chip xbox 360

Hola. Un amigo puso el chip en la xbox360 y no funciona. La persona que se lo puso le explicó que hay ciertas xbox360 en las que no funciona ningún modchip, pocas pero que las hay. Alguien sabe si esto es 100% cierto? Si fuera así, existe alguna solución? Existen o saldrán chips para estas consolas aparentemente "blindadas"? Por último, si vía chip no hay solución, se puede solucionar via firmware del lector? Gracias!
Es MENTIRA, en todas las xbox 360 funcionan, (a ecepcion del modelo del lector).

Se ve que no saben nada del tema, asi que les recomiendo que se lean los hilos principales del foro. No se vale llegar y preguntar por preguntar.. [chiu]
marcelo525 escribió:Es MENTIRA, en todas las xbox 360 funcionan, (a ecepcion del modelo del lector).

Se ve que no saben nada del tema, asi que les recomiendo que se lean los hilos principales del foro. No se vale llegar y preguntar por preguntar.. [chiu]

Soy el afectado por el tema y me he leido algun que otro hilo por no decir la mayoria, incluso he preguntado a alguno de los que han escrito tutoriales para efectuar backups, puesto que no sabia si el chip funcionaba o yo no hacia bien los backups.

El que me puso el NME360 me dice que lo ha puesto dos veces y que no funciona y que se ha encontrado con un 2% de consolas con las que no funciona el NME360 si es mentira decirmelo porque prefiero poner el modchip antes que tocar el firm.

Gracias.
con infestus te banean?
Por lo que he podido leer es un modchip como el NME360 pero que se puede instalar en mas de una consola, el tema del baneo tambien es como el del NME.
4 respuestas