› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
pulseathal escribió:Gracias a los dos por vuestra ayuda, Roowye me ha ayudado mucho pero en esto de la imagen se confundió y me paso una retail, tras corregir el problema me envió una nand con el reloaded, la instalé y no ocurrió nada mas, jejeje
Enviaré a vuestro correo un link con la nand y un txt con la CPU_KEY, gracias a los dos y a ver si conseguimos hacer esta consola que me tiene desquiciado ya! jajajaja
pulseathal escribió:Jjejeje ya te lo he agradecido mil veces Roowye, ya lo sabes!
Bueno, la consola la pude hacer funcionar gracias a Pedronso, me creó una imagen con la ultima versión del dashboard oficial y ya funcionó por arte de magia.
Ahora el problema que tengo es que se me calienta la GPU mas de lo normal (sobre unos 65ºC) por lo cual he optado por hacerme con una potecito de pasta térmica Arctic Silver 5 y hacer el apaño de fijar los disipadores con los tornillos y las dos arandelas a ver si soluciono el tema, dado que se queda la xbox un poco mas acelerada de lo normal y si fijo la velocidad al 40% que es la velocidad por defecto me acaba tirando las 2 luces rojas típicas estando en reposo.
Tengo una pregunta: En la imagen Xebuild que me pasó Pedronso, no tengo los Avatares. Puedo bajarme la ultima actualización oficial de XBOX y metersela por USB sin ningún riesgo de conflicto entre ambas?
El calentamiento, deduzco que es por la manipulacion continuada de la consola, moveria demasiado los disipadores y quebraria la pasta chapucera que le ponen con lo cual ahora no conduce lo que deberia de conducir.
P.D: Agradezco a los 3 chicos que me han ayudado en orden de tiempo perdido conmigo: Roowye (estuvo horas y me dió muchos consejos) Pedronso (me contestó a unos cuantos mensajes y gracias a el,pude hacer funcionar la XBOX) Welax (Contestó tambien a unos cuantos mensajes y me pasó una imagen la cual no quise ya ni probar, dado que ya funcionó la de Pedronso )
Gracias a los 3 GRANDES miembros de EOL!
pulseathal escribió:Jjejeje ya te lo he agradecido mil veces Roowye, ya lo sabes!
Bueno, la consola la pude hacer funcionar gracias a Pedronso, me creó una imagen con la ultima versión del dashboard oficial y ya funcionó por arte de magia.
Ahora el problema que tengo es que se me calienta la GPU mas de lo normal (sobre unos 65ºC) por lo cual he optado por hacerme con una potecito de pasta térmica Arctic Silver 5 y hacer el apaño de fijar los disipadores con los tornillos y las dos arandelas a ver si soluciono el tema, dado que se queda la xbox un poco mas acelerada de lo normal y si fijo la velocidad al 40% que es la velocidad por defecto me acaba tirando las 2 luces rojas típicas estando en reposo.
Tengo una pregunta: En la imagen Xebuild que me pasó Pedronso, no tengo los Avatares. Puedo bajarme la ultima actualización oficial de XBOX y metersela por USB sin ningún riesgo de conflicto entre ambas?
El calentamiento, deduzco que es por la manipulacion continuada de la consola, moveria demasiado los disipadores y quebraria la pasta chapucera que le ponen con lo cual ahora no conduce lo que deberia de conducir.
P.D: Agradezco a los 3 chicos que me han ayudado en orden de tiempo perdido conmigo: Roowye (estuvo horas y me dió muchos consejos) Pedronso (me contestó a unos cuantos mensajes y gracias a el,pude hacer funcionar la XBOX) Welax (Contestó tambien a unos cuantos mensajes y me pasó una imagen la cual no quise ya ni probar, dado que ya funcionó la de Pedronso )
Gracias a los 3 GRANDES miembros de EOL!
santimaster20 escribió:Estoy por Glitchear 3 consolas Slim con estos Chips, un par de consultas, si no es molestia:
Me vinieron sin cables, y la página no especifica el largo ni el tipo de cable recomendado, se que el tipo de cable no es lo más importante, pero por todo lo que leí en los inicios del RGH, el largo del cable es crucial para que la consola mande los pulsos necesarios, y a fin de cuentas, Glitchee, por ende, si a alguna persona que ya haya instalado varios de estos chips le fuera posible, me diría los largos recomendados de los cables, no de cada cable, sino de los que importe el largo, que asumo que serán los que van al CPU y nada más, y bueno, si recomiendan algún cable en particular, sería bueno saberlo
Gracias
welax escribió:santimaster20 escribió:Estoy por Glitchear 3 consolas Slim con estos Chips, un par de consultas, si no es molestia:
Me vinieron sin cables, y la página no especifica el largo ni el tipo de cable recomendado, se que el tipo de cable no es lo más importante, pero por todo lo que leí en los inicios del RGH, el largo del cable es crucial para que la consola mande los pulsos necesarios, y a fin de cuentas, Glitchee, por ende, si a alguna persona que ya haya instalado varios de estos chips le fuera posible, me diría los largos recomendados de los cables, no de cada cable, sino de los que importe el largo, que asumo que serán los que van al CPU y nada más, y bueno, si recomiendan algún cable en particular, sería bueno saberlo
Gracias
Depende, si es para el RGH1 o 2. Si es para el RGH1 evita las zonas de interferencias como bobinas o bajo la GPU o CPU. Y en el RGH2 el conflictivo es el cable del CPU_RST que ronda los 50cm como punto de partida ya que depende sobretodo de cada consola. Es cuestión de animarse y probar. El cable del CLK_RST te recomiendo que sea corto. Para mí es más importante saber soldar y saber lo que se hace que los cables en sí. Si controlas lo que haces, lo de los cables es cuestión de ajuste. Los cables finos multifilamento, los que usan los cables de red me han ido siempre de lujo. Para evitar interferencias los trenzo con otro igual y solo sueldo uno de ellos. Salu2.
santimaster20 escribió:welax escribió:santimaster20 escribió:Estoy por Glitchear 3 consolas Slim con estos Chips, un par de consultas, si no es molestia:
Gracias
Depende, si es para el RGH1 o 2. Si es para el RGH1 evita las zonas de interferencias como bobinas o bajo la GPU o CPU. Y en el RGH2 el conflictivo es el cable del CPU_RST que ronda los 50cm como punto de partida ya que depende sobretodo de cada consola. Es cuestión de animarse y probar. El cable del CLK_RST te recomiendo que sea corto. Para mí es más importante saber soldar y saber lo que se hace que los cables en sí. Si controlas lo que haces, lo de los cables es cuestión de ajuste. Los cables finos multifilamento, los que usan los cables de red me han ido siempre de lujo. Para evitar interferencias los trenzo con otro igual y solo sueldo uno de ellos. Salu2.
OK, mmmmm, que hago, El RGH1 o el 2 ? La verdad, si la única diferencia, por lo que leí, es el tiempo de arranque, quiero ir por el que sea más compatible y Glitchee con menos problemas, vos recomendas alguno en particular o da lo mismo en tanto sepa lo que estoy haciendo ?
Fuera de esto, los diagramas son los mismos para el RGH1 o el 2 ? Para no confundirme, los cables finos multifilamento, se puede comprar separados, o vos me decis que lo que haces es agarrar cables de red, quitarles la primer capa de goma y dejar sueltos los cables que vienen dentro ?
miguelra1974 escribió:Pues yo hice un pediado el 02/04/2012 a DealExtreme, un X360Glitch Xbox 360 Modchip for FAT-ZEPHYR y a dia de hoy todavia no me ha llegado nada. Me parece a mi que ya es un poco raro ¿no? Les mandare un mail disciendole que a mi no me ha llegado nada, pero me huele a que me quedo sin chip y sin dinero y mas cuando segun ellos me lo mandaron el 07/04/2012, pero me parece a mi que ya deveria ahaber llegado y no creo que DealExtreme tarde tanto en entregar un puto chip. Nunca he tenido problema con ninguna compra en internet, pero me parece que esta va a ser la primera. Nunca he comprado en esta web y me parece a mi que ha sido la ultima.
chirunfumpil escribió:acabo de instalar este chip a mi jasper de 256mb con cb_a 6751 y no logro que salga el xell
le puse el led para ver si intenta glichear y nada el led esta siempre apagado y los ventiladores no cambian de velocidad
la instalacion ya la revise y esta perfecta poniendo la nand original la consola funciona perfecta.
alguna ayudita los que tengan experiencia con estos chips y las jasper
Faxtron escribió:chirunfumpil escribió:acabo de instalar este chip a mi jasper de 256mb con cb_a 6751 y no logro que salga el xell
le puse el led para ver si intenta glichear y nada el led esta siempre apagado y los ventiladores no cambian de velocidad
la instalacion ya la revise y esta perfecta poniendo la nand original la consola funciona perfecta.
alguna ayudita los que tengan experiencia con estos chips y las jasper
Lo que yo hago es que "puenteo" o "puntie" el chip en c5 y r3 y ademas le coloco un condensador de 100nf entre GND y j4a y suben.
-tool- escribió:Primer intento con SLIM fallido. Probé con dos condensadores el original y uno de (n27M) había pedido 330pF.. tocará ir a pillar otros.
He probado varias distancias, pero no llegaba a glitchear. A ver si reinstalo todo, porque el ventilador no paraba de hacer ruido. (El mismo que reiniciar), pero seguido varias veces por segundo el ruido del ventilador, quitandole los 3.3V a la placa todo OK
Tengo el puente C5 hecho.
Alguien tiene alguna instalación en una Trinity 250gb
Sarggent escribió:
Si es RGH1 yo he probado muchas cosas, finalmente lo que da todo el problema es el cable que va a la CPU, el largo y hasta si va enroscado o no y después de colocar el chasis de la consola lo que mejor resultado me ha dado es dejarlo encimano debajo y enroscarlo como unas 4 vueltas y queda cargando bien...mas o menos en 15seg.
Salu2!
north_chip escribió:para el mod del led tiene que ser de 5 o 3 volts ? lo que sucede es que le pongo uno de 3 volts y esta encendido todo el tiempo con una resistencia de 100 ohm , si alguien me puede ayudar estaria agradecido , saludos
chirunfumpil escribió:north_chip escribió:para el mod del led tiene que ser de 5 o 3 volts ? lo que sucede es que le pongo uno de 3 volts y esta encendido todo el tiempo con una resistencia de 100 ohm , si alguien me puede ayudar estaria agradecido , saludos
yo use de 3v y no quedaba prendido. puede ser que lo hayas puesto en la pata equivocada
-tool- escribió:Alguna recomendación para SLIM trinity 250gb con chip chino. Tengo este condensador, n270M, pero creo que varía mucho su valor (había pedido 330pF).
http://imgur.com/a/r1QM5#2 He seguido esta instalación.
50cm, pero enrollado por debajo por la zona que está libre.
ALT timing o ORIGINAL TIMING?
No me gustan mucho los tiempos de arranque, son muy variables. He usado AWG30 para las señales.
Sarggent escribió:Hola Herramienta......DDDDD
Man mira las trinity yo uso el timming original, al chip le cambio el C1B y le pongo un condensador de 270pf, los cables de GND y VCC siempre los pongo mas gruesos que los demás, y pongo el cable de la cpu enroscado por encima, no por debajo de la placa, mas o menos 40-50cm le doy 3 vueltas y lo pongo al lado del chip. y pego todo con cinta encima, resultados ya con la consola armada, mas o menos 15 seg, algunas veces arranca mas rápido.
Salu2!
txuko escribió:
es este mismo hilo no? por eso he preguntado aquí, a ojo de buen cubero me habia parecido este.
adrilopez escribió:txuko escribió:
es este mismo hilo no? por eso he preguntado aquí, a ojo de buen cubero me habia parecido este.
Jeje, estas bien. Que placa es? Si es una jasper, condensador de 100nf entre J1 y J4B y a rular.