Chip via

Buenos días, me gustaría saber cómo puedo averiguar si mi pc es compatile con chip via o no. Tiene que ser un pc viejo o uno de los nuevos puede valer? Tengo un sobremesa medio arrimado y quiero saber eso para ver si le doy un poco de vidilla. Tiene una tarjeta pci SATA.
isancruz escribió:Buenos días, me gustaría saber cómo puedo averiguar si mi pc es compatile con chip via o no. Tiene que ser un pc viejo o uno de los nuevos puede valer? Tengo un sobremesa medio arrimado y quiero saber eso para ver si le doy un poco de vidilla. Tiene una tarjeta pci SATA.

compatible con chip via?, si tu le pones una controladora sata pci con chipset via no hay problema, solo tienes que renombrar el driver para que no se cuelgue al hacer el borrado de los liteon
exactamente la pci sata debe ser vía 6421A, yo tengo una y me iba a las mil maravillas ahora ya no la uso. porque mi placa nueva ya es compatible con sus propios Sata
Amigos tengo una duda puedo extraer la key del 0225 con un targeta pci con chip via 6421 porfavor si alguien lo a hecho con esta que melodiga esuqe quiero comprarla para extraer mi key
de mi lector 0225
3 respuestas