CHIP WIIKEY ACTUALIZACION 1.9S

Hola queria preguntar, tengo el chip wiikey 1,9s de actualizacion y necesitaria saber si actualizo la wii a la ultima version si pasaria con el chip..... se me bloquearia la wii o algo asi? la version que tengo actualmente es la 4.0.

Saludos.
A la espera que te informe alguien mas puesto te comento lo que se yo de la ultima actualizacion. La ultima creo que es la 4.2. Esto no estoy seguro pero me parece haber leido gente que con wiikey y 4.2 no leian los backup. Lo que si es seguro es que de momento los de wiikey no han sacado actualizacion para wiikey 1 y juegos con la ultima proteccion como la del mario no funcionan. Tambien es importante saber que para el tema de carga por sofware la actualizacion 4.2 es la peor.
Yo estoy con wiikey y la 4.1 y me decidido cargar por sofware los backup porque da mas posibilidades aunque siempre tengo la posibilidad de tostar y jugar a los juegos que valgan en el chip.

Espero que te sirva de algo mi experiencia.
alonsou escribió:A la espera que te informe alguien mas puesto te comento lo que se yo de la ultima actualizacion. La ultima creo que es la 4.2. Esto no estoy seguro pero me parece haber leido gente que con wiikey y 4.2 no leian los backup. Lo que si es seguro es que de momento los de wiikey no han sacado actualizacion para wiikey 1 y juegos con la ultima proteccion como la del mario no funcionan. Tambien es importante saber que para el tema de carga por sofware la actualizacion 4.2 es la peor.
Yo estoy con wiikey y la 4.1 y me decidido cargar por sofware los backup porque da mas posibilidades aunque siempre tengo la posibilidad de tostar y jugar a los juegos que valgan en el chip.

Espero que te sirva de algo mi experiencia.

+ 1
yo tengo un wiikey y con la 4.2 no tengo ningun fallo, obviamente el backup del NSMB no rula.
3 respuestas