Chip Wiic y actualizaciones

He estado buscando un hilo oficial para el Wiic pero no lo he encontrado en EOL ni en la web oficial (http://www.wi-ic.com/) q parece abandonada [noop] y tras unos dias dando palos de ciego tengo unas dudas :? :
1.- El chip Wiic... ¿es un clon 100% del WiiKey?
2.- ¿Se puede actualizar el Wiic con upgrades del WiiKey?
3.- ¿Alguien tiene el Wiic actualizado y ha podido jugar el backup del Super Mario Galaxy? ¬_¬

Siguiendo indicaciones de la tienda donde lo instalaron, he estado probando con la actualizacion Beta 1.9g para el Wiikey, llegando a completar el proceso tal y como explican en otro post x aqui y aparentemente todo OK... PERO el resultado ha sido nulo. :-(

Espero algun@ sepa arrojar algo de luz sobre el tema.

Gracias de antemano y SalU2
Wiic es un PIC 12F629 (como el del wiinjav2 o wiimod) así que nunca te entrará una actualización del Wiikey que usa un ATMEGA...

Como mucho el disco de configuración del YAOSM o wiikey... sólo el de configuración.
[tadoramo] [tadoramo] Muchas gracias por tu respuesta josete... con ella quedan respondidas mis dos primeras cuestiones., que no es poco, ya que hasta ahora estabamos dando palos de ciego.

Respecto al uso del disco de configuración no creo que pueda servir para la ocasión y saltar asi la protección del SMG junto con los nuevos lanzamientos que incorporen dicho sistema de seguridad.

Hablaré con la tienda donde me lo instalaron, a ver qué opciones hay (me temo que habrá que cambiarle el chip):-|
si alguien tiene la ultima actualizacion me la podria pasar??
La última del? wi-ic?
ke me recomendais para una D2C?¿ Wasabi?¿ o Wiic?¿ (es ke wiic no lo encuentro en la tabla kmparativa
Las tablas comparativas están organizadas por chips compatibles. Lo que no hay, no lo es.
6 respuestas