Hola tengo unas dudas acerca de este tema , mi principal duda habiendo leido ya algunos hilos de este foro muy interesante sobre este tema pero ya anticuados por su tiempo pasado. Me gustaria saber si con los chips actuales que te desconectan de xbox live al encenderlos ( hablo de los chips fisicos) quisiera saber si es real que usando originales en xbox live y los back con el chip apagado si no te banean. Y otra duda acerca de esto es si para jugar con los back necesito crear otro perfil y para jugar por live el normal porque se comenta de que existe un registro de xbox acerca de esto y si usas el mismo perfil puede ser que te baneen.......Verdad o leyenda urbana. Bueno un saludo a todos y espero que la gente vaya aportando sus conocimientos y vivencias actuales para poder ayudarnos todos a todos y salir un poco de duda y de este mundo tan misterioso que son los B-A-N-E-O-S
elcomodin escribió:Hola tengo unas dudas acerca de este tema , mi principal duda habiendo leido ya algunos hilos de este foro muy interesante sobre este tema pero ya anticuados por su tiempo pasado. Me gustaria saber si con los chips actuales que te desconectan de xbox live al encenderlos ( hablo de los chips fisicos) quisiera saber si es real que usando originales en xbox live y los back con el chip apagado si no te banean. Y otra duda acerca de esto es si para jugar con los back necesito crear otro perfil y para jugar por live el normal porque se comenta de que existe un registro de xbox acerca de esto y si usas el mismo perfil puede ser que te baneen.......Verdad o leyenda urbana. Bueno un saludo a todos y espero que la gente vaya aportando sus conocimientos y vivencias actuales para poder ayudarnos todos a todos y salir un poco de duda y de este mundo tan misterioso que son los B-A-N-E-O-S
No se sabe nada, en mi caso, tengo 2 perfiles que uso, en los 2 utilizo copias, pero en el del live solo 1 (solo juego on line al GRID) al resto de copias juego desconectado y con otro perfil, y no me han baneado, pero amos, que lo mismo que no he caido prodría haber caido.
Ami me gustaria saber tambien si la gente que usa chip, lo hace con dos perfiles uno para kada tipo de juegos (originales y copias) o todo en un mismo perfil y no pasa nada, eso si es misterio jeje saludos