Chip Wiimars

Saludos alguien ha probado este chip llamdo wiimars estas son las caracteristicas:

* Direct boot of wii backups
* Direct boot of Game Cube backups
* Direct boot of homebrew in Games Cube mode
* Supports all currently available console/drive versions
* Supports D2B chipsets
* Direct boot of different NTSC region Wii games/backups on US and JAP consoles
* Boots different region GC games/backups (partially with swapping)
* Supports multi-disc games for BOTH Wii and Gamecube
* Supports DVD-R / true DVD+R and +RW support (no bitsetting required!)
* Improved readsettings for recordable media
* Built-in audio fix
* Supports fullsize 4GB discs for gamecube homebrew
* Easy welding - 5 wires required
* Compact design, best quality component, rock solid high speed controller
* Professional ESD packing

Este chip es el que venden en LatinoAmerica en mi Pais Ecuador lo venden a 60 dolares, instalarlo es facil soldando solo 5 puntos, si alguien lo ha probado ya por favor comenten su calidad, si desean mas info sigan este Link
Ese chip huele fake que te cagas, más que nada porqué las caracteristicas parecen las del wiikey y la página web ES LA DEL WIIKEY pero cambiando la foto...

Yo no me fiaria mucho.
[qmparto]

El chip parece un clon del Wiinja Deluxe, además pone en la pagina "Wii-Mars Deluxe V3" y la página es un clon de la pagina del WiiKey!!

Estos han sido poco originales para todo.

[666]
Puede ser que esta sea la copia para los Paises Terecermundistas como simpre nos meten caña (gato por Liebre), espero a que alguien se arriesgue y se lo ponga a su wii si no se le caga entonces me animo, saludos.
Si, porque no habeis visto por algun casual los esquemas de instalacion...

Imagen

No se porque me suenan mucho estas fotos...

Imagen

Imagen
Originalidad poca, "hoyga"

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Espero que no le moleste a Flash78 ;)
Juer como se aburren algunos hasta para pagar un dominio por un fake-plagio xD

Las caracteristicas son clavadas a las del deluxe (wiinja) y la web a la del wiikey, esos diagramas me suenan (egarrote, muy buen ojo ;)) asi que no lo tacharia de fake, sino de alguien que ha conseguido sacar el codigo del dlx.

Ahora me pregunto una cosa, en las supuestas actualizaciones del wiinja deluxe...en los dvds esos "supuestos" que sacaran mas adelante...se podra extraer el .hex y modificarlo a nuestras anchas y sacar "Mini Wiinja" ? :p

Salu2

Edito:

http://wii-mars.iespana.es

Esa es el hosting donde estan, asi que me da que son de x aki.

Se nota que hicieron una copia de la web del wiikey por el html, alli se basan en eso y hay programas que hacen copias tal cual.

Pulsais en la ,parte donde tiene k usar otra cosa como en el caso lo de "suscribe" y ya vereis lo k pasa ;)

"La página solicitada no existe o aún no ha sido creada.."
6 respuestas