Chip virtual que es?¿

Hola ,estos dias estoy mirando en todos lados haber como funciona el chip vritual ( xploid ) creo!
pero en algunas partes dicen que no se tiene que abrir la consola!solo en meter un cd o dvd con un programa y ya esta! , y en algun lugar dicen que tienes que tener 2 xbox para hacerlo porque se tiene que cambiar el HD.

alguine me pude decir como funciona esto?

funciona bien? tiene algun problema la xbox?

gracias.
Hola muy buenas,por partes.Para meter el chip virtual que tu dices osea Exploit (nombre real) tienes 3 formas de hacerlo.

La primera es atraves de tu ordenador por hotswap (tienes que abrir la consola para quitar unicamente un cable y ponerselo al ordenador),busca en esta misma seccion del foro el tutorial mascadito de uxe echo por otto (para mi el mejor tutorial para hotswap donde te explica todo paso a paso).

Luego la segunda forma que tienes es hacerlo atraves de una xbox con chip o exploit.Ahora mismo no puedo darte el nombre del tutorial pero echale un vistazo por ahi.

Y por ultima en la que no tienes que abrir tu xbox y quizas la mas segura de todas (aunke yo prefiero la primera ya que no te gastas ni un duro) es hacerlo atraves de un save (partida guardada hackeada) y un juego ORIGINAL de estos 3: 007 Agent under Fire,Splinter Cell 1 (ni 2 ni 3 ni platinum) o el Mechassault 1.
Tambien tienes tutorial por estos foros,si te fijas arriba del todo hay un indice de tutoriales.

Espero que te sea de ayuda,un saludo

PD: Se me olvidaba decirte que la verdad va muy bien,yo ya modifique 2 consolas de esa forma.Esto sobretodo por si andas mal de pasta o bien no tienes idea de como soldar un chip real.
Pero tienes que tener mucho cuidado y seguir los manuales tal como lo explican y no ir a lo loco jejeje.
Hola me interesa! el utlimo! ahora mismo buscare algun tutorial! ya que no tengo ningun juego de estos! pero bueno me compro uno y ya me sirve para otras xbox!

he encontrado esto es esto?

Aqui

No trae ningun problema que la xbox se queme! o que no funcione bien? ya que he leido en alguna parte que despues de usarla 2 meses se queman? es verdad?

Muchas gracias!
Hola,si,ese tutorial es el mas completo que e visto por ahi para hacerlo de esa forma.
Que se quemen por usar un exploit no creo que sea cierto ya que conozco a gente que lleva ya mucho tiempo con esto y no les a pasado nada.Lo mismo puede pasarte con un chip diria yo.
Lo unico malo del exploit es que tienes que comprobarlo todo correctamente.Ver si sirven todas las versiones de xbox,mirar todo el manual y hacerlo todo correctamente paso a paso.No saltarse nada vamos,sino puede q te dea algun problema y te kedes sin la cajita jejeje.
Yo en la opcion esa del ndurne no te puedo ayudar mucho ya que no lo hice asi.Yo preferi el hotswap ya que me parecia cojonudo.
Pero si tu box es muy nueva la ventaja q tienes es q puedes devolverla por si te falla algo jejeje.

Un Saludo
Hola ,gracias! no la xbox no es la mia! yo ya la tengo con el chip smartxx v2 .
es para un amigo!

no se ya volvere a mirar todos los tuto haber que hago! muchas gracias.
Si tu tienes una xbox con chip es mucho mas facil:

Primero buscas la partida hackeada del juego que tengas original (en el zxbinstaller viene. Para buscar ese disco ya sabes). La pasas a tu xbox con chip. Enciendes el dash original de M$. Conectas una memory card y le pasas la partida (son dos archivos en el caso de Splinter Cell). Te vas a la consola nueva y le pasas las partidas que estan en la memory. Metes el juego y cargas la partida. Comprueba que no existan los archivos en el disco duro y si en la carpeta fonts (no recuerdo como se llamaban estos archivos). Le das a la opcion de instalacion completa.

Espero que te vaya bien
Hombre,entonces lo mejor es lo que dice el compi.Pensaba que no tenias chip jejeje.
Sigue esas instrucciones y mirate el manual detallado.

Un saludo
Hola ,pues si es mas facil!

pero tampoco se tiene que abrir la xbox?

me tendre que comprar una memory de estas!

el tuto como se llama? es el del video? porque si es el del video es un poco lio y se tiene que abrir la xbox.

gracias y saludos

---------------------------------

ya he encontrado una memory card:

Tarjeta de Memoria 8Mb para Tu Consola Microsoft Xbox ( no es de microsoft original no pasa nada ? ) precio: 12,00€

y el juego :

James Bond: 007: Agent Under Fire for XBox ( usado ,pal )
precio : 15,00€
Aqui lo tienes:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=377065

Sobre lo del juego,as mirao en un videoclub?A veces suelen tener juegos viejos.Te lo prestas cuando tienes todo preparado y ya ta jejeje.
Si ves que no te gusta la idea de abrir haz lo del paso 3 solo que necesitaras un adaptador para pc o mismo un pendrive adaptable a la xbox.

Un Saludo
Hola ,gracias pues como dice este tuto no necesito ningun juego y ninguna memory card no?
que lio!

pero el de antes se puede hacer sin abrir la xbox ? con el juego y la memory card ?

yo tengo el zxb installer dvd v3.0

haver que hago!
Bueno como ya e dicho anteriormente,si no quieres abrir tu xbox haz lo del pendrive y el juego.Si la vas a abrir,para mi gusto es mas sencillo hacerlo con el ordenador (el primer tutorial que te di) aunque el de la xbox tambien debe de ir muy bien (yo ese no lo probe jejeje).

Bueno piensatelo bien y ya cuando te decidad definitivamente lo haces siguiendo el manua (si haces lo del hotswap por pc y tienes dudas te podria echar un cable).

Salu2
Hola ,gracias! lo que no entiendo lo que dices del primer tuto ,dices :

para mi gusto es mas sencillo hacerlo con el ordenador (el primer tutorial que te di

que es el tuto que hay en el 1 post ,pero no se tiene que hacer nada con el pc ?¿ no pone nada de pc ?¿

hay que lio!

----------------------

haber el que dice usted es este: Aqui

que dice que por usted es el mas facil no? el que usa usted ?

y el otro que dice que no lo ha probado es el del juego y la memory card no?

perdon pero es que me lio!
Pues sí, la verdad es que yo tambien me estoy haciendo la picha un lio con que metodo usar [sonrisa]

Acabo de pillarme una xbox y estoy investigando para ver si puedo usar emus sin tener que chipearla ni abrirla perdiendo garantia (no me interesan las backups, estoy consiguiendo todo slos juegazos que queria a precios ridiculos gracias a la liquidacion masiva de la consola :P).

Pero bueno, gracias por la info aunque no lo haya entendido todo demasiado bien [agggtt] seguiré leyendo más tutos...

Solo una pregunta, el exploit tiene alguna pega grave? Como incompatibilidad con alguna version de xbox, o no poder ejecutar determinadas aplicaciones, tener que usar un HD mas grande... es que estoy muy pez. En principio se parece al exploit de ps2 pero con matices...
Hola ,yo estoy igual! hay tantos y tantos que me lio! y no se cual probar! cual probara usted ?

saludos
A ver, vamos a ver si aclaramos algo....

El exploit es un software que se mete en el HD de la consola que hace que se desproteja y te permita ejecutar aplicaciones de terceros no firmadas por microsoft, y backups de juegos. Por tanto, hay que buscar una manera de meter ese soft en el HD de la Xbox. Para ello, hay todos esos métodos que te han dicho. Si tienes claro que no quieres abrir la consola, ya sólo tienes dos me´todos, que yo sepa, y son muy similares, uno usando una memory card, que tendrías que comprar de segunda mano por ahí, porque están jodidas de encontrar.... y el otro usando un pendrive usb junto con un adpatador que te permita conectarlo a la X por el puerto de mando. Para ambos, como el método se basa en unas partidas hackeadas de uno de los 3 juegos que te han puesto, pues necesitas el juego original, y en el caso del splinter, creo que no vale el classic o económico, debe ser el original original.

Bueno, pues eso, yo personalmente el que prefiero, si tienes oportunidad de hacerte con una memory, es el de la tarjeta, muy sencillo. Es tal que así:

1.- Conectas la memory a la X chipeada, y le metes en la memory las partidas hackeadas del juego que hayas elegido, en mi caso fue el splinter, y pasé las partidas por FTP, ya sabes que la memory es una letra más al conectarla, en el cliente FTP.

2.- Una vez las tengas en la memory, ya no necesitas más la chipeada, metes la memory a la x nueva, y usando el sistema operativo de microsoft, el original, metes las partidas en el HD de la nueva X. hablo de partidas porque en el caso del splinter son 2, no sé si en los otros casos será igual.

3.- una vez metidas las dos partidas a la X nueva, ejecutas el juego del eplinter cell, y cargas la partida linus, que es la que has metido Al cargarla sale un menú cojonudo.

4.- en el menú, vete a requerimientos, apuntatelo todo y compruebalo usando el explorador que tiene esa aplicación.

5.- una vez comprobado y corregido en su caso, le das a la opción de instalación completa y ya está.

Saludos.
Hola.

Joder DrJ muchas gracias y muy bien explicado!

solo un pasos que no acavo de entender el paso : 1

por ftp ?¿

no se pueden guardar las partidas en el HD de la xbox chipeada y despues copiar y pegar en la memory y despues meter la memory en la xbox nueva y arrancar la partida de la memory ?

otra cosa no sirve un pendin drive ? yo tengo el conector que venia con el chip smartxx v2 que es un conector xbox y usb ,se puede ?

Una cosa el juego splinter cual tiene que ser ? el que pone solo JUEGO SPLINTER CELL XBOX o puede ser otro que pone SPLINTER CELL PANDORA TOMORROW XBOX ?

Muchas gracias.
Hombre, digo FTP porque me parece la forma más cómoda para pasarle las partidas a la memory, no sé, también se puede meter en el HD de la chipeada, sí, es cierto, directamente desde el disco del ZXBinstaller, en el E y en la carpeta correcta, y luego desde el dash pasarla a la memory, es cierto, quizás ese método sea aún más fácil y no se necesita tener las X en red.

Creo que con un pendrive compatible con la Xbox y el adaptador debería servir igual, si es compatible, según he leido aquí, porque yo no lo he hecho, el pendrive es tratado por la X como una memory, así que debería ser lo mismo.

El juego, según he leido también aquí, debe ser el splinter Cell 1, no el pandora, que es el 2. Y además no puede ser la versión económica que salió después, ya que éste ya tiene corregido el agujero de seguridad que permitía ejecutar la partida hackeada. Debe ser el splinter Cell original primero. También tienes oportunidad de usar otros dos juegos, un 007 no sé que y otro más que no recuerdo, pero claro, deberás usar sus respectivas partidas. Pero vamos, todos hablamos aquí del splinter porque creo que es el más sencillo de encontrar todavía y muy baratillo.

Pos eso es todo, desde luego, este es el mejor método que he visto nunca para modificar una consola, en unos segundos está modificada, es increible, funciona perfectamente.

Saludos.
applemacq82 escribió:Hola.

Joder DrJ muchas gracias y muy bien explicado!

solo un pasos que no acavo de entender el paso : 1

por ftp ?¿

no se pueden guardar las partidas en el HD de la xbox chipeada y despues copiar y pegar en la memory y despues meter la memory en la xbox nueva y arrancar la partida de la memory ?

otra cosa no sirve un pendin drive ? yo tengo el conector que venia con el chip smartxx v2 que es un conector xbox y usb ,se puede ?

Una cosa el juego splinter cual tiene que ser ? el que pone solo JUEGO SPLINTER CELL XBOX o puede ser otro que pone SPLINTER CELL PANDORA TOMORROW XBOX ?

Muchas gracias.
Muchas gracias! claro yo decia lo del ftp porque no tengo un cable de eternet cruzado.

ya que tampoco se como lo del zbx installer yo tengo la version 3.0 en dvd.
( lo que no entiendo porque necesito el disco del xbz installer porque meto la memory y me voy a la unidad C: y deve estar alli la partida no ? ) y solo copio y pedo en la memory no?
todo esto con el menu del la xbox chipeada .

el juego me comprare este que me sale por 12€ nuevo se supone que sera este me han dixo que es el primero que salio:

Imagen

saludos
Hombre, la partida que debes usar es una especial que está hackeada. Si ya la tienes en el HD metida, pues ya no necesitas el ZXB installer, simplemente la pasas a la memory desde elmenú de partidas, y luego la metes en la X nueva y listo.

Sí, parece a simple vista que es el bueno, pero joder, 12 € me parece un poco caro, no?, no lo puedes encontrar más barato, aunque sea de segunda mano?.

Saludos.

applemacq82 escribió:Muchas gracias! claro yo decia lo del ftp porque no tengo un cable de eternet cruzado.

ya que tampoco se como lo del zbx installer yo tengo la version 3.0 en dvd.
( lo que no entiendo porque necesito el disco del xbz installer porque meto la memory y me voy a la unidad C: y deve estar alli la partida no ? ) y solo copio y pedo en la memory no?
todo esto con el menu del la xbox chipeada .

el juego me comprare este que me sale por 12€ nuevo se supone que sera este me han dixo que es el primero que salio:

Imagen

saludos
Hola muchas gracias!

vale vale yo me pensaba que solo se tenia que coger la partida del juego y ya servia jejejeje!!!

Pues con el xbzinstaller hay la partida hacheada ?
Porque sino no hay manera de hacerlo si no tengo un cable de eternet cruzado!
O con un pendin drive . que lo pongo el pc pongo la partida hacheada y después a la xbox no ?
Como se tiene que hacer pues con el xbz installer ?

Gracias y perdón

( si ,el juego lo encuentro caro yo tambien! mirare en tiendas de mi pueblo haver si hay alguno de segunda mano!)
hola colegas me podiais explicar como sera con le pendrive, pues tengo uno y no se como va esto, tengo un adaptador usb que se conecta al puerto de mandos seria asi??, es que lo e prpbao y no mesalen las partidas que e grabao previamente en pendrive, por cierto el pendrive este lleva hasta mp3 no influira para nada noo. gracias.
Hola ,creo que depende del pendin drive que tangas no funciona bien! yo he probado con dos uno de la netgear y el otro kinston y nada no me sale el disco en el explorador.

saludos
Yo le puse el xploit NDURE a mi Xbox cristal nueva y no me ha hecho falta abrir la consola,y va de vicio ese xploit.
Un saludo.
Sí, las partidas están en el ZXBinstaller.

Sobre lo del pendrive, no te puedo ayudar, yo creo que no vas a poder hacerlo así, creo que el pendrive debe tener un sistema de ficheros especial para que lo coja la X como memory card, pero no estoy seguro. Lo más fácil para mi es que conectes la x chipeada con cable cruzado al Pc y lo pases así a la X chipeada, y luego ya desde la chipeada le pasas la partida al pendrive y luego de éste a la X nueva. El cable cruzado se puede comprar en cualquier tienda de electronica y vale dos duros, y la configuración es sencilla, pregunta si no sabes hacerlo.

Ya digo que desconozco lo del pendrive, desde luego si pusieses hacerlo como dices, sería lo mejor, prueba a ver si te coge la partida en la X una vez que la grabes desde el PC, pero lo dudo.

Saludos.

applemacq82 escribió:Hola muchas gracias!

vale vale yo me pensaba que solo se tenia que coger la partida del juego y ya servia jejejeje!!!

Pues con el xbzinstaller hay la partida hacheada ?
Porque sino no hay manera de hacerlo si no tengo un cable de eternet cruzado!
O con un pendin drive . que lo pongo el pc pongo la partida hacheada y después a la xbox no ?
Como se tiene que hacer pues con el xbz installer ?

Gracias y perdón

( si ,el juego lo encuentro caro yo tambien! mirare en tiendas de mi pueblo haver si hay alguno de segunda mano!)
Hola vale ya he encontrado las partidas en el dvd del installer ,pero las abro y me las instala en la xbox con chip y yo las quiero dentro la memory ,le puesto en pendin drive y me lo detecta!.
como es esto? que la partida se me pone en la xbox chipeada ?

A lo mejor si tubiera la memory official de xbox despues me pediria donde quiero guardad la partida! es asi ?

gracias
Si ya las tienes en la X chipeada, ten en cuenta que son dos partidas del splinter, pues nada, está ya hecho, si dices que te detecta el pen drive, pues desde la chipeada y en la funcion de memoria, puedes pasar las partidas a la pendrive, y de ésta a la x nueva.

Saludos.

applemacq82 escribió:Hola vale ya he encontrado las partidas en el dvd del installer ,pero las abro y me las instala en la xbox con chip y yo las quiero dentro la memory ,le puesto en pendin drive y me lo detecta!.
como es esto? que la partida se me pone en la xbox chipeada ?

A lo mejor si tubiera la memory official de xbox despues me pediria donde quiero guardad la partida! es asi ?

gracias
a mi no me detecta los pendrive, e probao con dos un mega stick 1 y el otro ni se sabe pero no e las detecta la x cuando entro en la seccion memoria esta pantalla se queda dando salto, tengo que formatear los pendrive de alguna manera en fatx o eso ya lo hace la maquina [comor?]
Hola ,

azquique no funciona! yo la he formateado en formato FAT y despues si detecta la memoria la xbox pero una vez la quitas y la vuelves a poner ya esta otra vez mal y te dice que se tiene que formatear.
una vez te la detecta si intentas meter algo tambien dice error!!
asi que yo ya lo dejo! y me compro una memory official de la xbox.

saludos

-----------------------------

DRJ una cosa en la memoria solo me sale 1 partida ? como peude ser esto ?
pongo el splinter cell pal ( la partida hackeada del zbxinstaller ) y voy a la memoria y solo hay 1 partida!
Hola ,
ya tengo el juego splinter cell 1 y una memorya official de microsoft!!

Pero tengo un problema:

-he pasado las dos partidas en la memoria a traves del pc. OK
-he arrancado la xbox nueva y en memoria me sale la memoria nueva con sus partidas
pero las quiro copiar en el hd de la xbox pero solo me dice eliminar.

como lo tengo que hacer para pasarlas al hd de la xbox nueva ?

-----------

DRJ COMO ?

2.- Una vez las tengas en la memory, ya no necesitas más la chipeada, metes la memory a la x nueva, y usando el sistema operativo de microsoft, el original, metes las partidas en el HD de la nueva X. hablo de partidas porque en el caso del splinter son 2, no sé si en los otros casos será igual.

gracias.

-------------

Lo que me falta que nadie lo decia es: Action Replay para pasar las partidas no ??

gracias.
A ver, vamos por partes:

applemacq: Sí, en efecto, las partidas son dos las que tienes que copiar de la memoruy al HD de la X, pero en el juego sólo te aparecerá una, llamada linux, es completamente normal, pero hay que copiar las dos, no te olvides.

No necesitas el action replay para naada, es correcto como lo estás haciendo, te metes en memoria y en la memory, y aparecen las dos partidas. Lo que pasa es que tienes que darle al pad hacia la derecha para meterte en la partida y luego ya sí te saldrá la copión de copiar, pruebalo, porque a mi al principio me pasó o mismo, je, je....

Me explico, con los botones de arriba y abajo seleccionas la partida, pero una vez que estás encima de una, hay que darle al botón de la derecha para meterse dentro, y ya ahí darle a copiar, verás como te sale la opción.

Saludos.
hola, yo ya tengo el splinter cell, me falta la memoria para pasar la partida, he buscado y en ebay encontre esta:
http://www.rouswhite.com/imagenes/articulos/consolas/xbox2usb.jpg

esta me sirve para conectar un pendrive???
Pues en principio debería valer, pero no te puedo asegurar nada, tio, no he usado estos cacharros...

Saludos.

xehpu escribió:hola, yo ya tengo el splinter cell, me falta la memoria para pasar la partida, he buscado y en ebay encontre esta:

esta me sirve para conectar un pendrive???
Hola ,GRACIAS DRJ consegido!

y es muy facil!

ya lo he echo con dos xbox y perfecto!!!

gracias,

saludos.
Es una gozada, verdad?.... me alegro que hayas triunfado, ahora verás como te llueven las Xbox para que as modifiques, je, je...

Saludos.

applemacq82 escribió:Hola ,GRACIAS DRJ consegido!

y es muy facil!

ya lo he echo con dos xbox y perfecto!!!

gracias,

saludos.
Hola si ba pefecto! y todo gracias a ti!!!

una cosa,he desintalado una para haber como ib y bien,pero el final de la desintalacion me sale un error.

pero una vez la reinicio me sale el original del dashord de la xbox.
hay algun problema despues si se conecta a xbox live ?

saludos.
Pos me alegro mucho, tio.....

Lo de la desinstalación ni idea, no te puedo ayudar ahí, lo siento.

Saludos.

applemacq82 escribió:Hola si ba pefecto! y todo gracias a ti!!!

una cosa,he desintalado una para haber como ib y bien,pero el final de la desintalacion me sale un error.

pero una vez la reinicio me sale el original del dashord de la xbox.
hay algun problema despues si se conecta a xbox live ?

saludos.
hola, alguien puede ayudarme en madrid, es q no me atrevo a hacerlo solo, porq si me la cargo me asesinan [uzi] [burla3]
saludos
xehpu escribió:hola, alguien puede ayudarme en madrid, es q no me atrevo a hacerlo solo, porq si me la cargo me asesinan [uzi] [burla3]
saludos

Hola yo ya lo he echo con dos y ningun problema!.

lo primero que hago es configurar la xbox por internet y que se actulize si hay alguna actulitzacion y despues ya le paso las partidas y meto el juego y ya esta!.

despues meto el dvd de xbz installer V.3 y le meto programas y emuladores.

saludos.
37 respuestas