Chip vs HDLoader

Bueno, estoy hecho un lio, quisiera que me exaseis un cable,x q nome logro decidir.No se si ponerme el chip (Matrix Infinity) ala play, o ponerle un HD.
Tengo entendido q las v9 son propensas a joderse, y me da miedo logicamente. A mi personalmente me da = que el HD no sea compatible cn todos los juegos, puesto q lo son cn la mayoria.
El desembolso si la chipeo son 150 de la play mas 100 del chip+memory (30)-->280€.
Si decido pillar el HD, serian 150 d la play+memory card(obligatoria para meter el exploit y el HD loader Free)(30) + adaptador de red (25€)+HD (60)--> 262€
Me podeis echar un cable, plis?
Pues yo lo veo de la siguiente manera.

El hdloader esta bien, pero como complemento a un chip.

El problema que le veo es, que no se pueden instalar copias, y que si llega alguien con una copia a tu casa no puedes jugarla.

Yo personalmente tengo un chip con modo dev. instalado (tengo dms3 o2 infinity y g2) y tengo un disco duro barato de 40 gigas que lo puedes sacar de cualquier pc viejo o conseguirlo en una tienda por dos pesetas.(en la otra ps2 que tengo hdd si tengo uno de 120)

Meto el hdloader en la memory card o en el chip para jugar a lo que tengo en el hdd, y puedo jugar con los discos, y los juegos que mas uso instalarlos en el disco duro.

Aparte una de las ventajas de instalar un chip es que te instalan la reduccion de voltaje, y con ella te evitas sustos con la lente, que peta tambien sin chip...
salu2
Como puedo pasar el cd de arranque del hdloader a la memory car?? para no usar el lector. Un dia me parecio ver la explicacion pero ya no lo encuentro. Te agradeceria si me arreglases esa duda.
SALU2
D@NO escribió:El problema que le veo es, que no se pueden instalar copias, y que si llega alguien con una copia a tu casa no puedes jugarla.
¿De donde has sacado eso?, haciendo swap se pueden instalar los backups tanto de CD como de DVD en el HD.

Mi opción preferida es: PS2 + Carcasa + HD + MC, para mi es perfecta, todos los juegos que tengo me caben en mi HD de 120GB y así me ahorro dos cosas, andar con CDs para aqui y para allá y el uso de la lente, como ya he comentado en varios hilos, mi V3 se me jodio la lente y no quiero que me pasa otra vez.
lo de no poder instalar copias es mentira. Siempre puedes instalar los juegos desde el pc o x red, cosa q recomiendo mil veces antes q meterlas directamente desde la ps2 con el lector.Yo tengo una v7 con mesais 2 y el hd, tiene 3 años y nunca me ha dado ningun problema. Te recomiendo q pongas el hd simplemente.
TE COMENTO...........MI CASO: V3+CARCASA+HD120GIGAS+HDLOADER EN MC= LA OSTIAAAAAAAAAAAAAA COHONERA.....jejejjjje comentarte tb klos juegos los meto al hd por red y mi lente apenas sufre.....solo con el juego onlinee.....saludos¡¡¡¡
Me podrias esplicar como metes el hdloader en la memory car. Solo eso,
Salu2
Con 1 poco de busqueda avanzada se encuentra este hilo en el q te lo explican todo muy bien

1 saludo.
Yo ayer me puse el exploit en mi PS2 y me va todo de lujo. Cargo el HDAdvance (y otras aplicaciones) desde la memory card, los juegos desde el disco duro y lo gestiono todo por red desde el PC. Todo sin chip, ni cogswap. Hasta algún juego NTSC que he probado me ha salido en color (y eso sí que no lo entiendo, por lo que leo).

Inevitablemente, acabaré poniéndome el chip porque así podré hacer más cosas, pero de momento lo gordo gordo ya me va, y puedo hacerle el rodaje a la consola sin anular la garantía.
fraixo con el keylauncher y el breaker pro original de psone...asi de sencillo..no obstante en el hilo kta puesto zelgadis2 esta todo muuuyyy bien explicadoooo ennga saludooss y suerte¡¡¡
9 respuestas