Chip vs versiones de xbox

Buenas señores
En mi primera incursión el los foros tengo varias preguntas que realizar.

El xecuter II pro es compatible con cualquier versión de xbox que se venda actualmente ??? lo pregunto porque he leido que solo funciona con la 1 y la 1.1 y no con la 2 (q tb he leido que la versión v2 es la versión 1.1 que alguien me lo aclare por favor)

De que fecha a que fecha de fabricación encuentro la xbox 1.1 con el lector samsung ???

Me recomendais el xecuter II pro o mejor que me decida por otro ???

Nada mas, esta semana q vienen me compro la xbox la pirateo y ya me tendreis por aqui comentando como va el chipeo y las pecha de jugar que me pegare

Gracias
Otra cuestion mas q se me olvidaba:
Si le pongo el xecuter II pro ¿como me recomendais que lo coloque? ¿soldado o con el adaptador pogo pins?
primero
v.1.1 = v2 es lo mismo

El pro es jodido ke reconozca el chip por via cable paralelo al pc.Mejor consiguete uno programado xecuter little o aladdin
Si no sabes na de los puntos de instalacion mira documentos -xbox-y mira los tutoriales del chip q te plazca.

Saludos.
Yo de ti no tocaria na si te funciona a la primera los chip son muy delicados y tienen a joderse con el tiempo y si no mira la pecha de hilos con problemas de gente ke ha tenido ke volver a soldarlo.
El tema de chip con xbox es de brujeria :P
Escrito originalmente por 100bullets

De que fecha a que fecha de fabricación encuentro la xbox 1.1 con el lector samsung ???

Usa la busqueda avanzada, hay un hilo en el que se ponen las fechas para encontrarlo. Y con respecto a las versiones de consola, como ha dicho el copañero,v1.1=v2. [beer]
3 respuestas