Hola amigos bueno acabo de salir de mi depresion,mi blanquita murio hace ya unos dias con las temidas 3 luces rojas ,despues de haber solucionado muchos problemas gracias a ustedes,tenia un hitachi flaseado y calibrado con esos pedazos de tutos, e incluso resurgio de las 3 luces rojas,pero con el calentamiento volvia a su estado,asi que encontre una solucion muy sencilla.
Hacia ya dias que meditaba en comprar una xbox360 a mi mujer(que vicio que pillo con el uno) y por suerte donde compre mi 360 estube mas de un año trabajando de vendedor,asi que tenia ahi colegas ,y les comente que les parecia si pegaba un cambio,y nada me dieron el visto bueno,asi que nada compre una consola nueva,me la lleve a mi casa ,y cambie la placa y el lector,y de nuevo le lleve esta y me la descambiaron por otra nueva,asi que solucione el problema y tengo
2 maquinas en casa
Bueno a lo que vamos la que tengo abierta con intenciones de flasear tiene un lector ms-28 de agosto 2006,me lei todo el hilo de problemas con lectores samnsung,y por lo que deduzco es de los que dan mas problemas,Ademas de que no tengo chipset via,vivo en andorra y no encuentro la conceptronic combo,por lo tanto la solucion seria el puente y bueno ya que tendre que soldar,me regunto si flasear o instalar el chip,asi que algunas dudas sobre el chip.
1ª ¿Es cierto que con algunos chip se pueden cargar backup tanto pal como ntcs?
2ª Segun tengo entendido el chip lo unico que hace es de memoria y
commutador utilizando el mismo hack que el flaseo,es decir me imagino que simplemente puedes cargar en el una version del firm del lector modificado,siendo asi,
¿lo compras y directamente y lo instalas?o ¿tienes que extraer tu firm y tu key para modificar el firm que deseas meter en el chip?
¿que tal va a la hora de actulizar el firm?¿es complicado actualizar?
3ªSoldaduras ,La verdad no soy mucho de soldar,pero algo si que he soldado alguna vez,¿que va soldado en el lector o en la placa?
¿lleva muchas soldaduras?¿es muy complicado soldarlo?
Bueno espero que alguno me podais dar respuesta a algunas de mis preguntas ,he buscado en el foro pero no encuentro mucho sobre chip,de todas maneras seguire buscando informacion y espero sacar conclusiones sobre un tema que creo que nos interesa a muchos .Gracias de antemano