chip virtual o chip fisico??

Tengo una x-box, a la que le instalaron el chip virtual con el juego y la partida jackeada, me funciono un tiempo pero despues me aparecia error 21, la lleve a reparacion y me dijeron que le formatearon el disco duro, y me la entregaron casi igual. tengo que dejar apretado el boton de power hasta que aparezca evox y encienda, pero a veces solo parpadea el led naranja y rojo pero no enciende, no aparece nada en la tv. y ahora le borre un archivo llamado evox.ini y ya no entra al menu de la consola, si meto el juego y apago y prendo la consola si me carga los juegos (backups). hay kien me dice que tengo que meter un chip fisico y borrar el chip virtual. pero no se si el chip fisico dañe mi consola. me venden el aladin xt. que me proponen? me pueden ayudar?
salu2 ein?
El 99% de las personas de este Foro tenemos el xip fisico. Y creo que de ese 99%, el 99'9% está contento con su xip. Si pensasemos que daña la consola, creo que nadie los pondria.

Mi recomendacion es... no pierdes nada poniendole el xip (excepto lo que te cueste) y a cambio puedes ganar bastante. El Aladdin es uno de los mas conocidos y usados. Funciona muy bien, si ademas te lo montan en una tienda, puedes pedir que te carguen lo que quieras usar (para ver pelis Divx, grabar juegos a disco...) y te aseguras un soporte en caso de que te de problemas (que no los dan a no ser que toquetees mas de la cuenta, y para eso estan estos foros, para ayudar a resolver esos pequeños problemas). [beer]

Mi consejo... ADELANTE!
pues hoy en la mañana desarme mi x-box para ver que tipo de version es para comprarle el chip fisico. y mi sorpresa fue encontar un chip fisico en mi consola, ya instalado es uno rojo al parecer el aladin (no se, muy bien cuel es pero es rojo).
entonces que puedo hacer, si ya tiene el fisico y ademas tambien tiene el virtual. sera por eso que tengo problemas al encender, (me aparece error 21 cuando lo prendo de un solo toque el boton de power) y cuando lo dejo aprimido a veces me prende y a veces no( se prende el led naranja y rojo parpadean dos segundos y se vuelvel a apagar). que me sugieren? lei que el zxbinstaler 2.2 se corrigen problemas del chip virtual y puedo restaurar la consola a su estado original como de fabrica. si hago eso no tendre problemas por que ya tiene el chip fisico? el chip fisico no se desprograma?

salu2
Busca un evox.ini y vuelve a dejarlo donde estaba.
Es tan sencillo como buscar un dash evox por ahi, arrancar con el evox en un cd y por ftp meterlo en el hdd.

Otra solucion, busca un ZXBinstaller, un autoinstalador muy majo que te ahorrará muchos dolores de cabeza y le metes el dash que te guste mas.

Salu2!.

PD: No me preguntes donde ya que eso es ilegal.
3 respuestas