pitufus escribió:pues ese es el problema como se si esta conectado la luz del usb se enciende, o eso no significa que este bien alineado
gracias
Si dices que colocaste la bios M8 debe de salirte un triangulo rosado en la esquina superior izquierda de la pantalla al encender la consola que indica que el chip esta activo
Si colocas una bios de Xecuter debe de salir la palabla "Xecuter X" debajo del logo de "Xbox" (ese logo de la "X" grandota que aparece despues de que enciendes la consola)
Esa es una muy buena manera de ver si el chip esta trabajando, de cualquier manera no esta de mas darle una repasada a todo el puerto LPC para cerificar que todas las conexiones esten bien realizadas, saludos!
Por cierto haz revisado al momento de grabar el installer que pongas NO MULTISESSION DISC, pues si grabas el disco y queda multisesion la xbox jamas lo va a reconocer y por ultimo ya has cargado en tu consola algun backup que hayas visto funcionar en otra xbox.
Y a quien dijo esto:
Anfuca escribió:aver el zxbinstaller se graba en un cdrw a 4x como mucho!!!, probad a grabarlo en un cdrw y no en un dvd, eske sino no me lo explico. Os saldrá una animacion, y luego un menú pa poderle instalar el dash o lo ke kerais. Un saludo y paciencia.
Estas totalmente equivocado, pues la grabaion del zxbinstaller se puede hacee en cd-rw o dvd-r, y si aparece en los tutoriales de grabacion que se grabe a 4x en cd-rw es por que no todos tienen quemador DVD a diferencia del quemador de CD que la mayor parte de personas que poseen una PC tambien posen uno de estos quemadores.
Te puedo decir que la primera vez que grabe un installer (slayer evox) fue en DVD y me funciono a la perfeccion siguiendo el tutorial de grabado en cd-rw, y hasta la fecha lo sigo haciendo asi con otros installers (zxbinstaller, evoxhddinstaller etc...), en resumen, si no haz hecho pruebas grabandolo en DVD tampoco no digas cosas que no son ciertas, pues mal informas a la gente.