txuko escribió:nada, le he puesto un led y esto no enciende y los ventiladores varian cada pocos segundos, no creo que llegue ni a la mitad de los 5 que suelen ser, he cambiado el cable j6 puesto por fuera y demas y nada. estoy empezando a plantearme en probar con uno de mis matrix a ver...
Yo estaba como tu hasta que re-programé el chip y escribí la nand con xell reloaded usando AutoGG ya que la 1ª vez lo hice con el cerdito y escribí usando el tutorial oficial del x360glitch y por lo visto estos utilizan el comando r en vez de w.
No si se lo hiciste en posts anteriores pero si explicaras todo el proceso que llevas haciendo seguro te podríamos ayudar mejor.
Asegurate la placa que es, ya que cada chip se programa para la placa especifica por una pequeña variación ya no funciona el chip si no esta programado debidamente a esa placa.
Yo ahora lo tengo mas que claro y estos son los pasos que pienso seguir:
1 - Revisar el ultimo Dash para saber si se debe hacer RGH 1 o 2 en FAT aunque sea el ultimo se podría con RGH2 15574 si no recuerdo mal.
2 - Si es SLIM y tiene este dash de momento nada.
3 - Una vez sabemos que consola tenemos programar el chip aunque venga programado te ahorras dolores de cabeza.
4 - Extraer la NAND pero antes hay que comprobar que nand extraer 16mb o 64mb para ello hay muchas maneras de saberlo, por ejemplo en las FAT estan las jasper que si tienen 256/512 de memoria interna se debe extraer la de 64mb en Slim ni idea pero creo que hay de 16 y 64.
5 - Una vez se extrae la NAND se genera el Xell Reloaded para extraer la cpukey, de paso le puse el ultimo dash 15574 yo al principio use el cerdito y me genero el xell pero al escribir la nand utilice el comando r en vez de w y no me funcionaba, recomiendo usar AutoGG.
6 - Ya tenemos nuestra NAND con Xell Reloaded para obtener la CPUKEY ahora toca soldar el chip, para Jasper utilicé la solución de bgasolutions y fue perfecto glitcheo al instante.
7 - Conecte el cable de red y en el AutoGG inserte la CPUKEY ademas, hice una lectura de la NAND en red guarde la NAND con la CPUKEY y escribí la NAND.
8 - Para tener Kinect y avatares me descargue la ultima actualización de la web de microsoft y renombre la carpeta con $$systemupdate en vez de $systemupdate creo que se escribe así el nombre.
Ya tenía todo listo.
Luego ya hay que instalar el xexmenu que se puede hacer desde cd o desde usb formateado en la consola y con usbxtag o algo así se inserta en el usb\content\
Arrastramos la carpeta principal de 16 "0" a la carpeta content.
cuando te descargas el xexmenu ya vienen los 2 programas, es fácil, de esta manera al conectarlo a la xbox se puede copiar y dejar en el hdd interno aunque nos salga como demo, ni caso.
Despues para instalar el FSD + Dashlaunch yo lo que hice fue descargar el FSD installer y seguir las instrucciones, ademas, si tenemos internet nos podemos descargar este directamente en su ultima versión.
La importancia del launch.ini, al instalar el Dashlaunch hay un apartado si utilizamos los gatillos para seleccionar donde queremos que ejecute el launch.ini y en ese apartado nos sale usb, hdd o flash si instalamos el FSD en HDD al seleccionar en Dashlaunch que launch.ini se seleccione en el HDD estamos diciendo que se ejecute el FSD como dashboard alternativo siempre, se puede seleccionar una unidad usb y que al introducir esta, se ejecute el FSD, hay muchas formas de hacerlo.
Un saludo y suerte !