CHip wii

WOlas a tod@s.

Ya se que por ahi hay algun thread pero no me ha kdao claro,

que chip (a ser posible sin soldadura) me recomendais para una wii blanca modelo: LEH181472948 ??????

esque ya he estado mirando pero no se que chip pillarme :o
Si te fijas, según este tracker:
http://www.wiidrives.com/list?v_serial= ... erpage=100

Tienes un lector GC2-D2C. Puedes ponerle un chip externo sin soldadura, que va conectado a la faja del lector. Por ejemplo el sunkey lite o el wasabi dx.

También podrías instalar un canal por software, para cargar copias desde dvds o usb externos sin necesitar instalar ningún chip físico.
grax por la respuesta :)

de hecho ya tengo el HBC instalado y, aunque no me entero muy bien, creo que le he conseguido poner el cios38 rev17 ya que con el neogamma me arrancan por usb y tal. Lo que pasa es que no se que es más fiable, quedarme asi (softmod) o ponerle el wasabi dx :o

ahora estoy en el firmware 4.2E
yo no me molestaria mucho y seguiria con el softmod, los chips que van a la faja de datos hacen lectura a 3x en vez de 6x y por tanto algunos trailers de juegos o videos se veran relentizados..

si vas bien por softmod quedate hay, si quieres chip te recomiendo wasabi zero
Pero por que le recomendais chips de faja? Si tiene un D2C que aprobeche y le ponga uno soldado a la controladora tipo Wiikey 2 o Wasabi DX.
LeiSure escribió:Pero por que le recomendais chips de faja? Si tiene un D2C que aprobeche y le ponga uno soldado a la controladora tipo Wiikey 2 o Wasabi DX.

pues porque a dicho que a ser preferible sin soldadura XD , yo tambien prefiero una soldadura 1000 veces antes que la faja, la soldadura si se hace bien queda para los restos..

un saludo
pupila1992 escribió:pues porque a dicho que a ser preferible sin soldadura XD , yo tambien prefiero una soldadura 1000 veces antes que la faja, la soldadura si se hace bien queda para los restos..

un saludo

Vaya se me pasó el detalle.

Además pienso como tu, donde esté una soldadura.
6 respuestas