Chip Viper, ¿donde, cuanto, fiable?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Buenas, e estao leyendo y lo veo "facil" entre las otras opciones de trucar la GC, pero antes me gustaria saber cuanto cuesta, donde me lo puedo pillar y saber la opinion de las personas ke ya lo ayan echo y si es dificil y en general si merece la pena este metodo. Muchas gracias
es facil, son solo 4 soldaduras y una programacion del chip, el chip lo puedes encontrar el las paginas de publicidad de aki. yo lo tengo y te lo recomiendo
Yo tambien te lo recomiendo, además ahora que va a salir la cobra 0.5 que va a traer bastantes mejoras. Es mucho menos lío que los otros métodos de carga que hay ahora.

Un saludo
weno ya veremos ke traer la cobra 0.5 ke al final tanto swap tanto deto y solo cambiaran los colorines del fondo pa joder xDDDDD
Y bueno....una vez que haya "instalado" el chip ese, puedo jugar a las copias de seguridad directamente? o tengo ke meter un backup ó disco de arranke?...Otra cosa, el precio del Viper que es de 60 eurasos? no conoceis otra web o lugar mas barato?
y has tenido suerte chaval :P hace poco lo rebajaron a 60€, que si no lo encontrabas mas caro ;)

P.D.: Por ahora solo se pueden cargar los juegos mediate swap.
Por 50 euros mas gasto esta en tx sistemas,uno de los patrocinadores de la pagina.Asik ya sabes
ARM escribió:P.D.: Por ahora solo se pueden cargar los juegos mediate swap.

Mediante Swap? eso ke es? como lo de la ps2 de el disco de arranke? y como se ase eso con la tapadera?...ps vaya rollo....yo creia ke seria como un chip interno de la ps2... ¬_¬
es interno lo que pasa es que POR AHORA tienes que meter un GOD para cargar tu backup, el swap o com quieras llamarlo [bye]
Fredosky escribió:
Mediante Swap? eso ke es? como lo de la ps2 de el disco de arranke? y como se ase eso con la tapadera?...ps vaya rollo....yo creia ke seria como un chip interno de la ps2... ¬_¬

Es un cambio de disco normal, sin palancas ni cosas raras como hacen algunos con la ps2.
1º-pones un juego original cualquiera (el que mas rabia te de) y cuando ponga "swap disk now"...
2º-pones la copia de seguridad (no te duermas, tienes unos 10s +/-)
y puedo abrir la carcasa sin problemas ni nada, verdad?
Fredosky escribió:y puedo abrir la carcasa sin problemas ni nada, verdad?

yes ;). Puedes abrir la consola por el metodo del boli bic...
[tomaaa] ......me refiero, ke al cambiar el juego, puedo abrir la tapadera sin problemas, no?
Este mensaje no es kon ánimo de atakar, pero por las preguntas ke haces diría k no te has enterado de mucho. Te expliko a ver si te enteras de algo...
1º-Swap: konsiste en cargar un primer disko para luego introducir la kopia (backup) y ke sea leída por la konsola. Este disco no es un "disco especial" (como okurría en dreamcast) SI NO KE HAS DE INTRODUCIR UN JUEGO ORIGINAL PARA LUEGO REALIZAR EL KAMBIO POR EL BACKUP.
2º-El chip viene kon un programador kon un "switch" (un interruptor) en le ke podrás apagar o encender el chip, es decir para jugar a un buckup o para jugar a un juego original. A su vez el chip ha de ser programado mediante una BIOS (programa ke gestiona el funcionamiento del mismo). Hasta ahora kuando se activa el chip lo k se hace es "anular" el botón de apertura y cierre de la tapa (se keda komo si estuviera SIEMPRE CERRADA). Kizás pienses "y ké problema hay si siempre se keda cerrada¿?" Pues la respuesta es ke EN UN JUEGO DE 2 O MÁS DISCOS NO PUEDES REALIZAR DICHO KAMBIO DE DISCO UTILIZANDO BACKUP'S, has de poner el juego original y desactivar el chip para poder realizar el kambio de disko, kon lo kual el boton de apertura y cierre de la tapa se keda desblokeado komo de fábrica, vamos...
Por otro lado veo k haces la siguiente pregunta...
cita de Fredosky:
--------------------------------------------------------------------------------
y puedo abrir la carcasa sin problemas ni nada, verdad?
--------------------------------------------------------------------------------

Hay 2 métodos de hacer funcionar el backup en tu cube, o bien utilizando discos de 12 cm (un DVD convencional) o bien utilizando un Mini DVD (como los ke da nintendo en los originales).
Si utilizas los mini dvd's podrás tanto abrir y cerrar la konsola sin ningun problema, en kambio si utilizas DVD's normales, komo habrás podido observar son más grandes ke la karkasa de la propia konsola, kon lo ke no puedes meterlo dentro "a pelo", lo k tienes ke hacer es abrir la konsola y dejarla sin karkasa, o bien realizar una pekeña modificación para ke la tapa se kede cerrada kon el DVD "grande" o normal estando dentro.
Espero k te haya servido de ayuda, un slu2 y la proxima vez Buskeda avanzada
Muchas gracias, pero si pregunto aun es ke no tengo ni puta idea, aki ablais con un tecnisismo ke muxa gente no tiene nidea (como yo, ke sa alejao de este mundo ase casi 1 año) y nada mas llegar veo ke esisten xip y e preguntao como iva, y aki ablais de unos tal swap, ke nidea..., pero weno, dejemos ya todo xk ya lo tengo mas claro, e llamao a un colega y algo ya sabe y ma contao.

Aprovechando el post (xk sino empiezan a decir ke si cosas ilegales NO y demas...), como puedo grabar imagenes de los juego de la cube, con el dvd decrypter? señalando alguna opcion en concreto o como si fuera una imagen de ps2 (igual vaya). YA E LEIDO COMO SE HACE. gracias de toas maneras
¿se sabe algo más de la cobra 0.5?

Un saludo
espero que salga ya para que ver si tiene alguna mejora importante que solucione mis problemas..............
17 respuestas