Chip Virtual

Hola tengo una Xbox "virgen" sin chips ni cosas extrañas,la tengo como Microsoft la trajo al mundo. Pero después de dos años quiero ponerle el Chip virtual, lo que pasa es que no lo tengo muy claro lo que necesito, se que tengo que abrir la Xbox, coger el disco duro de la consola, ponerlo en el ordenador, instalarle algunas cosas y luego cuando tengo el dashboard instalado, pasarle cosas por ftp .
Pero lo que quiero es que me ayudeís y me digaís como se hace excatamente, lo que necesito, en resumen un manual para tontos.
Muchas gracias
Te recomiendo q hagas una buskeda: exploit o xploit.

No hace falta abrir la consola, aunq tambien es un metodo valido.
Existen varios metodos, desde si tienes una consola chipeada o no.
Si tienes otra consola con chip puedes hacer el hd swat, cargar las partidas ds sc, 007 etc, o swat hd pc.
Te recomiendo hacer swat xbox-xbox chipeada, es bastante sencillo, te explico.
abres las dos consolas, las dejas encendidas unos 15 min, para desbloquear hd, cambias el cable ide del hd de la chipeada al hd sin chip, (la consola con chip debe tener el disco del zxbinstaller 2.2) cuando te salga el menu ejecutas la opcion xploit completo y lo cargas en el hd de la consola original.
Comprobado en 5 consolas.
Salu2
La mejor opcion si no kieres abrri la consola es mediante las partidas hackeadas, ya ke no tiene peligro ninguno y se tarda 10 segundos en hacerlo, yo es de la forma ke lo hago y no he tenido proglemas con ningun tipo de consolas.
solo tienes ke fijarte, una cosa, bien cuando arrankas la partida hackeada (autoinstaller) viene un explorador, en el tienes ke fijarte lo ke hay en la unidad C de la consola tiene ke tener la carpeta fonts y dentro de ella 2 archivos, si es asi esta todo correcto.
Si tiene la carpeta fonts y los 2 archivos, pero esos mismos archivos tambien los tiene en la raiz de C, borras los ke estan en la raiz y listo.
Y si no tiene la carpeta fonts o no tiene los archivos dentro, lo ke tienes ke hacer es cojer un juego nuevo ke tenga live y actualizar el dash original, dandole a la opcion live del juego.
3 respuestas