el MXL2, el matrix, pero parece ser que hay gente a la que le rompe la play V9, la mía es del pack amena famoso y según vi en elotrolado parece ser que esa serie no le ha roto a nadie, genial, pero bueno viendo precios y tal, no me importa poner un DMS3 V9 (tiene más prestaciones?) y curarme en salud, aunque cueste el doble y aunque no sé si habrá que ponerle tb resistencias y ya el otro día flipé cd ví en un foro poner a caer de un burro el DMS3, es más había hasta un gif animado que decía no al DMS3 jejejejeje ---->Imagen , yo flipo, anda echadme una mano y decidme que chip pondríais, me veo capaz de soldarlo de quitar bien la pegatina de la garantía y tal pero a ver si me podéis aclarar esas cosillas, que chip es el mejor y eso, graciaaas.
Pufff...

no has puesto nunca ningún chip y vas a ponérselo a una v9?

bueno, de todas formas a mí el messiah 3.2 me ha ido bien.

De todas formas, la única ventaja del DMS3 es que es actualizable, por lo demás yo creo q es incluso mejor el otro, aunque el DMS3 tiene cosas como ponerle un disco duro no oficial. Pero para lo típico te sobra con un messiah 3.2, además, es barato :-) (el clone)
mira, antes de comprar nada decide si lo vas a poner o no.
si lo vas a poner abre la consola y mira donde vas a tener que soldar, que en los esquemas parece todo muy grande.
te recomiendo matrix o dms3
lo del dms no es ke el chip sea malo, es ke los creadores son unos piratas
Pues he hecho varias placas y he soldado muuuchas veces, tengo practicamente todo lo que veo en lo necesario, el soldador le tengo de 15W y me compraré una punta de 0,5mm, me veo capaz de ponérselo sí, lo cierto es que quiero un chip que no me mate la consola, con que me lea grabados, divx y me deje leer dvds me sobra! jejeje (casi todo), osea que actualizar no sé para que se hace y ahora que decís eso del disco duro... mm suena genial eh, osea que podría olvidarme de tarjetas de memoria y ponerme un disco duro con ese chip?, un saludo.
con el Infinity también puedes poner discos duros (actualización dia 27) y es actualizable, tiene menos cables que el DMS3 y es más barato, no tiene métyodos de carga y va que lo flipas!!. Por cierto no escribas en azul que jode la vista.
Siento lo del azul, me di cuenta tarde pero ya lo he reeditado [poraki] , con el infinity no jodo la play V9??, alguno habéis desoldado el chip y enviado a sony con la garantía pegada de nuevo y sin problemas? o no son tan tontos y ven restos de soldadura?.

Bueno pues entre el infinity y el magic V50 ese especial para V9, cual pondríais?, un saludo y gracias a ver si me decido
Para mi no son comparativos, uno tiene bastantes mas cosas que el otro, uno es economico, el otro no, no se es que para mi no son equiparables. Yo pondria el Infinity.
Muchas gracias jennifar, entonces me decido por un infinity, le he mirado a fondo y le veo sencillo la instalación, más que en otros chips, así que me compraré una punta fina de 0.1mm para el soldador, flux y estaño fino y listo, a ponerlo.

En cuanto cobre en mayo :-| me lo compro todo y a colocarlo en mi V9, ya os daré más la vara sobre donde comprarlo y tal jeje, un saludo y gracias.
7 respuestas