Chip Virtual Xbox 360 Sin abrir consola?

Pues este magnifico metodo apenas ah llegado a mi pais y no estoy muy enterado sobre ello al parecer lo mantienen muy por debajo del agua para ke no cualkiera haga su negocio con esto...

No estoy del todo enterado pero por lo ke he visto lo instalan en menos de 5minutos y sin abrir la consola ke maravilloso no??

Pero me gustaria saver como lo hacen haber si alguien de aki en los foros save y lo kiera compartir con nosotros..

Lo ke me imagino ke podria ser es el Self-booting Xbox 360 kiosk demo disk ISO (modificado) para correr una aplicacion ke flashee la lectora del 360 directamente sin tener ke abrir la consola..

es maravilloso no?

si alguien tiene mas idea de este metodo favor de postearlo
si tu lo viste con tus ojos tons es cierto.
si no lo viste tosn es mentira muchos cuates ke se dedican a flashear te dicen ke no habren la 360 cuando en realidad si lo hacen y el flasheo se hace en menos de 2 minutos mas lo ke te tardes en abrir la 360 2 minutos mas el aire caliente ke usan para kitar la garantia sin daniarla 1 minuto alli tienes.
tu hack de 5 minutos todo rekiere de practica y habilidad para hacer kreer a la gente ke es algo nuevo y maravilloso asi los ingenuos kaen kon su dinero [rtfm]
Yo lo encuentro viable...

Saludos, Nakio (desde NY!!!).
nakio escribió:Yo lo encuentro viable...

Saludos, Nakio (desde NY!!!).

Y en que se basa tu teoria de viabilidad? Que bases logicas tiene o donde lo ves viable?

Yo lo veo muy muy muy dificil. Argumentacion: Los ejecutables de los discos vienen firmados y no se pueden modificar, si se modifican la firma se cambia y ya no puede ser ejecutado. No existe manera a dia de hoy de firmar un ejecutable por alguien ajeno a la zona mas segura de la seccion de compilacion de ejecutables de microsoft, No firma cualquiera un ejecutable, ni nadie de empresa agena tiene acceso a esta informacion, y en la propia microsoft 4 gatos contados tiene esa informacion, que por supuesto jamas soltaran, no es como cuando se filtra un juego en una distribuidora. Solo microsoft puede hacerlo, ni ubi ni eidos, ni capcom ni nadie mas. Y lo de sacar la firma.... olvidate puedes tardar siglos y siglos aun haciendolo con 1000 ordenadores a la vez. En que se basa el firmado de ejecutables de microsoft?? no lo se, pero a dia de hoy varios sistemas inhackeables y seguro que microsoft a cojido el mas complejo.
Cuando XBOX LIVE pueda cambiar el Firmware del DVD con una actualisacion o un Juego Original lo aga es que ay la tecnologia para acerlo sino todo lo que se diga al respecto es un FAKE [snif]
yo mi ultimo flasheo tarde 4:30 , añadiendo 30 s mas mientras se pasan las consola y tal pues hay tienes 5 min , solo es cuestion y tenerlo bien montado y mucha practica ,
salu2
La xbox 360 no se puede flashear sin abrir la consola. Asi de claro.
7 respuestas