chip xbox para un novato

Bueno keria ponerle un chip a mi xbox,pero soy nuevo en esto y no se ni cual ponerle,cual es el mejor ni como empezar,si alguien me puede ACONSEJAR y a parate indicarme un tutorial de ese chip k me aconseje en alguna pagina se lo agradeceria,gracias todos.
si saves soldar te recomiendo el x-cuter lite 2 o el pro
yo tengo el lite y me va muy bien , otra cosa si no saves soldar buscate el matrix o el x-cuter 2 pro con el pogo pins con lo q haces q no tengas q soldar nada de nada;)
un amigo q tampoco tenia ni idea de soldar se ha puesto el xcuter 2 lite y le ha ido perfectamente y yo tb lo puse y perfecto, asi que si no vas con prisa y vas con mucho cuidado no tiene que haber ningun problema. [bye]
jejej yo tb me lo puse yo solito 14 años q tengo y un hermano haciendo informatica y el jodido nada de nada yo el disco duro y yo todo pero me fue muy bien .

tb le puse el x-cuter 2 lite .
nuca habia tocado un soldador un poco de practica y perfecto;)
pos te puedes poner el chip que quieras la instalacion de chips
de xbox esta tira,los puntos son mu faciles pero si no tienes ni idea practica un poco y luego intentalo,yo me monte el aladdin y va mu bien aunque claro supongo que sera mejor el xcuter 2 o el matrix ,pero la verdad el aläddin va mu bien y es mu barato
Pues ponte o algun x-cuter2 (pro o lite) y si no puedes pillar el Alladin2,(un poco más complicado de poner (pero aun asi facil) y cuesta unos 20 euros con la misma bios que es x-cuter 2).
5 respuestas