[CHIP] X360Pro V4 [DUAL NAND]

X360Pro (cuarta generación)
Características:

Ahora, usted puede jugar a la consola Xbox360 en Live y homebrew RGH en una consola, no te preocupes que te ban.It es una solución de doble nand para las consolas de RGH, lo que permite una NAND que se utilizará para el juego en línea, y una NAND independiente para ser utilizado para RGH y por lo tanto el funcionamiento de homebrew, etc, por lo que efectivamente lo mejor de ambos mundos.

Características principales:
NextGen Dual NAND de dispositivos
Cambio fácil entre archivo y NAND NAND a bordo personalizado mediante un interruptor exteno
No hay necesidad de cortar las pistas de la placa base Xbox360
Fácil Solución QSB (Junta de soldadura rápida)
Fácil opción de instalación del cable también disponible (sólo 3 cables para Slim / 5 hilos para phat)
Ambas versiones de Slim y Phat
Compatible con cualquier Xbox 360 con 16 MB de memoria NAND
NAND de marca original para que coincida con stock para la seguridad y compatibilidad
Built-In USB, soporte MCU actualización sin abrir tu xbox y otros, sin necesidad de hardware
NAND de lectura / escritura de hardware, de forma rápida volcar NAND (otro hardware SPI No es obligatorio)
Compatible con nandpro 2.0 y el software 3.0
Tiempo de arranque casi en 5 ~ 30 segundos
Más características Premium será anunciado muy pronto ......
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

video:
http://www.x360pro.com/download/X360PRO.avi
tutorial en pdf:
http://www.x360pro.com/download/X360pro%20V4%20User%20Manual.pdf
esto valdra para las xenon tambien?.saludos.
Tiene buena pinta, para rematar, que tenga buen precio.
esto tiene pinta de expionaje industrial ! ajajajaj, haber cuando saque el TX el demon, veremos cual se lleva el gato al agua !!
En china se vende a 100 yuanes eso son como 15.9 dolares americanos, en realidad es muy barato pero los intermediarios hacen subir los precios.
Imagen
no habia un interruptor mas grande??? XD
interesante lo ke esta saliendo ultimamente de dual nand, pero yo no entiendo a la gente,

microsoft nos estafa vendiendonos consolas ke se joden en na, la solucion si no estas en grantia comprar otra o mandarsela y ke te cobren 80 eur

encima su servicio online es de pago cuando deveria ser gratis para los ke compramos la consola,osea me estafa doblemente y para rematar te cobran por todo los dlc ke pueden y por todo lo ke kieras del live, algunos son gratis menos mal, (lo mas mierda claro)

y aun asi la gente paga y se muere para tener live, pues la verdad no lo entiendo

para mi, una dual nand no vale para nada,
naikon1 escribió:interesante lo ke esta saliendo ultimamente de dual nand, pero yo no entiendo a la gente,

microsoft nos estafa vendiendonos consolas ke se joden en na, la solucion si no estas en grantia comprar otra o mandarsela y ke te cobren 80 eur

encima su servicio online es de pago cuando deveria ser gratis para los ke compramos la consola,osea me estafa doblemente y para rematar te cobran por todo los dlc ke pueden y por todo lo ke kieras del live, algunos son gratis menos mal, (lo mas mierda claro)

y aun asi la gente paga y se muere para tener live, pues la verdad no lo entiendo

Hombre segun como se mire......

1. la gente kiere live porke el jugar con mas gente es adictivo (ya sea futbol,guerra,etc..)

2. Tienes razon en que deberia ser gratis, pero el live no es tan caro.. en internet tienes a gente ke te vende los 12 meses por 30 y pocos euros...

3. el de Sony es gratis , y sin embargo prefiero pagar los 30 y algo de euros, porke en servicio,calidad y servidores no hay color con los gratuitos de SONY.

4.Totalmente de acuerdo con lo de los Dlc, lo ke mas me jode de esto eske la mayoria vienen ya en el disco.

yo hace tiempo ke perdi el live por el tema del RGH y no me arrepiento, pero bueno si con los nuevos chips dual-nand se puede recuperar, por mi perfecto le cambio el xip a la voz de yaaaaa.
De todas formas estamos asistiendo a los dual-nand a los pocos años de la salida de la nueva xbox (2013-2014), con lo cual no me extrañaria ke MICROSOFT ya no baneara mas... para sacar el mayor beneficio posible (venta de consolas y cuota por el live)
xboxadicto escribió:
naikon1 escribió:interesante lo ke esta saliendo ultimamente de dual nand, pero yo no entiendo a la gente,

Hombre segun como se mire......

1. la gente kiere live porke el jugar con mas gente es adictivo (ya sea futbol,guerra,etc..)

2. Tienes razon en que deberia ser gratis, pero el live no es tan caro.. en internet tienes a gente ke te vende los 12 meses por 30 y pocos euros...

3. el de Sony es gratis , y sin embargo prefiero pagar los 30 y algo de euros, porke en servicio,calidad y servidores no hay color con los gratuitos de SONY.

4.Totalmente de acuerdo con lo de los Dlc, lo ke mas me jode de esto eske la mayoria vienen ya en el disco.

yo hace tiempo ke perdi el live por el tema del RGH y no me arrepiento, pero bueno si con los nuevos chips dual-nand se puede recuperar, por mi perfecto le cambio el xip a la voz de yaaaaa.
De todas formas estamos asistiendo a los dual-nand a los pocos años de la salida de la nueva xbox (2013-2014), con lo cual no me extrañaria ke MICROSOFT ya no baneara mas... para sacar el mayor beneficio posible (venta de consolas y cuota por el live)

buaf y esa es otra, el baneo, ke no me parece mal tampoko por el tema de tramposos y demas, pero vamos ke yo vengo de un baneo con una consola virgen, y microsoft jamas me dio solucion, y eso ke estaba en los 3 meses de live gratis asi ke imagina mi cabreo [+furioso]
desde ahy cruz y raya con el live de microsoft y sus servidores, tambien ahy ke decir ke no soy de mucho online, no me gusta la verdad,
no veo los diagramas para las phat? es compatible con los cb 5772 y 6752?
zutik escribió:esto tiene pinta de expionaje industrial ! ajajajaj, haber cuando saque el TX el demon, veremos cual se lleva el gato al agua !!

Totalmente de acuerdo contigo jejejej. Esto solo son simples copias.

PD: Esto ya tiene un hilo oficial http://www.elotrolado.net/hilo_review-chip-x360-pro_1740657 a mi por lo mas mínimo me cierran un hilo espero hagan con todo el mundo igual. Aunque personalmente no estoy de acuerdo en que todo trnga que estar al rebujon en un solo hilo, mejor separar los difetentes tipo de chips.
A ver no se enteran de nada... el dual nand igual te lo pueden banear, porque sencillamente en el disco duro tendrias material hackeado y si te lo detectan te banean rapidisimo, ahhh que solo usas un disco externo para el offline y otro para el online??? como te olvides o inicies la consola con el hackeo veras como los banean xD.
opino lo mismo... yo de estos cacharros con dual nand, triple nand, y n nand no me fío lo más mínimo, estoy convencido de que saben perfectamente si una consola ha ejecutado cosas que no debería haber ejecutado, y baneo al canto. Para mi todos estos chips que sólo han reinventado la rueda, o en este caso, el glitch, no valen una mierda.

emulation escribió:A ver no se enteran de nada... el dual nand igual te lo pueden banear, porque sencillamente en el disco duro tendrias material hackeado y si te lo detectan te banean rapidisimo, ahhh que solo usas un disco externo para el offline y otro para el online??? como te olvides o inicies la consola con el hackeo veras como los banean xD.
No lo encuentro en ninguno de sus resellers y me gustaría probarlo, ¿alguna info?
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
No hay ninguna tienda que venda la xbox con todo esto instalado y funcionando?

Es que no se donde buscar para comprar una xbox con la historia esta de dual nand, así poder jugar con los originales en el LIVE y poder hacer otras cosas con la otra nand.

Por favor si sabéis de algún sitio mandarme MP o postearlo.
franUFC escribió:No hay ninguna tienda que venda la xbox con todo esto instalado y funcionando?

Es que no se donde buscar para comprar una xbox con la historia esta de dual nand, así poder jugar con los originales en el LIVE y poder hacer otras cosas con la otra nand.

Por favor si sabéis de algún sitio mandarme MP o postearlo.

Yo estoy igual que tu, no encuentro ninguna
Antes de ordenarlo me empape de todos los PDF y lo ordene a una tienda CHINA me clabaron con en embio (PuertoRico USA) pero es que estaba agotado en todos sitios.Pero para el que no tiene nada el total con embio es lo justo,porque no ay que comprar un nand flacher en el suiche esterno ay un mini USB que se ace todo por ay y amenos que se dessuelde algo no ay que abrirla mas.Aqui el precio X360Pro V4 $20.00 y un Amazemod v2.0 $7.00= a $27.00 mas $40.00 embio [triston] total $67.00.Barato o carro dependiendo como lo mires.
Te recomiendo comprarlo en taobao con algun intermediario no te deberia cobrar tanto por el envio ya que son pcosas muy livianas.
Una pregunta de novato en esto (RGH).Como comento mas arriba ordedene uno a china y cuando me llegue pagare a alguien que lo monte y aqui la pregunta lo de Dual Nand es totalmente independiente y es que como toda la informacion va a estar en el mismo disco duro interno si me conecto en modo original a Live y ay una actualisacion y se la doy cuando cambie a modo RGH abra cambiado algo por la actualisacion o como es otro nand no cabia nada.Gracias
alguin lo a probado porque a mi no me va bien le hice todo como pone el el tutorial
pero no va despues vamo que no aranca y tampoco puedo copiar las carpetas content en el disco duro ni na
elrumano escribió:alguin lo a probado porque a mi no me va bien le hice todo como pone el el tutorial
pero no va despues vamo que no aranca y tampoco puedo copiar las carpetas content en el disco duro ni na

No compreis este tipo de chips ombre que son una basura, yo suelo provarlo todo, y lo que esta claro es que lo varato sale caro.
y cual es el caro y functiona vamo tengo el de segunda generacion i va perfectamente

compre este pa ponerlo en una xbox y se pone con la luz roja no termina de arancarno se porque ya tengo revisado todas las soldaduras
(mensaje borrado)
nexxzus escribió:
elrumano escribió:alguin lo a probado porque a mi no me va bien le hice todo como pone el el tutorial

No compreis este tipo de chips ombre que son una basura, yo suelo provarlo todo, y lo que esta claro es que lo varato sale caro.

Pues yo estoy muy contento con este chip, de momento no me ha dado ningún problema.
flipybcn escribió:
nexxzus escribió:

Pues yo estoy muy contento con este chip, de momento no me ha dado ningún problema.

Pues me alegro mucho por ti enserio, pero eso no quita que el chip sea una basura, y no lo digo por decir ya que yo tengo uno funcionando en estos momentos. Pero repito es una basura y que nadie se ofenda con mis palabras ya que soy libre de opinar.
La gente tiende a decir que algo es basura por el precio.Si a ellos les sale fabricarlos (Ejemplo)$10.00 y lo venden a $20.00 es basura pero si lo venden a $50.00 que porlo que ace yo lo uviera comprado tambien son ladrones.Asi como dicen por aca palos si boga y palos si no boga.
Bataanjr escribió:La gente tiende a decir que algo es basura por el precio.Si a ellos les sale fabricarlos (Ejemplo)$10.00 y lo venden a $20.00 es basura pero si lo venden a $50.00 que porlo que ace yo lo uviera comprado tambien son ladrones.Asi como dicen por aca palos si boga y palos si no boga.

No es por el precio ya que varato no es.
Dime donde consigues un chip Dual Nand con programador en el suiche externo de la Nand incluido por $20.00 todos los demas chip tienes que compras chip y programador.Que se agotaron el todos lados y solo lo ay en paguinas chinas con embio mas caro es otra cosa pero es barato.
Bataanjr escribió:Dime donde consigues un chip Dual Nand con programador en el suiche externo de la Nand incluido por $20.00 todos los demas chip tienes que compras chip y programador.Que se agotaron el todos lados y solo lo ay en paguinas chinas con embio mas caro es otra cosa pero es barato.

Dime tu a mi para que quieres pagar $20.00 por una porquería? tu tienes uno? por que yo si lo tengo y se de lo que hablo, además me dedico a esto, quiere decir que he probado todo lo que esta en el mercado y te aseguro que se distinguir una porquería de un buen producto y este no lo es, lo que pasa es que muchos de vosotros os queréis pegar la vacilada sin tener ni puta idea y con eso conseguís un caos de problemas en el foro. Repito y a boca llena y el que quiera que me haga caso y el que no que agá lo que quiera ese chip es una BASURA.
nexxzus escribió:
Bataanjr escribió:Dime donde consigues un chip Dual Nand con programador en el suiche externo de la Nand incluido por $20.00 todos los demas chip tienes que compras chip y programador.Que se agotaron el todos lados y solo lo ay en paguinas chinas con embio mas caro es otra cosa pero es barato.

Dime tu a mi para que quieres pagar $20.00 por una porquería? tu tienes uno? por que yo si lo tengo y se de lo que hablo, además me dedico a esto, quiere decir que he probado todo lo que esta en el mercado y te aseguro que se distinguir una porquería de un buen producto y este no lo es, lo que pasa es que muchos de vosotros os queréis pegar la vacilada sin tener ni puta idea y con eso conseguís un caos de problemas en el foro. Repito y a boca llena y el que quiera que me haga caso y el que no que agá lo que quiera ese chip es una BASURA.

Si nexxzus dice esto, es que mínimo algo de razon lleva, a mi me ha demostrado que sabe de esto...
Quiere Klavarte $100.00 por el Demod. XD [chulito] ¬_¬
Instalado todo nitido.Por un poco de miedo por lo cerca de las soldaduras en un lado no lo hise en mi GOWLE y si en otra Slim que tengo y todo OK.
Una duda que no logro aclarar,estoy apunto de comprar este chip pero no me queda claro si viene programado para todas las las placas o no,por que no veo los switch para cambiar de modelos de placas,o es solo para slim????

Saludos
En la pajina oficial dice que ay dos verciones para Slim y Fat pero solo a salido para Slim.
duca750 escribió:
nexxzus escribió:

Si nexxzus dice esto, es que mínimo algo de razon lleva, a mi me ha demostrado que sabe de esto...

Pues a mi solo me demuestra lo infantil que es. ¿Que pasa te salio malo y el resto deben ser iguales? Quizas solo hayas tenido mala suerte y si realmente es tan malo demuestramelo y pensare antes de pagarlo.

Un saludo.
pues yo tengo uno en mi Slim y un colega también y la única pega que le veo es el tiempo de arranque que ronda los 40 segundos aunque a veces es instantáneo, lo digo porque en instalaciones que e echo en otras eslim con otros chips el arranque es mas estable pero por lo demás es un buen chip
eso si antes de instalarlo siempre es aconsejable repasar bien todas sus partes porsi hay alguna cosilla que no este bien: soldaduras del chip del nand dumper la nand extra etc....
Y otra cosilla que es bien importante para los que no tienen nada puesto que lo ase que por el precio es un regalo y es que las dos opciones de dual o triple nand ay que usar un chip que glichee y un programador de nand y en este estan incluidos en la misma unidad.Y biene programado.
¿Donde puedo adquirir este chip? Solo lo encontre en Alvicius pero está sin stock... A ser posible dentro de España ya que no quiero esperar 15 dias ni pagar 20€ más por el envío express...
Ay esta el detalle la parecer o se acaba el Stoc rapido o se fabrican pocos.En mi caso el chip costo $20.00 y el embio $40.00 desde China a Puerto Rico USA.
Ya lo encontré muchas gracias. 30€ redondeando, lo considero una buena compra =)
Una duda que me queda que no le pregunte al que me lo instalo y lo preegunto aqui para los expertos.En que chip se grava la nand modificada en la consola o en el 360 Pro V4.
la nand modificada se graba en el x360prov4, la nand original no se toka
Pues si eso es asi que la nand modificada esta en el chip.La pregunta de los 64mil chavitos como deben saber salio una actualisacion asi que si me meto con el chip apagado (Online) me va a pedir actualisar que pasara se chava todo o no pasa nada.Porque la actualisacion se metera en la nand original.Cierto o Falso.Algunos de los que lo tienen a probado.
aver arrancas con nand original metes la actualizacion ya sea por usb o internet , luego coge tu nand RGH y le subes el LDV +1 la metes por xell y listo
Ay es que esta mi confucion por eso es que soy novato en esto.Si las dos nand son idependiente porque ay que modificar otraves la del chip al prender el RGH deve arrancar como si nada porque la que se actualiso fue la original ono.
Bataanjr escribió:Ay es que esta mi confucion por eso es que soy novato en esto.Si las dos nand son idependiente porque ay que modificar otraves la del chip al prender el RGH deve arrancar como si nada porque la que se actualiso fue la original ono.

lo de subir el dlv es por la quema de efuses si la nand del chip tiene un dlv inferior no arranca ya que esos efuses están quemados y al ser algo físico pues de hay que de el fallo y no arranque la nand modificada con el dlv inferior.
Ahhhhhhh ya le cogi el tranquillo asi que en todos los chip DualNand se puede jugar Live hasta que alla una actualisacion.Gracias.
¿Cómo puedo estabilizar los tiempos de este chip? Normalmente no tarda mas de 15 segundos pero a veces llega al minuto y me gustaría estabilizar el arranque de ser posible. A ver si alguien puede echarme una mano.

Por otra parte, ¿para qué sirve el pulsador que está al lado del switch?

Gracias.
Ni idea de lo que ase y en la pagina oficial ay un PDF para lo de los tiempos.Y en mi caso no brege en eso y en algunas ocasiones se acaban los Glisheos y tengo que apagarlo por atras y esperar 20 segundos y tratar otraves pero casi siempre prende entre 5 (Un Glisheo) y treinta segundos.
48 respuestas