chip windbond lebantar patillas sin taladro

hola foreros primero quiero agradeceros los aportes y el gran trabajo que aceis.
bueno dado que ya he hecho barios wind board me aslta una duda segun la foto que biene con el programa de jeremia el unlockspi concreta mente me he fijado que los ilitos que rompemos para abilitar la escritura al taladrar el chip coresponden alas patillas 5 y 6 delchip y mi pregunta es la sigiente si lebantamos dichas patillas no bendra aser lo mismo ya que al taladrar cortamos los filamentos que coresponden a esas patillas pues si las des soldamos y las lebantamos acia ha riba bendria ha ser lo mismo digo yo y mucho mas facil no lo he probado pero en brebe lo probare pero de todas maneras espero la respuesta de los expertos gracias un saludo
amigo lo dudo que funcione [snif] en las patillas 5 y 6 del chip hay una patilla mas(como entrecrusada con la 5 y 6 que es un filamento muy pequiño) cuando se corta esa patilla el mediatek queda delbloqueado yo hise lo que comentas pero nada de nada solo perdi tiempo y me saque la dura sldos
No es lo mismo. Ya se comentó en su día que por lo visto esas patillas tienen otras conexiones que no son las que se tocan cuando percutimos en el punto especificado del chip Winbond, por lo tanto no se puede hacer así, ya que podríamos dejar inservible el chip, y no funcionaría el método.

Un salu2!
GRACIAS POR BUESTRAS RESPUESTAS NO QUERIA EN CONTRAR LA GALLINA DE LOS HUEVOS DE HORO PERO SI APORTAR ALGUNA IDEA PARA LA GENTE MENOS EXPERTA EN ELECTRONICA SI UBIERA FUNCIONADO UBIESE SIDO LA BOMBA BUENO MALA SUERTE MUCHAS GRACIAS DE TODAS FORMAS
3 respuestas