chip x-b.i.t

Hola a todos
bueno e istalado un xbit sin soldaduras1.5 (consola es una 1.0), y le e metido la bios m8, pues bien cuando enciendo la consola se enciende como siempre solo el led del interuptor usb se enciende en verde,llevo intentando instalar el zxbinstaler 2.2 y 2.3 ya e gastado 10 dvd (verbatin,sony) y nada cuando meto el dvd parece que lo quiere cargar porque se va a la pantalla donde pone la x en grande pero derrepente vuelve y aparece el mensaje de que el dvd esta sucio o rallado,
la grabacion la e hecho con nero y aplicando lo de forzar para xbox pero na de na me estoy volviendo loco ayuda porfavor
bueno un saludo desde alemania borja
Pero ya probaste si te sirve con los backups?
Tienes activado el chip no?

saludos....
pues ese es el problema como se si esta conectado la luz del usb se enciende, o eso no significa que este bien alineado
gracias
Yo tengo el mismo problema pitufus. Se me enciende el LED verde del conector del chip, pero no me carga nada. Se supone que tiene que leerte el xzbinstaller directamente, o te tiene que salir algun Dash especial de EVOX y ya desde el menu instalarlo???? Es que no tengo ni idea....en fin, a ver si conseguimos que rule!
aver el zxbinstaller se graba en un cdrw a 4x como mucho!!!, probad a grabarlo en un cdrw y no en un dvd, eske sino no me lo explico. Os saldrá una animacion, y luego un menú pa poderle instalar el dash o lo ke kerais. Un saludo y paciencia.
Estupendo, ya somos 3, sólo que yo con una 1.1, le he metido varias BIOS, pero no hay nada que me indique si el chip está activado o no excepto la luz del LED que está en verde y funciona perfectamente.
Incluso me he bajado una ISO para instalar el EVOX ya hecha por si estaba grabando mis CD-RW mal, aunque voy a probar a grabarlo a 4x ya que lo dices.
Por otro lado, hay alguna forma de saber si está funcionando el chip (es decir, si estoy usando la BIOS que he programado en el chip) sin utilizar ningún CD o instalar nada? Tenía entendido que había una BIOS que cambiaba las letras de Microsoft que salen al principio (después de la animación)

Por cierto, que he revisado la instalación del chip y está bien y el D0 lo he soldado en los dos puntos posibles. Ya no se qué hacer.

La BIOS que tengo es la X2_4978.03.

Por cierto, el CD-RW ¿ha de grabarse a 4x? o ha de soportar 4x de velocidad máxima? ¿Es decir, tiene que ser un cd que no sea "high speed" o da igual?

Gracias anticipadas.
pitufus escribió:pues ese es el problema como se si esta conectado la luz del usb se enciende, o eso no significa que este bien alineado
gracias

Si dices que colocaste la bios M8 debe de salirte un triangulo rosado en la esquina superior izquierda de la pantalla al encender la consola que indica que el chip esta activo

Si colocas una bios de Xecuter debe de salir la palabla "Xecuter X" debajo del logo de "Xbox" (ese logo de la "X" grandota que aparece despues de que enciendes la consola)

Esa es una muy buena manera de ver si el chip esta trabajando, de cualquier manera no esta de mas darle una repasada a todo el puerto LPC para cerificar que todas las conexiones esten bien realizadas, saludos!

Por cierto haz revisado al momento de grabar el installer que pongas NO MULTISESSION DISC, pues si grabas el disco y queda multisesion la xbox jamas lo va a reconocer y por ultimo ya has cargado en tu consola algun backup que hayas visto funcionar en otra xbox.

Y a quien dijo esto:

Anfuca escribió:aver el zxbinstaller se graba en un cdrw a 4x como mucho!!!, probad a grabarlo en un cdrw y no en un dvd, eske sino no me lo explico. Os saldrá una animacion, y luego un menú pa poderle instalar el dash o lo ke kerais. Un saludo y paciencia.

Estas totalmente equivocado, pues la grabaion del zxbinstaller se puede hacee en cd-rw o dvd-r, y si aparece en los tutoriales de grabacion que se grabe a 4x en cd-rw es por que no todos tienen quemador DVD a diferencia del quemador de CD que la mayor parte de personas que poseen una PC tambien posen uno de estos quemadores.

Te puedo decir que la primera vez que grabe un installer (slayer evox) fue en DVD y me funciono a la perfeccion siguiendo el tutorial de grabado en cd-rw, y hasta la fecha lo sigo haciendo asi con otros installers (zxbinstaller, evoxhddinstaller etc...), en resumen, si no haz hecho pruebas grabandolo en DVD tampoco no digas cosas que no son ciertas, pues mal informas a la gente.
pfff yo tuve 2 chips de esos en mis manos y lo mismo. Los programaba correctamente, los colocaba y de ninguna manera funcionó ni en una 1.0 ni en 1.3

En cambio con la versión vieja del chip no tuve problemas. La versión nueva del xbit es una cagada
Definitivamente Xbit ha sido un buen chip en algunas consolas, pero por otro lado es un chip pesimo en cuanto a compatibilidad
Yo estoy exactemente igual con xbit 1.5 para una xbox 1.4.
NO hay manera.Tiene que ser por narices fallo al programar, poque los pines del 1.5 son mas picudos que del 1.0 y este ultimo se pone sin problemas.
Una duda, es que la tira que no le meto una bios a un chip y no me acuerdo, labios es el archivo bin no???Hay que renombrarla a bios .bin o algo????Yo ya he probado de todo y nada.
Saludos.

EDITO:Tras muchos intentos de ponerlo y solo un intento de poner el V1.0, esta claro que el V1.5 esta defectuoso.
9 respuestas