Hombre, digo FTP porque me parece la forma más cómoda para pasarle las partidas a la memory, no sé, también se puede meter en el HD de la chipeada, sí, es cierto, directamente desde el disco del ZXBinstaller, en el E y en la carpeta correcta, y luego desde el dash pasarla a la memory, es cierto, quizás ese método sea aún más fácil y no se necesita tener las X en red.
Creo que con un pendrive compatible con la Xbox y el adaptador debería servir igual, si es compatible, según he leido aquí, porque yo no lo he hecho, el pendrive es tratado por la X como una memory, así que debería ser lo mismo.
El juego, según he leido también aquí, debe ser el splinter Cell 1, no el pandora, que es el 2. Y además no puede ser la versión económica que salió después, ya que éste ya tiene corregido el agujero de seguridad que permitía ejecutar la partida hackeada. Debe ser el splinter Cell original primero. También tienes oportunidad de usar otros dos juegos, un 007 no sé que y otro más que no recuerdo, pero claro, deberás usar sus respectivas partidas. Pero vamos, todos hablamos aquí del splinter porque creo que es el más sencillo de encontrar todavía y muy baratillo.
Pos eso es todo, desde luego, este es el mejor método que he visto nunca para modificar una consola, en unos segundos está modificada, es increible, funciona perfectamente.
Saludos.
applemacq82 escribió:Hola.
Joder DrJ muchas gracias y muy bien explicado!
solo un pasos que no acavo de entender el paso : 1
por ftp ?¿
no se pueden guardar las partidas en el HD de la xbox chipeada y despues copiar y pegar en la memory y despues meter la memory en la xbox nueva y arrancar la partida de la memory ?
otra cosa no sirve un pendin drive ? yo tengo el conector que venia con el chip smartxx v2 que es un conector xbox y usb ,se puede ?
Una cosa el juego splinter cual tiene que ser ? el que pone solo JUEGO SPLINTER CELL XBOX o puede ser otro que pone SPLINTER CELL PANDORA TOMORROW XBOX ?
Muchas gracias.