chip wiikey

Hola que tal haber tenia una pregunta que al instalar el chip wiikey en mi wii,desde entonces el lector me hace cargas mas lentas y secas en determinados backups mas que en otros.En concreto el rayman 1 mas aun por eso si lee este hilo "pupila" o alguien me gustaria que me diera una opinion sincera.Realmente las cargas las efectua bien los backups se cargan pero despues de aplicar unas cargas orrendas para mi gusto.......

Los backups los grabo con verbatim a 1x en imgburn y la verdad no entiendo el motivo de este cambio de lectura del lector...

Por favor denme su opinion.

Saludos.
Hola, no se que manias teneis con pedir opinion a un solo usuario, al final sentire celos y dejare de ayudar "pa ke veais"

El problema que me da, esque lo hayas reprogramado o algo similar, o puede que lo configuraras a 3x en realidad de por defecto que es a 6x. Baja el confisc disc y mira de cambiar la velocidad.

Tambien puede que tu lente le quede poca vida.

Saludos.
buf pues perdon si he ofendido a alguien mas,incluido a ti no era mi intencion......lo siento.

al igual que tu hay gente a la cual le tienes,no mas aprecio si no que te entiendes mejor al hablar con ella etc....de todas formas entiendo lo que dices.

Y respecto a lo que le queda poca vida a mi wii,joer pero si es nueva,puede ser por culpa del chip si auncaso que es una mierda porque esto no es normal...

Ademas si estuviera mal instalado,la wii nisiquiera funcionaria digo yo pero funciona perfectamente en cambio.Lo unico que me debana los sesos es porque en determinado backups o mas concretamente en las cargas,y cada una de ellas que hace,me hace un ruido tan rotundo.

saluditos.
spardas69 escribió:buf pues perdon si he ofendido a alguien mas,incluido a ti no era mi intencion......lo siento.

al igual que tu hay gente a la cual le tienes,no mas aprecio si no que te entiendes mejor al hablar con ella etc....de todas formas entiendo lo que dices.

Y respecto a lo que le queda poca vida a mi wii,joer pero si es nueva,puede ser por culpa del chip si auncaso que es una mierda porque esto no es normal...

Ademas si estuviera mal instalado,la wii nisiquiera funcionaria digo yo pero funciona perfectamente en cambio.Lo unico que me debana los sesos es porque en determinado backups o mas concretamente en las cargas,y cada una de ellas que hace,me hace un ruido tan rotundo.

saluditos.

Estaba de coña hombre, si no se pone caritas se piensa que uno esta enserio...

Bueno, intenta lo de aumentar la velocidad del lector a ver si va.
spardas69 escribió:buf pues perdon si he ofendido a alguien mas,incluido a ti no era mi intencion......lo siento.

saluditos.

pues lo de que sea nueva pues no creo ya que los wiikey se instalan en consolas da hace un año y el laser de wii es una mierd
pero te recomiendo que cambies de dvd y trates de grabarlos a diferentes velocidades
tanbien tata de configurar el chip a diferente velocidad con el disco 1.4
si todo esto no te ayuda temo decir que tu laser descansara en paz en unos cuantos meses
un saludo
he tratado de configuarar el chip a diferente velocidad con el disco de configuracion,me lo reconoce como un disco de gamecube,pero en cuanto entro me da pantallazo de error y me dice que pulse eject o apague la consola que se ha producido un error.no me deja.

En cuanto a lo de mi wii sea vieja o no,da la casualidad que me ha comenzado a hacer estos ruidos justo tras la instalacion del chip osea que es mucha coincidencia.

Vuelvo a reiterar que el chip esta bien instalado comprobe continuidad entre soldaduras en el polimetro,y el chip en principio me hace la funcion correctamente,pero bueno que me digais que mi wii va a morir en unos instantes....no me podeis alguien darme una solucion como puede ser si tiene un año.

Joer.......esperemos que no sea asi......
spardas69 escribió:he tratado de configuarar el chip a diferente velocidad con el disco de configuracion,me lo reconoce como un disco de gamecube,pero en cuanto entro me da pantallazo de error y me dice que pulse eject o apague la consola que se ha producido un error.no me deja.

En cuanto a lo de mi wii sea vieja o no,da la casualidad que me ha comenzado a hacer estos ruidos justo tras la instalacion del chip osea que es mucha coincidencia.

Vuelvo a reiterar que el chip esta bien instalado comprobe continuidad entre soldaduras en el polimetro,y el chip en principio me hace la funcion correctamente,pero bueno que me digais que mi wii va a morir en unos instantes....no me podeis alguien darme una solucion como puede ser si tiene un año.

Joer.......esperemos que no sea asi......

Prueba desinstalando el chip o probando con otra marca de dvds a ver si esque ese disco no le va bien a la lente.
pues por ultimo trata de quitar el wiikey y programarlo con el tuto de latinloover no te gastaras mas de 2 eur y es la única solución para chips wiikey problemáticos
Hola mi wii es tambien de las primeras con un wiikey y imposible que me lea verbatin y los que me lee lo hace bastante mal, mucho ruido y tal, es probable que los verbatin que usas sean falsificados ya que es la marca que mas se falsifica hay un proglama por hay que te dice el fabricante y demas, no recuerdo el nombre.

El caso esque cada wii es unica xDDDDDDDDD cada una lee lo que la da la gana en mi caso los verbatin como el culo... y luego probe con arita y........ tachannnnnnn una maquina una gozada, una maravilla, suave, sin ruido, rapidos etc etc xD, simplemente antes de hacer nada prueba con otros dvds y listo.

Si no te importa voy a hacer una preguntilla utilizando tu post, espero que no te moleste, pero lo pregunte en el hilo de wiikey y aun esto esperando xD.

Veras yo tenia la wii en el armario desde hace 1 año porque me aburri de ella, y ahora la he desempolvado, de acho ahora mismo la acabo de sacar y en un rato la enchufare, como comprendereis estoy muy pez en la wii despues de tanto tiempo, asi que si me podeis decir si voy por el buen camino...la wii logicamente esta sin actualizar y el chip tambien

1º Deberia actualizar el chip no? a la 1,9s creo que es la ultima? nunca lo he actualizado ni configurado asi que espero que me lea el dvd. (oremos) xD por cierto he pillado un RW verbatin para hacerlo y con la mala experiencia que tengo con verbatin.... jeje pero esuqe es el unico que habia en la tienda)

2º actualizar la wii a tope (solo la quiero para cargar las copias de mis juegos y asi cuidar los originales que da gusto verlos despues de un año los que tengo aun huelen a nuevos xD, la scene en wii no me interesa mucho, paso de emus y demas) (y de estos he pillao unos TDK-R de dia hahaha pero es lo que hay xD que tal seran? alguien sabe donde pillar arita??? porque esto mas perdido...)

3º y lo mas importante, creo recordar que la wii cuando le metes un juego nuevo con una actu mas moderna que el firmware que tienes se autoinstala sin pedirte permiso no? o te pide comfirmacion? esque ya no me acuerdo, y esta tarde tengo intencion de ir al corteingles y de paso aprobecho para pillar el wiifit y alguno mas.

Un saludo y perdon por la intromision, y hazme caso que yo tras tirar unos 20 verbatin cambie de marca a arita porque es la que pille sin saber ni que tal eran y una gozada asi que cambia de marca que igual te sorprendes. Aunque yo por ejemplo al scarface no puedo jugar ni en el backup, verbatin, ni arita y mucho menos con el original, asi que despues de gastarme la pasta no he podido jugar porque pega unos meneos a la lente que flipo y acojona. Alguien ha jugado al scarface y despues de un tiempo deja de hacer tanto ruido? porque me apeteceria jugar y amortizar la pasta claro pero esque lo quite antes de salir de la casa y pase de volverlo a meter xD

EDITO: te he mirao el programa, en softonic mismo lo puedes pillar.
DVD Identifier 5.0.1 con ese puedes mirar son verbatin autenticos o falsificaciones

EDITO de nuevo, te he mirao cuales son los fabricantes reales de verbatin:
1) Moser Baer India, son los que en la etiqueta pone "Made in India".
2) CMC Magnetics, son los que en la etiqueta pone "Made in Singapur".
3) Mitsubishi Chemicals Corporation, son los que en la etiqueta pone "Made in Taiwan". Fijaos que Mitsubishi es propietaria de Verbatim, por lo que lo mas normal es encontrar Verbatim Made in Taiwan, al fin y al cabo, ¿por que
comprar fuera cuando puedes producirlo tu mismo, no?
4) Taiyo Yuden, son los que pone "Made in Japan".

En mi caso el -RW que he pillao pertenece al fabricante Mitsubishi, made in Taiwan ahora lo probare y te comento, porque si la mia lo lee que los lee como el culo los verbatin... la tuya tambien los leera xD
Pues gracias,por los consejos de todos,respecto al ultimo consejo eso hare probare otras marcas antes de probar eso,y si no recurrire a las otras en fin.....

y lo de que hagas una pregunta en este hilo tranquilo,no me importa haber yo opino que estamos aqui para ayudarnos todos,no?

Por eso ahora te voy a ayudar yo, porque las preguntas que me comentas ya las se yo,ya las pregunte [sonrisa]

Haber el chip actualizalo ya sin ningun miedo a la 1.9s,es impremcindible en algunos juegos como el mario galaxy,y shams bros bralw
etc. actuales,es cierto que hay juegos que te pide una actualizacion pero te recomiendo que no la hagas y que no pase de la 3.2,porque la 3.3 esta dando problemas.

Hay paginas que vienen los juegos parcheados y que no te piden actualizacion ninguna de tus backups.Y recuerda que debes tener el juego original antes de bajarlo,jeje

Bueno espero haberte ayudado,y gracias a todos.
Pues si que me has ayudado y muchisimo, ya que asi me quedo mas tranquilo, aunque poniendome al dia he visto que con mando gc puedes cargar un menu "restore" mejor prevenir que curar xD
En lo de que estamos aqui para ayudarnos yo opino lo mismo pero esque hay cada cafre por aqui suelto q... casi que a veces da miedo postear xD,

Lo de actualizarla a la 3.2 en vez de la 3.3 como lo haria? desde la wii imagino que solo se pueda actualizar a la ultima no? 3.3 que lo bajo de alguna web y lo instalo desde la sd? y por si consigo actualizar el chip sabes si me dejara de leer juegos antiguos? mi intencion es pillar el RB, GH4, y demas de estos musicales y de cantar y el de la alfombra y el wiifit, imprescindible para poder jugar actualizar pero si me dejan de funcionar los que tengo pues... aunque bueno yo soy de los que tiene los originales asi q... tampoco me molestaria tanto pero preferiria conservarlos nuevecitos.

Sobre lo de bajar los backups yo nunca lo he echo, directamente lo hacia desde el mio original en el pc pero tardaba un huevo, estaria bien eso de bajarselos y asi ademas vas sobre seguro y si te gusta lo compras y sino no, porque me la cablaron doblada con el cooking mama que estaba en ingles grgrgrgrgr te mando un mp para preguntarte una cosilla ;P

EDITO: Bueno pues ya actualice el wiikey a la 1.9s y lo configure como viene por defecto y listo, por cierto con el verbatin -rw que te comente y sin problemas, todo a la primera.
Luego le meti un original y tachannnnnnnnn no me lo leia hahahaha me acojone y reinicie la wii con el disco dentro, tras lo cual me funciono, lo saque lo volvi a meter y perfecto, meti la copia de seguridad y perfecto.
Asi que buscando encontre un foro usa donde tenian una iso con solo la actualizacion 3.2E y tambien con el -rw verbain la instale y perfecto y ahora estoy jugando al scarface con la copia de seguridad y acojonao que voy con el ruido que mete xD pero vamos que si este me va me iran la mayoria xD.

Un saludo y muchas gracias porque sino es porti aun estoy sin arriesgarme, por cierto he comprado unos verbatin del mismo fabricante que el -rw y me van perfectos, los pilla a la primera y los estoy grabando a 4x, ahora que ya he probao que van bien los grabare mas lento.
10 respuestas