chip vs flaseado

Hola amigos bueno acabo de salir de mi depresion,mi blanquita murio hace ya unos dias con las temidas 3 luces rojas ,despues de haber solucionado muchos problemas gracias a ustedes,tenia un hitachi flaseado y calibrado con esos pedazos de tutos, e incluso resurgio de las 3 luces rojas,pero con el calentamiento volvia a su estado,asi que encontre una solucion muy sencilla.
Hacia ya dias que meditaba en comprar una xbox360 a mi mujer(que vicio que pillo con el uno) y por suerte donde compre mi 360 estube mas de un año trabajando de vendedor,asi que tenia ahi colegas ,y les comente que les parecia si pegaba un cambio,y nada me dieron el visto bueno,asi que nada compre una consola nueva,me la lleve a mi casa ,y cambie la placa y el lector,y de nuevo le lleve esta y me la descambiaron por otra nueva,asi que solucione el problema y tengo
2 maquinas en casa
X-D X-D
Bueno a lo que vamos la que tengo abierta con intenciones de flasear tiene un lector ms-28 de agosto 2006,me lei todo el hilo de problemas con lectores samnsung,y por lo que deduzco es de los que dan mas problemas,Ademas de que no tengo chipset via,vivo en andorra y no encuentro la conceptronic combo,por lo tanto la solucion seria el puente y bueno ya que tendre que soldar,me regunto si flasear o instalar el chip,asi que algunas dudas sobre el chip.
1ª ¿Es cierto que con algunos chip se pueden cargar backup tanto pal como ntcs?
2ª Segun tengo entendido el chip lo unico que hace es de memoria y
commutador utilizando el mismo hack que el flaseo,es decir me imagino que simplemente puedes cargar en el una version del firm del lector modificado,siendo asi,
¿lo compras y directamente y lo instalas?o ¿tienes que extraer tu firm y tu key para modificar el firm que deseas meter en el chip?
¿que tal va a la hora de actulizar el firm?¿es complicado actualizar?

3ªSoldaduras ,La verdad no soy mucho de soldar,pero algo si que he soldado alguna vez,¿que va soldado en el lector o en la placa?
¿lleva muchas soldaduras?¿es muy complicado soldarlo?

Bueno espero que alguno me podais dar respuesta a algunas de mis preguntas ,he buscado en el foro pero no encuentro mucho sobre chip,de todas maneras seguire buscando informacion y espero sacar conclusiones sobre un tema que creo que nos interesa a muchos .Gracias de antemano
No se pueden cargar copias de otras regiones con chip ni sin el, solo si los juegos son region free, el chip y el flasheo hacn lo mismo, cargar backups nada mas.

Si lo tienes muy mal pa poder flashear entonces pon chip pero yo intentaria flashear si pudiera.
Si flasheas podras hacer tus copias de seguridad sin problemas con las herramientas mas comunes.

En cambio con los chips, algunos, tienes que parchear las imagenes para que funcionen asi que es algo mas pesado, pero claro esto es como todo, sobre gusto, como los colores.
ummmmmmmmmm
Eso de parchear ya no me hace mucha gracia,pues vayar rollo,entonces por lo que veo no hay ventajas,yo ya he flaseado
varios ms25 y tambien hitachi 47j,pero es que el ms28 este me da mucho respeto,mas despues de leer el hilo de problemas con lectores
samsung,y es que vi un tio que convirtio en ladrillo su lector ,precisamente con una placa similar a la mia una asus p4p800x,y no se lees eso y la verdad que acojona,mas despues de la semanita que pase sin mi 360 con las luces rojas.
Gracias por vuestra respuesta.
La ms28 se flashea sin problemas con la tarjeta conceptronic, yo lo he hecho y me resulto muy facil, sobre todo teniendo el pack de Flash78, instale el firmware 5.2 en cuestion de unos 15 minutos.

Todo el tiempo que tarde en flasherla fue para encontrar la tarjeta conceptronic.

Y si, lo de parchear las imagenes es mas algo mas coñazo. Si ya has flasheado algunas lo tendras facil con el ms28 es mas facil que los nuevo Hitachi segun entiendo por los posts y tal
Flasheo 100% [beer]

saludos

tecnor
aNTiBeTiKo está baneado del subforo por "No especificado"
aprovecho, si le meto un flasheo a mi blanquita, esto de poder cargar backups es PERMANENTE????
No, se autodestruirá 24h antes de la salida del Halo 3 [boing]

Es broma. En principio es permanente, hasta que los de MS decidan "cerrar el grifo" (si es que pueden).
Pues nada,habra que pillar la conceptronic,lo malo que como dije aqui en andorra ,no la encuentro,pero bueno aprovecho la escusa para darme un rulo por barna [jaja] [jaja] ,y asi pillo un par de movidas mas para tambien modearla
aNTiBeTiKo está baneado del subforo por "No especificado"
yo estaba en contra del flasheo por la posibilidad del banea masivo del live, para el live es imprescindible, de hecho solo juego a los juegos online, off m aburro.

Pero despues de las declaraciones de MS, me parece q no habra baneo y m he decidido a flashearla.

Por cierto, tngo un ordenador de unos 2 o 3 años y no tra conectro sata. Q tarjeta conceptronic es la q hay q pillar??? q nombre copleto tiene???algun enlace para pillarla por internet??? Con esa funcionara sgeuro???
Ya que hablais del tema aprovecho para hacer una consulta haber si me han aconsejado bien o no. ¿ Es cierto que en el tema del live es mejor tener el chip que el flasheo? Me han comentado que con el chip no te banean y con el flasheo tarde o temprano puede pasar.
Game Cube escribió:Ya que hablais del tema aprovecho para hacer una consulta haber si me han aconsejado bien o no. ¿ Es cierto que en el tema del live es mejor tener el chip que el flasheo? Me han comentado que con el chip no te banean y con el flasheo tarde o temprano puede pasar.

mentiras y rumores.
En teoria cuando la consola esta encendida y sin juego, el chip esta inactivo y el lector tira con el firmware original. Cuando pones una copia del original en una 360 con chip el firmware modificado actua.

Por eso el chip es compatible con el live y para mi es mas comoda la idea y mas segura. Ya que para actualizar la 360 en futuras ocasiones no tendras que comerte el tarro, el chip de desactiva mientras no juegas pero si lo flaseas el flaseo esta siempre presente...
Que yo sepa aun no han baneado a nadie,pero el dia que decidan a banear yo creo que no te salvas ni con chip,pero de momento no creo yo que les interese que la peña se empieze a dar de baja del live...........
13 respuestas