CHIP WIIKEY.

Hola,queria simplemente comentar que tras la instalacion del chip wiikey,el chip funciona perfectamente he podido cargar backups sin ningun problema.He podido actualizarlo tambien, sin ningun problema a la ultima version la 19s,y todo me va perfectamente,pero hay una cosa que no me gusta y que queria volver a comentar el tema en el foro.Es una tonteria con poca importancia pero que esta ahi,y que ya comente en este foro y me han dicho que no hay problema.

Pero abro este hilo para que la gente me comente si le ha pasado a alguien mas,y que exponga su caso u o me diga si opina que es normal:

El chip funciona correctamente hace su cometido,pero alguien no nota que el lector aveces hace alguna carga(esto es esporadicamente) un poco anormal,me explico la carga me la hace siempre bien pero noto que el lector hace cargas mas fuertes sobretodo al principio de cargar el backup.son manias mias,esto es normal?

Saludos.
asegurate k los grabas con el imgburn a 4x de velocidad y lo mas importante , en dvd´s verbatim de calidad ( nada del todo a cien)
1 respuesta