› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
vct5045 escribió:SEGURO que es puede programar con el cable LPT normal, (tiene los pines para ello) así que no habrá problemas.
Espero que este dispositivo sea la solución al booteo de algunas slim que se niegan a arrancar con el matrix o el x360glitch...
vct5045 escribió:si, hace falta alimentar el chip externamente.
ROTOR escribió:Lo mejor en este momento es esperar un poco, ver como se aclara todo, Si las dual NAND's funcionaran o M$ la baneará.
Luego ver de verdad de todos los chips cual es que interesa y cual bootea mejor y más rápido en Slim.
putojefe escribió:ROTOR escribió:Lo mejor en este momento es esperar un poco, ver como se aclara todo, Si las dual NAND's funcionaran o M$ la baneará.
Luego ver de verdad de todos los chips cual es que interesa y cual bootea mejor y más rápido en Slim.
Y luego habria que esperar si de una vez este chip sale a la venta. Porque siempre dicen que en dos semanas llega a las tiendas
hawkins82 escribió:Ahora dice que el Quick Solder Board no es necesario pero sí recomendable porque lleva unas resistencias que estabilizan la señal del RGH.
De ser así, ¿por qué no se las mete directamente al CoolRunner?
¿Ganas de hacer negocio?
putojefe escribió:hawkins82 escribió:Ahora dice que el Quick Solder Board no es necesario pero sí recomendable porque lleva unas resistencias que estabilizan la señal del RGH.
De ser así, ¿por qué no se las mete directamente al CoolRunner?
¿Ganas de hacer negocio?
Pero y eso ahora que es?, quieren vender el chip este por fasciculos, ya podra ser el mejor y todo lo que quieras, pero paso de dejarme el triple o mas que otros chips del mercado
Rodie escribió:Han confirmado en los foros de TX que los envíos a las tiendas del coolrunner empezarán el 1 de Noviembre
hawkins82 escribió:Rodie escribió:Han confirmado en los foros de TX que los envíos a las tiendas del coolrunner empezarán el 1 de Noviembre
Habían dicho el 24, y de hecho algunos de sus retailers tienen fecha estimada para mañana.
putojefe escribió:hawkins82 escribió:Rodie escribió:Han confirmado en los foros de TX que los envíos a las tiendas del coolrunner empezarán el 1 de Noviembre
Habían dicho el 24, y de hecho algunos de sus retailers tienen fecha estimada para mañana.
Lo que yo digo, que este chip es un cachondeo, siempre faltan dos semanas para que llegue a las tiendas, y encima lo quieren vender por fasciculos
PD: se sabe algo del squirt360?
putojefe escribió:hawkins82 escribió:Rodie escribió:Han confirmado en los foros de TX que los envíos a las tiendas del coolrunner empezarán el 1 de Noviembre
Lo que yo digo, que este chip es un cachondeo, siempre faltan dos semanas para que llegue a las tiendas, y encima lo quieren vender por fasciculos
PD: se sabe algo del squirt360?
hawkins82 escribió:Ahora han cambiado la fecha al 2 de noviembre ¬¬
De todas maneras chipspain es revendedor oficial y ni siquiera lo ha puesto en reserva, y yo estoy ansioso ya por tenerlo.
En MrModchips sale a 18€ al cambio.
Rodie escribió:
Hombre si realmente han depurado el método y en las slim han conseguido bajar mucho el tiempo de booteo como comentan yo creo que vale la pena la espera. El precio tampoco es exagerado, estará sobre los 20 euros y lo puedes programar como los otros chips con un cable JTAG LPT por ejemplo, si alguna tienda te lo vende programado como hacen con los matrix,etc pues estan a un precio similar. Sólo habría que contar aparte las QSB, pero no valdrán mucho (5 euros?)... vamos creo yo...
ROTOR escribió:Rodie escribió:
Hombre si realmente han depurado el método y en las slim han conseguido bajar mucho el tiempo de booteo como comentan yo creo que vale la pena la espera. El precio tampoco es exagerado, estará sobre los 20 euros y lo puedes programar como los otros chips con un cable JTAG LPT por ejemplo, si alguna tienda te lo vende programado como hacen con los matrix,etc pues estan a un precio similar. Sólo habría que contar aparte las QSB, pero no valdrán mucho (5 euros?)... vamos creo yo...
El problema es que no sabemos confirmado al 100% si de verdad han reducido el tiempo de booteo en las slim, solo sabemos lo que ellos dicen pero ningún usuario de confianza de este foro lo ha podido probar. Y reafirmar sus datos, tampoco sabemos si viene programado ni nada y esto empieza ya a ser un cachondeo.
Yo no se si es que entre el LT, las grabadoras, Los ODDE metiéndoles presión y ahora los nuevos chips no dan más de si y quieren abarcar más de lo que pueden.
Rodie escribió:
Rotor ultimamente han soltado bastante info, al menos yo que lo voy siguiendo. Como comentaba, los chips vendrán sin programar... pero se podrán programar con un cable JTAG LPT como los Matrix. TAmbién podrás utilizar el nuevo CK3i para programar el nand-x, para que éste pueda programar el chip, aunque esto lo veo más de cara a gente que se dedique profesionalmente.
Sobre los tiempos de booteo pues han comentado que sí, que han hecho no se cuantas revisiones del diseño y que han tenido que mirar hasta el largo de los cables para optimizarlo al máximo. Evidentemente hasta que no se pruebe no se sabrá, pero como no ha salido todavía nadie ha podido saberlo... sólo lo que ellos dicen. Evidentemente se tendrá que ver si es verdad o no, pero yo prefiero esperarme a ver como funciona... y mira que tengo ganas de meterle mano.
nero88 escribió:Yo la verdad es que espero que lo vendan programado porque sino no se que idea de negocio tiene pensado esta gente, no creo que todo el mundo se gaste lo que cuesta el x-nand con lo que cuesta solo para usarlo una vez y programar el chip, y si ademas tienes que comprar el ck3i ya se dispara, tiene mas sentido como dice Rodie para gente de tiendas que se dedique a hacer el exploit, que con hacer un par de consolas tiene amortizado toda la inversion.
La verdad espero que el chip cumpla las espectativas porque estoy deseando meterle mano a la consola a ver si le puedo hacer el exploit.
nero88 escribió:Yo la verdad es que espero que lo vendan programado porque sino no se que idea de negocio tiene pensado esta gente, no creo que todo el mundo se gaste lo que cuesta el x-nand con lo que cuesta solo para usarlo una vez y programar el chip, y si ademas tienes que comprar el ck3i ya se dispara, tiene mas sentido como dice Rodie para gente de tiendas que se dedique a hacer el exploit, que con hacer un par de consolas tiene amortizado toda la inversion.
La verdad espero que el chip cumpla las espectativas porque estoy deseando meterle mano a la consola a ver si le puedo hacer el exploit.
putojefe escribió:
Esta confirmado que viene sin programar.
k0t3 escribió:¿sabeis que tiendas españolas lo van a vender? Tanto el chip como los QSB y cables necesarios, que no tengo ganas de andar buscando y comprando componentes para hacerme uno casero. Yo compre el nand-x en mod-center.com
Euler escribió:k0t3 escribió:¿sabeis que tiendas españolas lo van a vender? Tanto el chip como los QSB y cables necesarios, que no tengo ganas de andar buscando y comprando componentes para hacerme uno casero. Yo compre el nand-x en mod-center.com
Chipspain aparece en la web del Team Xecuter como vendedor oficial.
Yo tengo un CK3Pro que ya han confirmado que sirve para programar el NAND-X para que éste a su vez pueda programar el CoolRunner, así que si alguien de Madrid me invita a una birra le programo lo que sea.
Euler escribió:k0t3 escribió:¿sabeis que tiendas españolas lo van a vender? Tanto el chip como los QSB y cables necesarios, que no tengo ganas de andar buscando y comprando componentes para hacerme uno casero. Yo compre el nand-x en mod-center.com
Chipspain aparece en la web del Team Xecuter como vendedor oficial.
anikilator escribió:[...]
Pues habrá que ver a que precio lo ponen los de chipspain, y si ésta tienda los envia programados sin coste alguno (que sería lo suyo, ya que a ellos realmente no les cuesta nada programarlos, principalmente porque lo pierden en programartelo (una miseria), lo ganan con creces en mas ventas a causa de ello).
[...]
Snake172002 escribió:¿Te has dado una vuelta por su web? Me da a mí que no xD
Los Matrix Glitcher los envían en blanco y si lo quieres programado tiene un coste adicional de 10€, así que dudo muchísimo que el CoolRunner lo programen gratis
Salu2, Snake!
anikilator escribió:Por cierto, segun he podido leer, los QSB no los tendrán listos cuando se lance el Coolrunner.
anikilator escribió:Snake172002 escribió:¿Te has dado una vuelta por su web? Me da a mí que no xD
Los Matrix Glitcher los envían en blanco y si lo quieres programado tiene un coste adicional de 10€, así que dudo muchísimo que el CoolRunner lo programen gratis
Salu2, Snake!
No, aun no me he pasado por la web de chispain. Lo iba a hacer ahora, pero ya me has quitado las ganas
Madre mia, ¿10€ por programarte un chip? Menuda estafa. Joer, si te compras en internet un programador jtag lpt comercial, y te cuesta hasta menos que eso.
Pues nada, tienda descartada, pasamos a la siguiente , y si no las hubiese que no cobran nada, como tambien me fabriqué yo mismo el programador jtag (lo he dejado todo listo a falta del chip), pues se lo programo directamente yo y palante (aunque prefiero que venga ya, para sino me funciona el rgh, descartar cosas ).
Arturo Bonilla L escribió:Que bueno que ya esta listo, imagino que apartir de ahora el team se enfoque a resolver muchos problemas que existen de compatibilidad.. bueno, eso esperemos
DEAHT escribió:esta es la fecha que ponen de salida...
Expected In Stock : 05/11/2011
putojefe escribió:De verdad alguien se va a comprar este desproposito?
Es de lejos el mas caro de todos.
Aqui lo que hay que comprar para que funcione;
- Nand-x 39.95$
- Coolrunner 19.99$
- Usb para actualizar y programar el nand-x 12.95$
- Cable para el nand-x para programar el coolrunner 4.95$
- Parte del chip que la venden por separado para hacer mas dinero 3.95$
-Total: 81.79$
Me parece una locura gastarse eso habiendo competencia por menos de la mitad
Rodie escribió:putojefe escribió:De verdad alguien se va a comprar este desproposito?
Es de lejos el mas caro de todos.
Aqui lo que hay que comprar para que funcione;
- Nand-x 39.95$
- Coolrunner 19.99$
- Usb para actualizar y programar el nand-x 12.95$
- Cable para el nand-x para programar el coolrunner 4.95$
- Parte del chip que la venden por separado para hacer mas dinero 3.95$
-Total: 81.79$
Me parece una locura gastarse eso habiendo competencia por menos de la mitad
Pues yo me gastaré la pasta, los de TX ya sabían lo del tema del largo de cables y la verdad es que no me fío mucho de los chips estos de los chinos, etc... me inspira más confianza y parece que han optimizado todo muy bien (para la slim parece ser algo esencial). Además que ya vendrá todo listo, cables a medida perfecta, la qsb que quedará una instalación muy limpia... yo si lo hago lo haré bien. Me da igual gastarme 40 euros que 60 o 70 la verdad.
vct5045 escribió:no se tiene la obligación de comprar todos esos aparatos, puedes comprar solamente el coolrunner y pedir a la tienda que te lo programen para tu placa (hay algunas que lo hacen gratis). Así si aquí en España se mantiene el precio, será el más barato (sin contar a los chinos )